Amor e Interés Financiero Control y Escape


Muchas relaciones están basadas en intereses de varias clases, todo depende de lo que promete nuestra carta, el recorrido por las casas, aspectos, planetas nos aportan mucha claridad cuando se trata de las finanzas.


La casa VII


Las relaciones por interés son aquellas que normalmente se basan en el dinero, entran a este terreno todos aquellos matrimonios que empezaron una relación por conveniencia y status social o para beneficiarse del otro, casi siempre sus sinastrias anuncian una  la separación, por o general muestran un patrón de controlar a la otra persona, primero empiezan a manipular a la otra persona, controlando su circulo de amigos y amigas, mirando y escuchando las conversaciones y chats del teléfono celular , para convertir al otro socio en una completa isla, lo mas conveniente es alejarse de esa persona para evitar este control manipulador.

 
La casa II

Representan los bienes, también los apegos y la manera en que se maneja esta dinámica, también los gustos los regalos y aquellos que anhelamos tener, esto explica porque hay mujeres andando con hombres feísimos, monstruosos pero con una bonita cartera, o hombres que no les importa ningún valor con tal de que ellas los mantengan.  Tambien  pasa al contrario.

 
Aquí entran las relaciones de aquellas que invierten una gran cantidad de tiempo y de dinero para sacárselo a la otra persona de alguna manera, normalmente cobran hasta con intereses todo lo que le dieron a la otra persona , esta clase de relaciones son muy peligrosas por el plan que tienen en mente, son difíciles de descubrir.


La Trampa de la casa VIII

En esta casa tenemos las parejas que obtienen todo lo que quieren, pero para ello emplean el sexo, para manipular y manejar al otro, son como aquellas serpientes anacondas que primero te enrollan y luego empiezan a presionar para no dejarte respirar y luego cuando el cerebro deja de recibir oxígeno mueres financieramente. 


También en esta área entran aquellas personas que deciden eliminar al otro por un seguro, herencia o cualquier cosa material por algo es la casa de la muerte y las aguas de Escorpio donde son aguas traicioneras nos es como el agua de  Cancer o Piscis.

 Sigue en :

http://wilsonromanmasterastrologia.univerpress.com/2017/06/29/amor-...

© 2017 Copy Riht

Derechos Reservados.

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio