26/12/11 Conjunción Venus-Luna (Diosa-Madre) y "Brillo de Da Vinci"

En Venezuela:  26/12/11

Estamos a punto de recibir más bendiciones de los astros, las energías más femeninas de los cielos se hermanan para ofrecernos sus dones y llevarlos a tierra firme. 

Venus en acuario, conjunción luna en acuario es como si la Diosa del amor, la belleza y la femineidad se asociara a la Madre para otorgar a nuestra mente lo que le falta de YIN para lograr el equilibrio por haber estado acostumbrada al desarrollo casi exclusivo del pensamiento YANG.

Además, ambas se viste de Acuario: creativas, divertidas, espontáneas, inventivas, tecnológicas, actuales, reuniendo a los grupos en las profundidades de Casa 8, donde junto a Palas Atenea planifican la estrategia para la ascensión de Kundalini de la Tierra.  

Todo este encanto irresistible será visible a nuestros "ojos comunes" a través del brillo de Da Vinci, un enigmático resplandor azulado reflejo de los astros hermanados y el sol al ocaso.

Pero dejando a un lado el espectáculo leonino típico de casa 5, que no es precisamente lo que reclaman los cielos hoy, teniendo a Escorpio a 01° tiñendo esta casa y alojando en ella a la comprometida Juno en escorpio, mejor hacemos caso y nos adentramos en casa 8 donde se encuentran nuestras Féminas recordándonos que el 2012 es un año para "Sesgar"; por lo cual muchos planetas estarán retrógrados, y eso hace importante que quienes estuvimos conscientes y recibimos la energía del portal del 11 11 11 y del solsticio del 21 12 11, sigamos sosteniendo los pilares de Luz que requiere la nueva humanidad.

Por eso hoy la Luna será mucha Madre para dar amor incondicional, comprender e integrar a Todos sin distinción en nuestro corazón, y Venus mucha Diosa para entender las virtudes femeninas para la ascensión de kundalini, desde nuestra Raíz por la columna hasta nuestra Corona y permitirnos construir el puente que nos conecta con nuestro Dios Interno.

Podríamos pensar que la alianza trigonal de hoy entre Saturno, Neptuno y el Ascendente (En Venezuela 6:00 p.m.) está a propósito para el logro de esta elevación de la energía femenina de la serpiente kundalini enrollada en nuestra base, ya que el ascendente, representando nuestra base física, está en Cáncer (dueño de la casa 4 nuestras raíces y regido por la Luna), ayudado por Saturno (la columna, estructura que hay que ascender) en casa 4  en libra (regido por Venus y representando la pareja) y rematando con Neptuno (espiritualidad, Chackra Corona) a 28° de Acuario (formas inconvencionales de lograr la conciencia cósmica) en casa 9 (ideas superiores).

Parece un momento ideal para quienes practican el tao o tantra para junto a su pareja ayudarse con estas energías cósmicas a elevar sus conciencias.

La energía acuariana nos invita a pensar en la creación de "Nueva Humanidad" por encima de cualquier petición individual y/o material, para que podamos disfrutar y legar una una Tierra, Gaia en equilibrio con todo y para Todos.

Namasté. 

Ekatterina

Visitas: 295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Ekatterina Vida Activa el diciembre 27, 2011 a las 4:59pm

Feliz año Cristina... exitos!!1

Comentario por cristina el diciembre 27, 2011 a las 4:47pm

gracias ekkaterina muy interesante....!! y feliz año nuevo...!!

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio