Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Los libros son el medio por el cual se trasmite el conocimiento, desde la invención y puesta en práctica de la imprenta el acceso al conocimiento ha aumentado. Hoy en día tenemos la red, otra forma de hacer que el conocimiento llegue a todas partes, una gran parte de la humanidad tiene acceso a este fabuloso medio de información.

Pero de tantos medios para transmitir el conocimiento nos podemos olvidar del conocimiento mismo. Así como de tantas cartas natales y libros, nos podemos olvidar del cielo, del hombre y la relación que existe entre ambos. Es más, es posible que esa relación jamás nos pasa por la cabeza, porque es muy simple saber que Saturno en casa 3 da retraso mental, en casa 4 familia disfuncional y en casa 5 esterilidad... ???

Me puede alguien explicar como llegamos a este tipo de conclusiones?

SOn verdaderas?

Tienen algún fundamento?

Si la respuesta es que ese conocimiento está en la tradición, creo que la cadena se ha roto en alguna parte y estamos siguiendo un cabo suelto que no lleva a ninguna parte!

Cuidado con el libro abierto!

Quizás debamos abrir otra cosa

Visitas: 80

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Es mas fácil memorizar palabras escritas y repetirlas como loros bien entrenados, que razonar por uno mismo y descubrir con nuestra propia experiencia EL CIELO (interno – externo) ese es EL LIBRO de donde salieron los otros libros.

Gracias MAbel, me alegro que me aoyes en esto y también gracias a Angel. Ahora el trabajo que viene es importante. Les cuento que llevo años haciéndolo, lo mejor que he podido, lo repito constantemente en todas las ideas que he expuesto aqui y en otras partes. Uso el cielo mismo como guia principal.

Saludos

RSS

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio