Nuestro compañero Antonio Polito propuso un ejercicio en el panel inicial de nuestros debates. Al haberse derivado sus contenidos a este Grupo, lo traslado aquí para que quienes lo deseen puedan continuarlo en este panel:

 

Responder para Antonio Polito Di Sabato  (link del comentario inicial)

* Les propongo un ejercicio, es un trabajo de imaginación, traten de hacerlo olvidándose por completo de la Astrología y de la propia carta natal. Simplemente traten de fluir con las ideas que vengan y luego les diré cómo podemos interpretarlo.

El ejercicio es el siguiente: Imagina que has muerto y estás en el más allá, pudiendo ver lo que ocurre en la tierra. Entonces, en algún lugar del mundo, el ayuntamiento decide construir en ese lugar una plaza dedicada a tu memoria; es el día de la inauguración de la plaza y de repente el alcalde o la autoridad del lugar, destapa una estatua que está al centro de la plaza y aparece un monumento dedicado a tu memoria; además, en el pedestal hay una inscripción.

Si has logrado verlo, describe cómo es la estatua; toma toda la libertad para imaginar lo que sea que quieras imaginar y luego intenta leer lo que está escrito, donde dirá "En memoria a xxxxx xxxxx (léase tu nombre) quien ha .............)

Si les interesa compartirlo pueden escribir aquí el resultado del ejercicio imaginativo y lo interpretamos. Recuerden de describir el monumento, sea estatua o lo que sea, el texto escrito abajo y cualquier sentimiento que aparezca durante el ejercicio.

Visitas: 380

Respuestas a esta discusión

Medio cielo en Piscis y/o casa 1 en Géminis. Eso es lo que refleja tu respuesta.

No pretendo adivinar nada puesto que ya he visto tu ascendente por esta misma página, solo compruebo para mi mismo que mi ejercicio funciona. Sería un reto mayor si no conociera los datos de la persona que participa, pero en las páginas de cada quien esta su signo y su ascendente. En el caso tuyo creo que no me equivoqué porque dice "y/o casa 1 en Géminis,   funcionó el o.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio