Hola ,no logro encontrar ningun articulo sobre urano transitando mi nodo norte (casa 1 ), por favor agradeceria alguna informacion al respecto, muchas gracias

Visitas: 1203

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gabriela, muchas gracias por tu pronta respuesta ,sabia que algo bueno no era, con lo que me has dicho espero tener un cambio muy grande en mi vida pronto, pues pluton esta en conjuncion con mi nodo norte por transito tambien que a la vez es un trigono con mi MC.

Un saludo

Alberto

Hola Grabiela , como no, tengo a Pluton natal a 26 de leo y el nodo norte en capricornio a 8 grados

Un saludo

Mejor te doy toods los datos

Naci en Sao Paulo Brasil el dia 29 /11/1954  a las 6:15:00

Gabriela ,te estoy muy agradecido  por toda la informacion dada, extensa y detallada, la verdad es que me he quedado sorprendido por todo el trabajo concienzudo que te has tomado, ha sido un placer y tomare muy en cuenta todo lo que me has dicho, un saludo afectuoso y muchas gracias nuevamente.

Alberto

hola a todos: hablando sobre Urano...tengo un transito de urano por mi casa 7 hacen 3 años y voy para 5 años mas...lo unico que me ha traido son relaciones inestables..triangulos amorosos...relaciones que al principio eran maravillosas y al cabo de unos meses la persona desaparecia, parecia que se enfriaba todo...en fin..vengo asi desde hace bastante tiempo.. y creo que voy asi para varios años mas....la verdad soy una mujer grande ya no me interesan esos tipos de relaciones y deseo una pareja estable...como puedo manejar esa energia ?? que me trae de bueno esta constante transformacion en mi casa 7 ?? si yo no me siento a gusto...tengo que rechazar a todo aquiel que se me acerque para no sufrir lo mismo de siempre ?? ...aclaro que todas las personas que he salido han sido de acuario, porque parece que es lo unico que atraigo... yo soy cancer con luna en geminis...alguien me puede decir como tomar este transito y no amargarme ....muchas gracias.....

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio