ATENTADO EN BOSTON

Muy lamentable sin duda el acto terrorista en la ciudad de Boston, el pasado 15 de abril de 2013. Lamentable que personas inocentes tengan que sufrir por los actos demenciales de unos cuantos desadaptados. Los datos del atentado son:

 

Tema: Atentado en Boston

Fecha: Abril 15 de 2013

Hora: 18:50 GMT

Lugar: Boston – Massachusetts

Longitud: 71º W 05’

Latitud: 42º N 19’

Sistema de Casas: Placidus

Ascendente: 3º09’ de Virgo

 

    En todo acto violento, explosivo, con muertos y heridos a bordo, sin duda, Marte es actor de primer orden. En la carta observamos un Marte en extremo poderoso, bastante por cierto. Tiene mucho poder, poder que se observa en su capacidad para actuar tal cual hoy sabemos: 3 muertos y más de 170 heridos. Marte está pletórico de fuerza esencial, es decir, tiene capacidad y autonomía suficientes para actuar como mejor le parezca. Lo anterior no tendría sentido ni importancia, si Marte no tuviera forma alguna de contactar y/o afectar el grado del Ascendente (la representación del lugar donde sucede el atentado) o bien a su regente, Mercurio en nuestro caso. Vemos que con su antiscio (símbolo de todo lo que se oculta o que se ejecuta tras bambalinas. Ver mis análisis sobre el atentado del 911 en New York), contacta el grado del Ascendente, lo que entonces atestigua que el poder destructivo de Marte si puede afectar a la ciudad de Boston. Observen por favor a los dos planetas que se debilitan en el signo de ubicación de Marte, Aries: Venus y Saturno. Si miramos la carta vemos que los dos anteriores son los regentes de las casas tres (las calles) y cinco (deportes y diversiones). Marte entonces recibe en negativo (afectación grave) a las dos casas en mención. Por supuesto que Saturno (la meta, el final) es el planeta más afectado, pues por su ubicación en Escorpio le facilita a Marte su control por disposición. Teniendo en cuenta la ubicación y regencia de Marte sobre la casa novena, podemos pensar en fanáticos religiosos como los responsables del evento. Observen por favor que el planeta regente de la ciudad de Boston, Mercurio, se ubica dentro de la casa ocho y bajo la disposición de Marte, regente y símbolo del acto explosivo.

     El Sol deviene como el planeta que más poder tiene sobre el grado de ubicación de Marte, el grado del atentado, de ahí que sea importante reconocerle que además de regir la casa doce, la de los conspiradores y enemigos ocultos, comparte el signo y la casa de ubicación de Marte. Ambos se unen por una poderosa conjunción aplicativa. Así entonces diremos que son muy poderosos y tanto los perpetradores como los planeadores del atentado. Marte y Sol en casa novena y en Aries nos ubica de nuevo en la idea de algo así como “guerreros religiosos”. Entiéndase que no importa cómo se quiera analizar la casa novena, la misma se hace notar por su importancia, y entonces en mí caso pienso en asuntos religiosos inmersos en los motivos para validar el deseo de atentar contra aquellas personas que corrían la maratón de Boston. No perdamos de vista que el Sol igual alcanza el grado del Ascendente con otro aspecto de conjunción por antiscio, y así entonces, no cabe duda de su gran participación en los hechos tal como hoy los conocemos. Marte y Sol, son los dos actores principales.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, abril 17 de 2013. 

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel Mejia el mayo 1, 2013 a las 1:21am

Yo pienso y muy personal mi opinion, que se esta preparando gente joven, obviamente con los mismos ideales y creencias, para que ejecuten actos por ellos mismos y los entrenan de tal manera que puedan ellos mismos elaborar sus armas con herramientas de facil acceso, pero igualmente letales a menor escala, pero que causan tambien  muerte, panico, caos y confusion.  Casi todos estos reclutados deben tener el dominio del idioma del pais donde viven

La gran mayoria de las veces estas celulas terroristas o celulas guerrilleras urbanas (caso de Colombia) no se conocen entre ellas, para evitar que si alguno de sus integrantes es capturado, hable y se logre desmantelar la organizacion.  Logran establecer solo algunas veces contactos no personales para que se les provea e indique como conseguir armamento y explosivos controlados, o a traves del mercado negro de las armas, que se mueve y es bastante poderoso

Prefieren la muerte, mas aun cuando hay fanatismo fundamentalista, que ser capturados vivos.  Estan entrenados para ello.

Estos chicos indiscutiblemente eran inexpertos.

Comentario por Persefone Hades el abril 24, 2013 a las 4:38pm

-Yo me sigo preguntando(ademas de contastar la connotacion religiosa del hecho,(QUE USTED TAN BIEN EXPLICO),-¿QUIENES MAS ADULTOS ESTAN DETRAS DE ESTO?,porque las estrellas fijas se han ecomplotado como nunca!,SALUDOS GIOVANNI.-

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 24, 2013 a las 5:45am

Hola saludos 

En la página principal de Yahoo Noticias, fue publicado en el dia de hoy lo siguiente: 

Sospechoso de atentado en Boston dice que actuaron por motivos religiosos

Por jab/cjn | EFE – Hace 14 horas

Washington, 23 abr (EFE).- Dzhokhar Tsarnaev, acusado del atentado en Boston de la semana pasada ha dicho a los investigadores que él y su hermano, Tamerlan, no tenían contactos con grupos terroristas y que actuaron por motivos religiosos, según los medios estadounidenses.

Ayer, lunes, una magistrado federal concurrió al hospital donde Tsarnaev, de 19 años de edad, recibe atención por las heridas que sufrió en sus enfrentamientos con la policía, le leyó sus derechos y le acusó de "uso de arma de destrucción masiva" contra personas y propiedades.

Tamerlan, de 26 años de edad, murió en la noche del miércoles al jueves pasados durante un tiroteo con la policía dos días después de que dos bombas, detonadas al finalizar la maratón de Boston, mataron a tres personas e hirieron a más de 180 personas.

Un funcionario del gobierno dijo a la prensa que Tsarnaev -en declaraciones escritas o con gestos de la cabeza, ha expresado a los investigadores que él y su hermano no estaban en contacto con grupos terroristas.

Tsarnaev, quien sufrió heridas en la boca que le impiden hablar, también indicó que él y su hermano planificaron los ataques por cuenta propia y motivados por el fervor religioso.

Desde la semana pasada, personas que conocían a los hermanos Tsarnaev han dicho a la prensa que Tamerlan había adoptado hace unos cinco años una posición islámica extremista.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha informado de que los dos sospechosos, que detonaron en las calles de Boston dos bombas confeccionadas con ollas de presión, tenían armas de fuego, munición y otros artefactos explosivos.

El arsenal sugiere que los sospechosos planificaban otros ataques. EFE

 

Comentario por Favian Levin el abril 20, 2013 a las 9:03pm

Ahi esta bien clara la situacion que dice Alicia, primero hay que aprender bien y luego practicar antes de ponerse a hacer alarde de que estuve en listas ,que hice ponencias que se todas las tecnicas de astrologia que existen .Pero el trabajo de Giovanni impecable. Estos jovenes fueron influenciados por un grupo terrorista sin duda, creo que mas adelante en la investigacion la verda saldra a la luz ese grafico que subio persefone esta espectacular alla en boston siempre ocurriran cosas raras Urano y mercurio en la casa ocho.

Comentario por Alicia el abril 20, 2013 a las 7:15pm

En carta que subio Persefone de maraton de Boston se ve Rahu conjuncion saturno como lo llaman es atrologia tradicional un factor karmico opuesto a Marte, Quiron sanacion en hogar siete Neptuno Para aliviar Heridas.

Comentario por Alicia el abril 20, 2013 a las 7:02pm

Tranquilo Giovanni , es tipico en esta mujer albirea tratar de encontar fallos en los buenos astrologos, lo mismo trato de hacer con otros . Ella solo quiere hacer aparentar que sabe mucho...¡ha! se cree maestra en astrologia en direcciones, estrellas fijas y anda baya a ver sus trabajos ni un solo pronostico cumplido . Habla de clima como los meteorologos . Solo se sienta a jusgar y calificar los trabajos de los demas.

Caulquiera sabe que tu estas hablando de una carta horaria hasta un aprendiz sabes eso. Hasta Ghanesha El Dios elefante Se llevaria trompa a la cara de ver semejante desatino.

felicitaciones señor Giovanny a mi me gustan sus trabajos y este en especial ¡esta esupendo !.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 20, 2013 a las 6:29pm

Albirea saludos 

Gracias por complementar tu informacion. Mira, creo que estamos confundidos ambos, pues veo que tu avanzas tu comentarios apoyada sobre astrologia mundia, que por supuesto requiere tener cartas de los paises y cosas por el estilo, pero en mi caso concreto y unico, estoy usando astrologia horaria y nada mas. Solo astrologia horaria. La horara tiene sus leyes, normas y conceptualizacion propia, que no pueden ser mezcladas con otras modalidades, como bien pueden ser la natal o la mundana. La horaria va al centro del asunto, como sifuera una cirugia, y sacas sus conclusioes. La horaria responde preguntas pero igual analiza eventos, siempre partiendo del momento exacto en que algo sucede en tiempo y lugar. Entonces por favor, no confundamos las cosas ni utilicemos herramientas diferentes, pues al final la mezcla de ambas termina siendo mas confusa que clarificadora.

saludos 

Comentario por Persefone Hades el abril 20, 2013 a las 5:19pm

Buenos dias Sr Giovanni,he comprendido con mayor profundidad el desarrollo que usted hace sobre la casa 12 y los "enemigos secretos" en este atentado,desagraciado y lamentable-Yo en particular parti del suceso en si,es decir la MARATHON efectuada en la CIUDAD DE BOSTON,y de alli levante la carta tropical ,teniendo en cuenta otra configuracion mas que sobre la marcha investigativa de este suceso fui analizando,y es el siguiente:-Tenemos la cuadratura Urano Plutón en operación, Plutón en la casa 5 = deporte y Urano en la casa 8 de la muerte. Plutón, el planeta de la destrucción hace un quincuncio a la Luna representada por la  población general en la 10 ª casa pública. Esa Luna también estaba recibiendo un sextil de Marte agresivo y explosivo y Sol en Aries. -Mercurio también en la casa 8, descartando la carta con Virgo ascendente estaba haciendo un cuadratura tensa a la Luna. EN EL MEDIO CIELO SE ENCUENTRA ALGOL estrella fija que se sienta en la constelación de Perseo, la estrella que representa la Medusa y la estrella MAS DESTRUCTIVA y BRUTAL DE ESTRELLAS EN EL CIELO, lo cual confirmaria la destruccion de los eventos en Boston.
-Es solo un aporte mas a su investigacion sobre el tema,un SALUDO CORDIAL.-
Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 20, 2013 a las 5:10pm

Hola Albirea saludos

Creo entender tu intencion de aportar, de aclarar, pero igual no veo tus conclusiones. Asi que por favor te pido nos colabores con eso, pues me parece bien aquello de Regulus en el Ascendente que segun Vivian Robson genera situaciones tal cual ahora son de conocimiento de todos. saludos y gracias por tu aporte.

Giovanny

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el abril 20, 2013 a las 2:38pm

Tienes razón Giovanni, no es Marte sino Mercurio (el regente de la pregunta y la respuesta ) el que está en cuadratura con la Luna. Disociada, pero cuadratura. Cuestión de orbes. Eso me pasa por escribir atropelladamente. Disculpa.

Marte es el ejecutor y sigue estando en conjunción con el Sol y Venus, y lo que significan.

Respecto a la casa 8 en astromundial, como segunda de 7 (enemigos) y por tanto "resultado"de 7, son mis propias fuerzas armadas. Pero como no estamos hablando de guerra, son mis fuerzas armadas actuando en un segundo plano. Bajo la superficie, soterradas, a la manera de la casa 8 y Escorpio, es decir, mis servicios secretos. 

Simplificándolo mucho podríamos decir que el "enemigo" me "espía" y zancadillea desde la 12, y yo tomo mis medidas y muevo mis hilos a través de la 8.

Respecto al trígono entre Saturno y Neptuno, y entre la 3 y la 7. Cuando un planeta está en detrimento no significa que sea menos planeta, menos él, menos Saturno, sino que tiende a mostrarnos su peor cara. Saturno en dignidad nos da autocontrol, solidez, sabiduría... Por contra, en detrimento nos da miedos, inmovilismo, inoperancia, falta de libertad... y lo hace con toda la potencia de Saturno, igual que cuando está bien. 

Por eso el trígono con Neptuno en la 7 nos habla de que podríamos estar "confundidos" respecto al enemigo real, pero no hay margen para salirse de la versión oficial. La que nos cuentan desde la 3.

Si no estás de acuerdo con todo esto, no pasa nada. Te aseguro de verdad que no pretendo polimizar. Tan sólo mostrar mi perplejidad ante esta carta.

Recibe un afectuoso saludo, compañero.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio