Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Hoy 18 de Abril la Luna entra en Aries alrededor del mediodía, poniendo fin a un período bastante largo de la Luna vacía de curso (sin aspectos). El deseo de ponerte en marcha y seguir adelante es muy fuerte. Es probable te sientas más enérgico, al punto que este exceso de energía es mejor canalizarlo haciendo actividad física. Piensa bien que vas a decir antes de hablar pues con tanta espontáneidad te puede faltar tacto.

La Luna en Piscis forma un quincuncio con Saturno en Libra, tus propias responsabilidades y las que tienes con otros pueden hacer te sientas emocionalmente agotado. Restablece tu equilibrio, ajustando tu punto de vista respecto al dar y al recibir.

La Luna (ya en Aries) se une a Mercurio, es un buen momento para aprender y comunicar, así como para hablar sobre tus sentimientos... pon MUCHA atención a lo que escuchas y así evitar que tu respuesta sea una re-acción a algo que yace en tu inconsciente.

La Luna también se une a Urano trayéndote mensajes sorpresivamente positivos (siempre y cuando estes en la onda de cambio) que esta relacionado con algo que vienes deseando desde hace mucho tiempo. Este aspecto se potencia por la cercanía de Vesta que rige el fuego interno.

Este será el último día del Sol en Aries este año.


Afirmacion para hoy:


Yo respondo positivamente ante las noticias que recibo aunque me muevan emocionalmente.

Feliz Miercoles de enfocarte en terminar cualquier asunto pendiente que tengas.

P.S.: En el día de hoy, hay un exceso de energía, si no la drenas, se convierte en energía estancada y nerviosa, creando posibles pleitos, accidentes o metidas de pata. Por lo cual te aconsejo, busques tiempo para ir a un parque a caminar o correr, a bailar, bicicletear, etc., ... a hacer algo que te haga sudar.

Si estas muy impaciente, tomate unas gotitas de Impatiens de Flores de Bach.

Visitas: 45

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio