La Psicoastrología me ayudó a despertar en esta vida, de un continuado y prolongado sueño.(estado de inconciencia).  Luego de haber padecido una cirugía mayor y salir milagrosamente bien (por la ayuda de un hermano Mayor) por la extirpación de un  tumor maligno de colon), y por experimentar previamente la posibilidad real de mi propia muerte en tiempo real, me dí cuenta, que algo más que el yo, HABITABA EN MÍ.  Sentía que estaba recibiendo desde un oscuro vacío, la impronta de algo trascendente. También me di cuenta, que por ese estado prolongado de INCONCIENCIA  en el que había vivido, MI  pequeño yo HABÍA PERDIDO CASI LA GRAN OPORTUNIDAD. Esta poesía está dedicada a todos aquellos que no quieren perder la gran posibilidad de la iluminación espiritual.

                               LUZ que no pudo SER

El ALMA del hombre alumbra su vida,

pero el no la ve; encerrada, no encuentra salida.

Es ser de su ser, es ser de la VIDA;

no tiene presencia la esencia cautiva.

Ciego en el tiempo, el hombre se olvida,

que la LUZ que lo anima ha de ser expresiva.

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Ondina el abril 3, 2013 a las 12:41am

Buen Post Señor Roberto

saludos

Comentario por Alicia el abril 1, 2013 a las 4:28pm

Me alegra roberto tu comentario,La oscuridad no es falta de luz cuando esta alcanza la asimilación de la luz que se convierte en  maestria , por eso el color con el que me identifica es el negro brillante que quiere decir maestría perfecta integración de luz y oscuridad al mismo tiempo .
Le envió un cordial saludo.

Comentario por Daniel el marzo 31, 2013 a las 12:33am

Si!!... cualquier ser bobalicon que le resbale todo (una planta o una vaca) estan en el sumum espiritual

Comentario por Franklin Muñoz el marzo 30, 2013 a las 4:13pm

Todas la manifestaciones, pataletas, estados emocionales, pasiones, manifestaciones emocionales y de origen psicológico esta vinculado con lo que dice Trujillo roberto , dónde creo que tiene razón , ahí esta la diferencia entre muchos astrólogos que aceptan la parte y espiritual y los que aun les falta evolución en el camino .

Toco usted un buen tema.

Comentario por trujillo roberto francisco el marzo 30, 2013 a las 2:07pm

Alicia: mi experiencia real me indica, que a pesar que uno quiera hacer contacto con ese misterio que denominamos ALMA, hace falta algo más: LOGRAR LA AUTOTRANSFORMACION. Además de algún conocimiento y experiencias ciertas en Astrología, hay que pasar obligadamente por lo psicológico: Los escollos, o los obtáculos que hay que remover están en uno mismo: pero el proceso no es racional, no se hace a través del pensamiento, sino a través de hacer concientes los obstáculos que son EMOCIONALES;  y alli radican los problemas reales porque para transformar  las energías que estructuran los conflictos generalmente reprimidos, no se hace en  forma conceptual (leyendo solamente) sino emocional y en el propio cuero de uno, por medio del SUFRIMIENTO y el DOLOR. Ya lo anticipó el Sr. BUDA: "yo enseño el sufrimiento y el camino para salir de él". Afectuosamente: r.f.t.

Comentario por Alicia el marzo 30, 2013 a las 1:43pm

Y claro  que les puede servir a todos aquellos que no quieren ver la luz .

Comentario por Alicia el marzo 30, 2013 a las 1:40pm

Es bien interesante, como es un testimonio de la vida real tiene gran valides y una gran enseñanza
Gracias Roberto por subirlo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio