QUE SON LAS MULTICLAVES ? - 1ra Parte - Difusor. JEAN PIERRE RAMPAL.

01)


MULTICLAVES. Un Sistema Completo.

Introito (texto en permanente transformación)

Lo que tiene de incomprensible el Universo es que es comprensible. Albert Einstein.

Todos, absolutamente todos los fenómenos de la Naturaleza se dan a través de nueve etapas o 9 procesos.El CERO sólo indica el origen de Todo, o bien una vuelta a otro Ciclo en el indefinido movimiento helicoidal hacia adelante y arriba.


Esto fue verificado a lo largo de los siglos por hombres de la talla de Pitágoras, Max Heindel, Einstein y más recientemente por John Addey, el creador del Sistema de Astrología de las Armónicas.


Con sólo leer un pequeño opúsculo de Addey titulado El Renacimiento de
la Astrología uno se puede actualizar y descubrir la existencia de dos Ciencias paralelas.La Antigua que se maneja con El Número y que va al Ultra de las cosas, considerando no sólo la forma o el aspecto externo, sino también el aspecto cualitativo y la Ciencia Oficial que no consigue superar el paradigma newtoniano, es decir lo meramente mecanicista.( o, por lo menos, es lo que pretenden hacernos creer.)No nos olvidemos, por un lado, que el conocimiento es poder y, por otro, que la Astrología no es una ciencia cuantitativa sino que es una "ciencia de cualidades".


El astrólogo genuino no es un ser humano común, sino un ser que cultiva el Arte y la Ciencia de la Astrología debido a que posee cierto grado de evolución espiritual.

Se diferencia del resto de lahumanidad por la expansión de su consciencia , la comprensión que tiene de sí mismo y del universo que lo rodea y lo contiene.


Todo es muy sencillo para el que viene de "otros ayeres" con un buen equipaje
de conocimientos.Pero para el que recién se inicia en la Ciencia de
Partir Horizontes, como en todas las cosas, al principio cuesta tomarle la
mano y, como no hay manuales adecuados, produce mucho desgaste,
incertidumbre, cansancio y dolor.Y ya es conocido el caso de algunos astrólogos o programadores que, alcanzados por un infarto masivo, han pagado con sus vidas el enorme esfuerzo puesto en sus actividades para traer un poco de luz sobre esta fascinante materia.

Visitas: 48

Responde a esto

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio