Blog de Guadalupe Ceceña Mazcorro -- Archivo diciembre 2012 (3)

SOLSTICIO DE INVIERNO - 21 DICIEMBRE 2012

Mañana, 21 de Diciembre, tendrá lugar el Solsticio de Invierno a las 11:11 hrs. (a.m.)  UTC. (convertir esta hora, a la hora local de cada quien, en donde se encuentran).

Se recomienda de ser posible a esa hora, entrar en meditación, centrados en nuestro interior, manteniendo la Unicidad en nuestro interior,  importante recordar no ubicarse en la dualidad de la tercera dimensión, (lo que es correcto-incorrecto, el Bien y el Mal, me simpatizas-no me simpatizas, amor-odio,…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el diciembre 20, 2012 a las 6:44pm — No hay comentarios

DETALLES DEL CALENDARIO MAYA - PARTE IV

CONTINUACIÓN DE "UNA NUEVA PREGUNTA"

Comparando como eran las cosas hace 180 años, ahora nosotros somos magos. En el futuro habrá disponibles mayores posibilidades.  Considere la teletransportación, la investigación genética, el proyecto de computación molecular, las tecnologías nanoscale, la vida será muy diferente, la gente perderá sus trabajos porque para el tiempo en que se produce y está listo para el mercado llega a estar obsoleto, ¿le suena familiar?  Habrá…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el diciembre 15, 2012 a las 10:34pm — 1 comentario

DETALLES DEL CALENDARIO MAYA (PARTE III)

CONTINUACION. (ver parte II)

AQUÍ SE EXPLICA PORQUE EL TIEMPO SE ESTA ACELERANDO, NO ES QUE LA TIERRA ESTE ACELERANDO SU ROTACIÓN, LO QUE SE HA ACELERADO ES SU VIBRACIÓN, LO QUE ESTA DEMOSTRADO EN LA RESONANCIA SCHUMMAN, Y EXPLICA TAMBIEN EL PORQUE, EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO.

Explicando mejor acerca de los eventos que ocurren durante los días y noches de un ciclo en particular, tomemos el SEXTO CICLO DEL CICLO NACIONAL como un ejemplo del desarrollo del uso de las religiones, como…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el diciembre 8, 2012 a las 10:32pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio