Blog de Antonio Villalba -- Archivo noviembre 2011 (5)

Rostros con las diferentes fisiognomias en los nativos por medio del efecto astral con el aire (húmedad sutil y la densa) como intermediaro entre los dos mundo 2ª Parte.

El tipo Venusiano es el que esta mejor terminado fisicamente ya que sus formas redondeadas y su actitud pasiva y refina le confieren una gracia natural para la música, la moda, la escultura, el diseño de ropa ...y pongo como ejemplo a Carmen Electra , una actriz norteamericana de altos vueltos con su Sol en Tauro en donde sus relaciones han sido bastante tormentosas ya que atrae a tipos Marciales (Venus atrae a Marte para…

Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 9:48pm — 4 comentarios

Rostros con las diferentes fisiognomias en los nativos por medio del efecto astral con el aire (húmedad sutil y la densa) como intermediaro entre los dos mundos.

En este gráfico estan los 7 dioses planetarios mostrando que el efecto astral donde primeramente se va a verificar es en el rostro por ser la parte más noble del ser humano y en donde el individo tendrá una forma de ser y unas acciones vinculadas a cada uno de los 5 planetas y dos luminares vistos por el ojo humano y que resuenan con nuestros 5 sentidos, de la misma manera…

Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 9:25pm — 20 comentarios

Comparación entre Dios , el ángel , el alma y el cuerpo . (Marsilio Ficino)

Comparación entre Dios , el ángel , el alma y el cuerpo ....... por tanto , ascendemos del cuerpo al alma, de ésta al ángel , y de éste a Dios. Dios está por encima de la eternidad ; el ángel está todo entero en la eternidad .Ya que tanto su operación como su esencia permanecen estables. Y el reposo es propio a la eternidad . El alma está en parte en la eternidad , en parte en el tiempo, pues sus sustancia es siempre la misma sin ninguna…
Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 8:35pm — No hay comentarios

Sobre el destino implacable (Marco Manilio )

"Dejad libres, hombres y mujeres vuestros espíritus, alejad las preocupaciones y vaciad vuestra vida de tantas quejas vanas. El destino gobierna el mundo, todos los hechos están fijados por una ley inmutable y largos períodos de tiempo quedan marcados por acontecimientos predeterminados. Al nacer empezamos a morir, y el fin es consecuencia del principio . Del destino surgen las riquezas y los reinos , y con bastante más frecuencia la…
Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 8:28pm — 2 comentarios

Santiago Niño Becerra , catedrático en Economia aplicada y......astrólogo si astrólogo no lo sabian ustedes?

 

muchos critican a Santiago Niño Becerra porque se han enterado por la red que aparte de ser Catedrático en  Estructura Económica por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (España) sea astrólogo , la astrología , su pasión y pregunto yo ? es que hay algún problema en analizar los signos de Dios a través de los astros cuando la…
Continuar

Añadido por Antonio Villalba el noviembre 13, 2011 a las 8:17pm — 10 comentarios

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

2011

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio