Hoy 25 de Abril, la Luna estará en el signo de Géminis durante todo el día.

Mercurio forma una cuadratura con Plutón generando una fuerte tendencia a leer entre líneas, pero con una inclinación negativa. Evita la desconfianza y la ansiedad mental, para no crear nuevos problemas. Debes tratar de esforzarte por mantener los ojos y la mente abierta, pues la mayoria de las
veces no ves una situación hasta que la tienes delante de tus ojos y te golpea. Los errores y distracciones pueden costarte caros.

La Luna y Saturno forman un
trígono, positivo para poner orden en tus ideas, revisar tu lista de contactos y darle una actualización. También, es un día propicio, para poner límites y establecer lazos sanos en asuntos sociales.

Después, de este aspecto la Luna estará vacía de curso hasta la madrugada de mañana cuando la Luna entre en el signo de Cáncer, durante este periodo es aconsejable guardar silencio y hacer pausa. Te recomiendo no iniciar cosas pues generalmente en ese tiempo los esfuerzos no dan mucho fruto, mas bien dale conclusión a temas que tengas pendientes.

Afirmación para hoy:


Yo No permito que el miedo a no saber lo que pueda pasar, me impida dar/tomar el primer paso.

Feliz Miércoles de dejar ir... para poder dar cabida a lo nuevo...!

P.S.: Mercurio y Urano por estos días estan en tensión con Plutón, ten cuidado con no engancharte en ideas pesimistas, juegos de poder, triángulos amorosos y/o querer controlar. Conéctate a la Mente Superior, ya que esto es un preámbulo a lo que probablemente vas a estar trabajando los próximos 4 años con las cuadraturas que formarán entre sí, Urano y Plutón.

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio