Astrología Médica Aplicación A las Hormonas y Su Relación con los Planetas

En un Exitoso evento de gran importancia realizado Por el Sena en la ciudad de Cali una entidad que avala el aprendizaje en varias ramas profesionales en todo el país.

Abrió la puerta para las terapias alternativas y para la astrología, allí expuse los alcances de la astrología médica con la ayuda de la guía astro Ascendente que yo diseñe para que los profesionales en medicina y terapeutas en diferentes ramas puedan realizar diagnósticos acertados con la ayuda de la astrología y esta guía. La cual incluye un disco que nos permite mirar los meridianos de acupuntura y de un vistazo calcular el ascendente además de otras aplicaciones.
Como:

Estrellas fijas
Decanatos
Zodiaco Tropical
Zodiaco Sideral
Muy útil en astrología horaria
Esta es la guía.

La astrológica médica es una rama de la astrología que se encarga en detectar los puntos donde aparece una desarmonía que después se puede convertir en enfermedad, gracias a esta especialidad podemos diagnosticar enfermedades con gran precisión y presentar soluciones antes de que se manifiesten en forma de desarmonía o enfermedad.

En mi ponencia explique, una relación importante en la practica de la astrología medica dirijo la atención en esta área de las hormonas ya que otras enfermedades se derivan de su mal funcionamiento, también esta es una área difícil de detectar pero estoy seguro que llegaremos a tener muy buenos resultados en la practica si se aplica con juicio.

Antiguamente antes de ser medico primero había que ser astrologo, no hay que olvidar que la antigua ciencia de los alquimistas evoluciono hasta convertirse en lo que hoy en día llamamos química.

Los antiguos relacionaron cada signo del zodiaco y los planetas del cielo con el microcosmos es decir con cada parte del cuerpo estableciendo así unos puntos para el diagnostico y curación.

Las hormonas actúan como Mensajeros químicos en el cuerpo humano que puede adaptarse a las circunstancias externas, inducen comportamientos no sólo cambios físicos y fisiológicos, sino que también realmente se puede llamar un puente entre lo físico y lo psíquico.

La astrología trata de explicar estos comportamientos, se refiere a cada planeta una variedad de funciones.

El objetivo aquí es comparar la acción de las hormonas que se atribuyen a los planetas en la astrología.

Las hormonas y sus correspondientes planetas.

Sigue en http://sites.amarillasinternet.com/astrowilly/blogs.html

Saludos

Visitas: 418

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el febrero 11, 2013 a las 5:39pm

Hola Marina, la guía astroascedente esta disponible para todas la personas que deseen adquirirla, las instrucciones las imparto personalmente vía skipe . Ya hay muchas personas que la han adquirido y dado fe de su eficacia .También hay un plan de incentivos para el que desee convertirse en distribuidor en cada país con mi aval, porque este material es una gran herramienta para el estudiante o profesional de astrología.
para hacer tu pedido se puede a este correo astrowilly@gmail.com o desde mi web astrowilly&Eneida vida http://sites.amarillasinternet.com/astrowilly/servi_contactanos.html
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Saludos

Comentario por MARINA el febrero 10, 2013 a las 5:14am

Wilson : Muy interesante y la guia tu la vendes?

SALUDOS Y FELICIDADES POR ESTOS LOGROS TAN IMPORTANTES  QUE REALIZAS.

MARINA OCEJO COLIN

Comentario por Yésica Férnandez Abreu el febrero 9, 2013 a las 11:41pm

Señor Wilson, gracias por su atensión y por su comentario.

Un saludo

Yésica

Comentario por Wilson Roman el febrero 9, 2013 a las 5:48pm

La astrología yesica nos plantea ventajas asombrosas pero si se debe tener un conocimiento profundo de la astrología y experiencia para no cometer errores de juicio, poco a poco el escepticismo que ha existido en esta área de la astrología empieza a disiparse.


Cuando surgió la idea de hacer en compañía este proyecto con la ayuda del Sena nadie creía que en especial los médicos asistieran y no solo asistieron sino que también empezaron a tener en cuenta el valor de las medicinas alternativas.


La carta desde el mismo periodo prenatal también nos da pistas del desarrollo de posibles patologías como también cuando se diagnostican las enfermedades y su curación. No hay una receta o formula específica porque cada caso es único.

Confiemos que a futuro se pueda seguir ayudando a muchas personas con nuestros conocimientos, hay mucho que trabajar.


La próxima semana dictare una conferencia en la ciudad de Bogotá con tema del diagnóstico veré si se puede transmitir vía internet por lo pronto te invito a que sigas leyendo mis trabajos gracias por leerlos.


Tu pregunta es muy buena y por supuesto tiene cabida en mi blog no es una consulta
Si deseas puedes subir los datos para investigar cuando tenga tiempo o enviarlos a mi correo.
Espero haber aclarado tu pregunta.

Comentario por Yésica Férnandez Abreu el febrero 9, 2013 a las 1:39pm

Hola, buenos días Sr. Wilson. Ya se que esta no es una página de consultas, pero veo por su artículo que usted está muy enterado de astrología médica. Trabajo como asistenta en un centro de dependencia y asisto todos los días a niños con una discapacidad funcional severa. Mi hermana falleció a los 23 años a causa de una esclerosis múltiple desde los 14 años Mi pregunta es Habría alguna forma de saber en una carta el desarrollo de estas enfermedades?.  Disculpe si mi pregunta no corresponde a este foro.

Gracias 

Yésica

    

Comentario por Diego Zonem el febrero 7, 2013 a las 4:54pm

Ya descargue  el documento y esta expetacular, felicitaciones por colocarlo a dispocion en formato PDF

y se puede leer en las tablets .

gracias .

Comentario por Diego Zonem el febrero 7, 2013 a las 4:52pm

Hola  Apreciado Maestro Wilson , se le extraño por aqui escuche versiones de que no volveria pero veo que todo es falso , de todas maneras me alegro que esto no sea verdad .

Cordial y respetuoso saludo .

Comentario por Wilson Roman el febrero 7, 2013 a las 1:38am

Gracias  amigos mios por sus buena palabras , me motivan a seguir  adelante .

un abrazo de todo corazon .

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el febrero 7, 2013 a las 1:04am

Lo esperabamos estimado Wilson , esperando  se encuentre muy bien , ha tocado un tema de la salud con mucha altura .

saludos

Comentario por Ondina el febrero 6, 2013 a las 7:31pm

Muy util su articulo señor Roman , para mi sera de gran ayuda para aplicarlo en mi pacientes

muchas  gracias .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio