Amigos, me hago eco de las siguientes palabras de Manel en la discución "¿Podemos autodefinirnos desde un sentimiento?:

"… estamos maduros para plantear desde aquí mismo, o en otra discusión aparte, un taller de ayuda mutua solidaria entre todos los compañeros y compañeras astrólogos que deseemos avanzar en el autoconocimiento".

Por lo que considerando de gran interés el tema, ya que lo que andamos buscando con la Astrología es el profundizar en conocimientos de la esencia de nuestras actitudes y comportamientos, dejo abierta esta discusión en este mismo Grupo de "Concretando conceptos astrológicos", ya que sin profundizar en áreas de lo que Manel propone, mucha dificultad tendremos para concretar elementos contenidos en el propio Zodiaco, que trata de la "integridad" de nuestro Ser.

Visitas: 74

Respuestas a esta discusión

Gracias. Estimado Angel.

Ui, que te voy a decir. que os voy  a decir. Ya de entrada que un minuto despues de haber planteado la idea al compañero Angel, y al grupo, ya tenia ganas de borrar mi aporte, ¿ inseguridad ? si por supuesto, Timidez, tambien.

 

Ahi va un primer pensamiento.

 

¿Hemos asimilado , integrado , en nosotros mismos , el primer retorno de Saturno, 28 29 30 años.

Que ha significado , como hemos evolucionado, ¿ ha sido significativo , nos ha servido para algo importante ?

 

Siguiendo al cronocrator en los subciclos de 7 años dos cuadraturas y dos oposiciones al punto sensible del radix, estamos preparados para el segundo retorno.

 

la mesa esta dispuesta estimadas y estimados.

Imaginemonos todos y todas sentados en ruedo en una playa alboreando el Sol y explicandonos nuestros libros de caballeria personales.

 

saludos fraternales de manel

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio