Alemania VS Argentina

13/7/2014 16:00 Rio de Janeiro, Brasil.

 

Podríamos analizar el partido de dos forma, uno de la manera tradicional en que los astrólogos analizaban para el Rey como le iba a ir en la guerra, donde el ascendente es el que inicia la agresión y el descendente es el que recibe la agresión, tenemos entonces que el que saca el balón, es el ascendente Capricornio cuyo regente es Saturno que se ubica en XI, desde luego que esta favorecido con la recepción mutua de Plutón que está en la casa I, muy protagónico y lo que éste planeta otorga, desde luego es una gran fuerza de voluntad.

El signo que ocupa la casa VII, Cáncer, representa al equipo que recibe la agresión, su regente es la Luna que se ubica en casa II en Acuario, pero está dispositada por Saturno, el viejo regente y por Urano, en el signo de Aries que rige deportes como el futbol, éste se encuentra en oposición a Marte, regente de los deportes que está en conjunción el Nodo Norte, por lo tanto Urano conjunción algo separada con el Nodo Sur, Marte en Libra, tiende a querer solucionar las cosas de manera pacífica, como se encuentra en el signo de su detrimento, pierde su usual combatividad. De cualquier manera, como las oposiciones indican también la confrontación, se puede decir que va a haber muchas sorpresas de tipo uraniano.

Algo que va a beneficiar mucho al equipo representado por La Luna, es que El Sol, se está presente en la casa VII y además en conjunción con la parte árabe de la fortuna, de manera que si éste equipo gana, va a ser por pura buena suerte, además tomamos en cuenta que Júpiter también esta presente en el signo de Cáncer, pero desafortunadamente en casa VIII, donde sus buenas vibraciones pueden ser anuladas.

Mercurio el de la estrategia, acaba de ingresar también al signo de Cáncer, lo que podría ayudar, no sin gran esfuerzo al equipo que pierda el saque.

La otra forma de identificar a ambos equipos es, desde luego que los alemanes, siempre han sido muy saturninos, y los argentinos muy de agua, por lo que el signo de Capricornio se lo podemos adjudicar a Alemania y el Signo de Cáncer a Argentina, con el desarrollo del partido ya antes comentado. Las fuerzas están muy parejas, por un la do la determinación y fuerza del equipo Alemán y por otro la buena suerte que puede acompañar a Argentina, aparte del apoyo del público (Sol, Luna, Júpiter) y de los medios de comunicación (Mercurio y Venus en Géminis).

Esto pinta para penales a menos que haya un golpe de suerte quizás para Argentina o para el equipo que pierda el volado.

El 3er Encuentro de Astrólogos en México será el próximo mes de agosto 1-4 en el Centro Universitario Incarnate Word; Tlacoquemecatl 466 Esq. Gabriel Mancera en la colonia Del Valle, México, D.F. Informes: quiron17@hotmail.com  04455-1524-6789

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el julio 14, 2014 a las 1:00am

Carta natal de Angela Merkel y la carta del partido Alemania-Argentina.

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el julio 14, 2014 a las 12:57am

Siempre que se hace un estudio de Astrología Mundana, lo primero que hay que ver es la carta del gobernante, porque es él el que va a determinar la suerte del país que se esté analizando. Por eso Hitler mandó ejecutar a su astrólogo cuando le dijo que iba a perder la guerra.

Angela Merkel 17/7/1954 18:00 Hamburgo, Alemania.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio