Son varios los accidentes que se han registrado en la historia de la aviación últimamente .El más reciente de esto sucesos corresponde al anterior 28 11 2016, la aeronave que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, finalista de la copa Suramericana , se estrelló en el noroeste de Colombia por fallas eléctricas . Fallecieron 76 de 81 personas que viajaban a bordo, entre los que lograron sobrevivir 5 de los supervivientes 3 son jugadores del Chapecoense.

En medio de la oscuridad, de la lluvia, alcanzaron a divisarse algunas partes del fuselaje: latas retorcidas, pero sin haberse incinerado, fue lo primero que vieron quienes acudieron al lugar de la tragedia. Pasaban las horas y las noticias no eran alentadoras. A las 4:20 a. m. el general de la Policía, José Acevedo, dio la noticia que nadie quería escuchar: "sólo seis personas salieron con vida. El resto, 75 personas, murieron".

Para este evento tomando como punto de referencia las 10 pm cuando se empezaron a registrar las primeras fallas en el aparato. Tenemos lo siguiente.

¿Dónde miramos esto?

Sigue en Astrologia Profesional 

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com/accidente-de-avion-chap...

By Wilson Roman 

© 2016

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el diciembre 5, 2016 a las 3:45am

Aquí esta el Plano del  Vuelo donde dice muy claro la  hora estipulada en ingles  Time 22:00  Pm que fue  la hora que utilice para el articulo.

Comentario por Wilson Roman el diciembre 2, 2016 a las 6:34pm
Es lamentable lo sucedido María parellada , gracias por tu aporte .
Comentario por Maria Parellada el diciembre 1, 2016 a las 8:12pm

Aqui esta el Audio de siniestro es impresionante .

http://www.bluradio.com/nacion/audio-revela-conversacion-entre-la-t...

Comentario por Maria Parellada el diciembre 1, 2016 a las 8:10pm

Es lamentable lo que paso, pero algo  hay que aprender de todo esto, veo muy acertado lo que comentas de la carta Ascencional . Yo estudie en CABA , la cantidad de información que se pasa por alto con la carta ecliptica es impresionante, gracias por aportar sus profundos  conocimientos.

 

Comentario por Wilson Roman el noviembre 29, 2016 a las 8:29pm

Próximamente publicare un trabajo acerca de los accidentes aéreos mas importantes en relación a los deportistas , el articulo será publicado en el idioma ingles . En mi pagina de Deportes y  Accion Astrología .

 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio