Aciertos y errores. El 4 del 11 del 2008 escribi este texto en astrocuantica@astrocuantica.es

El 4 del 11 del 2008 escribi esto en astrocuantica@astrocuantica.es

Aciertos y errores, si queremos avanzar y crecer hay que "APRENDER A APRENDER"

"Spanish Revolution"

Estimad@s amig@s  A la vista del TRIUNFO DE OBAMA Y del  derrumbe de los neocons y de su politica neo liberal y de su filosofía que todo lo arregla el mercado lo cual se ha demostrado totalmente falso y nefasto HAY QUE REFLEXIONAR ya que esto nos conduce a otro tipo de sociedad y de relaciones internacionales, creo yo a mi modesto entender y a la luz de la astrologia.
En el año 1995, el día 24 del mes de junio, presente y lei  la ponencia «El diluvio y el final de los tiempos, o apocatástasis y antiapocatástasis» en el XII Congreso Ibérico de Astrología celebrado en Jaca, Aragón, sobre el Cambio Climatico y acerte.
El 15/2/1997 en la Ponencia «Cambios Climáticos y sociales del III Milenio» en el Congreso de Astrología de Barcelona 1997.  vaticine que en el 2008 una mujer llegaria a la presidencia de EEUU en lo cual me equivoque. vaticine el derrumbe de del sistema financiero entre 2007  y 2009 de forma mundial y acerte, y que ha España le afectaría menos que otras veces y espero acertar. ahora el peligro esta en los intentos de crear una nueva era feudal y capar a internet con varias escusas que todos sabemos y que no hace falta enumerar.

REFLEXIONEMOS

La economía del siglo XX en lo referente a las entre-guerras, tiene cuatro aspectos primordiales:
La gran inflación, que afectó primordialmente a Alemania por los años 20 y 30; 10 de septiembre de 1921 conjuncion JUPITER SATURNO  en virgo tropical.  La gran depresión que afectó a Norteamérica en el año 29  y prosiguió en los años 30 hasta el triunfo de Roovelt y la reimplantación del patrón oro por Winston Churchill  en Inglaterra.
Estos son los aspectos más funestos de la economía del siglo XX.

La gran inflación, fue la consecuencia de la posguerra, pues los vencedores le impusieron una multa de unos 100.000 millones de marcos oro a Alemania, lo muy cierto es que los precios subieron a un ritmo tan  acelerado que el dinero no valía gran cosa.
Por supuesto una inflación tan brutal como la alemana es muy difícil en el momento actual, pero lo  real es que, actualmente, es un problema a tener en cuenta.
La reimplantación del patrón oro en Inglaterra fue un desastre para aquel país pues, Inglaterra vive primordialmente del comercio exterior, esto significa que desaparece del comercio exterior la Gran Bretaña,
para que el sistema funcionara esa preciso rebajar los salarios pero, los obreros no aceptaron la nueva situación y la consecuencia fueron las huelgas.
Pero la culminación de esta situación fue el crack del 29, con el hundimiento de la Bolsa de Nueva Yorck, según los historiadores, la postura del gobierno norteamericano ante la crisis fue bastante nefasta.
Afortunadamente vino a solucionar este problema Keynes, posiblemente el economista más importante de
todos los tiempos, de esta manera el Estado norteamericano se convirtió en el gran empresario,  por supuesto desapareció el paro pero vino la inflación.
Por regla general el paro y la inflación son dos cosas incompatibles.   


Los 27 años del ordenador personal
La historia del final del siglo XX empieza en el año 1980 con el principio de la implantacion de los ordenadores individuales de  IBM. IBM anunció su modelo 5150, el 12 de agosto de 1981.
Los de IBM creian que no venderian los que despues si que vendieron, trabajaban en un mercado totalmente nuevo y desconocido para IBM. Habian valorado que podrian vender unos 250.000 equipos
en un tiempo de 5 años mas o menos. Pero en el primer mes vendieron 241.683 estabamos en el primer momento prerevolucionario de la Conjuncion JUPITER SATURNO en Libra tropical el 31 12 1980
Pero antes en 1969 tras el primer experimento de comunicarse entre 2 computadoras en diciembre del mismo año ya habia cuatro computadoras distintas conectadas. A finales de 1971 ya eran 23 maquinas.
Diez años despues, en 1981 eran 213. otra vez la Conjuncion JUPITER SATURNO en Libra tropical el 31/12/1980 a mediados de los 90 los ordenadores e internet llegarian ya de forma masiva al publico.
Para evitar la revolucion que se esta produciendo y que culminara en el 2020 mas exactamente en el 21 del 12 de 2020 otra vez la Conjuncion JUPITER SATURNO en el principio de ACUARIO tropical los contrarevolucionarios estan tratando de controlar y penalizar de las peores manera la Internet.

El personal cuando ve unas imagenes en la television cre que esta viendo la realidad, lo cual no es cierto esta  viendo unas imagenes que por lo menos unas 20 o 30 personas han seleccionado, para poder emitir una parte sesgada de la realidad, no la verdad. Se ha intentado desarrollar hasta las ultimas consecuencias el individualismo y el
egoismo hasta extremos insospechados se nos ha vendido la idea de un desarrollo sin limite y sin fin.
Para muestra un boton. EL CEMENTO QUE SE FABRICABA EN EL IMPERIO ROMANO ERA MAS BUENO Y DURADERO QUE EL ACTUAL. 
LA MAYORIA DE EDIFICIO  DE HOY EN DIA NO DURARAN MAS DE 500 AÑOS MAS O MENOS.

DISCULPAR LOS POSIBLES ERRORES PERO ESTA ESCRITO TAL COMO ME LO PEDIA EL CUERPO Y A VUELA PLUMA
Y BOTE PRONTO

Jose Luis Carrion Bolumar
Excelente atlas http://www.geonames.org/
================================================================ 
Los amigos de importancia que se precien de leales, en los bienes y en los males van a pérdidas y ganancias.
Tirso de Molina
Toda Ciencia es PREDICTIVA la Astrologia tambien lo es.
------ASTROnomia&astroLOGICA------
Coordinadores Mariano Aladren y Jose Luis Carrion Animadores Lourdes Franquet y Hugo Bonito
Organizador de la base de eventos Arturo Gonzalez-Mata
_______________________________________________
Astrocuantica mailing list
Astrocuantica@astrocuantica.es http://astrocuantica.es/mailman/listinfo/astrocuantica_astrocuantic...


Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por María del Carmen el mayo 22, 2011 a las 8:41pm
Gran lección de humildad, Carlos Alberto.
Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el mayo 21, 2011 a las 11:46pm
Estimado Carlos Alberto, gracias tambien por tu sinceridad, es que si no nos equivocaramos dioses seriamos (equivocarse y enmendarse es un signo de inteligencia) un abrazo
Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 21, 2011 a las 11:05pm

Hola Jose Luis . Muchas gracias por tu sinceridad, en mis practicas y estudio Astrologico me he equivocado muchas veces, esto me ha servido de motor para dos caminos : El primero y mas doloroso es aplacar mi Ego que se quiere salir a toda consta con la suya, al saber que ya le llego su hora de desaparecer y dar camino al compartir y a las respuestas de grupo no de egos.

El segundo ha sido un motor que genera grandes interrogantes de como es que se debe proceder a un juzgamiento de una carta, para no volver acometer el mismo error. recientemente he tenido que revivir esos momentos ya que despues de varios años de acertar quien ganaba unas elecciones en Peru ( siempre lo mire comparando dos candidatos) este año al comparar 10 candidatos en la primera vuelta para elecciones presidenciales NO ACERTE - EQUIVOQUE,  asi que nuevamente debo replantear el juzgamiento y continuar con el doloroso, pero necesario, de acallar  al Ego. Y continuar con el aprender a aprender que propones y con mucha razon

Comentario por María del Carmen el mayo 19, 2011 a las 5:30pm
Pues, a vuela pluma y bote pronto, es como salen las cosas más auténticas.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el mayo 19, 2011 a las 3:07pm
Jose Luis.Muy bueno tu escrito,yo tomo el aprender y aprender de modo que los libros son un medio de conocimiento que ayudan aprender,pero que solo los años de esperiencia vividos confirman ese aprender y despues poder enseñar lo aprendido,un abrso.
Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el mayo 19, 2011 a las 11:41am

Comunicaciones, portaremos un aparato parecido al movil, (pero mas pequeño) que llevara unas especies de gafas con las cuales podremos ver y oir nuestras redes sociales y podremos por medio de ellas intervenir en los debates que creamos convenientes. Naturalmente los que puedan.

Jose Luis Carrion

Posdata: como hace ya muchos años que dijimos Mariano Aladren y yo, que seriamos hermanos de la luz, pero de manera mas prosaica, es decir por medio del cable, (nos referiamos a Internet) ahora la proxima fase en por medio del "AIRE" con arreglo a esa proxima conjuncion en aire.

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el mayo 19, 2011 a las 11:23am

Hola José Luís.

 

El próximo ciclo de conjunciones de los cronocratores será en AIRE. Ya sé que es un ciclo muy largo de 240 años, pero ¿qué te sugieren las conjunciones en ese Elemento?

 

Un saludo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio