Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Hoy 22 de Abril, la Luna estára en el signo de Tauro todo el día, amaneces con una sensación de tranquilidad y confort. Es un buen momento para disfrutar de cocinar escuchando música y para apreciar las cosas que te rodean. Se celebra mundialmente el Día de la Tierra.

El Sol forma un sextil con Neptuno,
activando tu poder de atracción al máximo, debido a que Neptuno en Piscis te conecta con los anhelos de tu alma, mientras que el Sol en Tauro conduce a tu Ser a concretar y materializar dichos anhelos en la vida real. Mientras mayor claridad tengas respecto a lo que te hace único, eso en lo que te apasiona trabajar o prestar servicio/atención y dar amor a otros desinteresadamente, mas rápido conectas con esta Ley de Atracción.

La Luna se une a Júpiter, te sientes lleno de energía, de buen humor, con ganas de disfrutar y de CELEBRAR esa renovación que te trae la estabilidad y abundancia que mereces. También es un día perfecto para consentir a tu cuerpo con un buen masaje, con una comida que estimule tus sentidos o algo por el estilo. Solo cuidate de los excesos!

Luego, Mercurio y Urano en Aries se encuentran (por 3ra y última vez este año), la sensación de placidez puede verse afectada por esta excitable energía, que sobrecarga los sentidos y electrifica el ambiente. Para evitar caer en la ansiedad, el nerviosismo o cualquier impulso desmedido, lo mas recomendable es canalizar haciendo una actividad que te conecte a la tierra, para sintonizar bien las señales que estaras recibiendo y para que se conviertan en insights o ideas que te ayuden en tu progreso.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo decreto que la abundancia material llegue a TODOS a partir de una conciencia de cuidado y agradecimiento a la Madre Tierra.


Feliz Domingo de mimar a la Tierra sembrando una mata o cuidando tu jardin ;-)


P.S.:
Mercurio ya salio de su sombra, recorriendo nuevos grados. Hoy al re-encontrarse con Urano se abren nuevos caminos y nuevas comunicaciones.

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio