¿Cómo Determinar La Edad y la Duración De la Vida?

No puede faltar entre tanto consultante el que pregunte que cuando se va a morir, por cierto el que pregunta esto es porque tiene un grave problema pero es una alarma que no debe pasarse por alto. Por lo tanto se pueden tener en cuenta algunas especificaciones porque no existe una fórmula exacta para determinar cuándo sucederá un evento de esta naturaleza:

Los Diferentes períodos de la infancia son determinados según la tradición por los días de la semana y los planetas tradicionales.

El Período intrauterino, el nacimiento y el primer mes está relacionado con la luna. Así Completamos todo un ciclo, dependiendo de otros factores que veremos a continuación:


Desde el primer al tercer mes de los primeros contactos con el medio ambiente mercurio nos conecta con el medio y nuestro mundo, y especialmente importante es en la relación con la madre.

Del tercero a 7,5 meses Venus - El niño tiene la necesidad de tocar, la digitación, afecta a los sentimientos.

De 7,5 meses a 1 año - . Desarrollo de la personalidad y la voluntad.

De 1 año a 2 años - Marte. La apertura del mundo y la necesidad de independencia.

De los 2 años a 12 años - Júpiter. La utilización de la vida pública en un entorno
La enseñanza de la disciplina, el orden y la jerarquía.

De los 12 a 15 años - Saturno. Necesidad de la sostenibilidad. La pubertad esta bajo la influencia del desarrollo físico de Marte, Mercurio – para la parte. Intelectual, y Venus para el desarrollo de los sentimientos. Por supuesto que debemos tener en cuenta la posición de los planetas, sus aspectos y configuraciones para dar un correcto análisis en el desarrollo de un niño en sus diversos períodos de desarrollo. En este periodo que se pueden tomar antes las medidas necesarias para la crianza del niño y su estado de salud.

Etapa de Adulto

El curso de la vida se presenta en el horóscopo, a partir del Ascendente o la casa I y va de diferentes signos del zodíaco de acuerdo con el orden inverso al de las casas. En términos generales, la edad adulta está influenciada por Júpiter y aspectaciones de Saturno, la madurez del período crítico entre las edades de 49 y 63 año.

En estos años se destacan contradictoriamente la influencia de Júpiter y Saturo. Exactamente. Este período se comienza a identificar las rutinas finales que desempeña la clave para la longevidad.

La casa X simboliza la prosperidad de las fuerzas vitales, a partir de alli empieza   el declive relacionado con la vejes. De importancia es su ubicación en el signo de la vitalidad débil o fuerte, y los aspectos que manejan la ubicación o influencia, en especial las relativas a la juventud: Marte, Venus y Mercurio. El séptimo es otro hito en el horóscopo, en particular a su oposición al Simbolismo de la edad adulta. , Por otra parte su fallo será el planeta que se hará cargo del Ascendente y de las influencias de Júpiter y Saturno y el Sol para entender cómo el nativo sufrirá este período crítico de su vida.

La Salud está bajo la influencia de signo Ascendente, la VI ª casa y la casa XII

•Sol y Júpiter en la casa I -el Ascendente, augura una buena salud.

•Sol en VI casa de la Salud define de una manera moderada.

•Sol en XII casa auguran problemas de salud.

•Marte y Urano en la primera y sexta casas y estos planetas dirigidos por progresión auguran Intervención quirúrgicas desafortunadas.

•Saturno en I y VI está destinado a las enfermedades crónicas.

Estas indicaciones Muestran cómo se viven las enfermedades y como viene su origen, mirando también la VI, y VII casas.

Un tránsito de Urano Neptuno y Plutón por VI, VII El Ascendente ayudara a descubrir la propia enfermedad: O sin son agudas y transitorias de la VI casa, y las crónicas, las recaída de la casa VII.

Ciertamente, la ausencia de los planetas en estas casas no significan que no habrá un perfecto estado de salud y viceversa - no se puede atribuir a la influencia mórbida de un planeta. Que residen en los hogares, a menos que haya reglas para la interpretación de la enfermedad. Relaciones con luminarias al Ascendente o su regente, el planeta del signo o planetas amante violento. En todos los casos se presta especial atención a la situación de los médicos.

El eje de las casas VI a / XII. Y también la presencia en el primero, las casas VI y XII Y Lilith la luna negra. También muestra la posición de los médicos.

La Vejes

Este período está marcado por el planeta Saturno, cuya posición y aspectos son esenciales en esta edad.

La IV Casa es la influencia más importante en la segunda parte de la vida.


Las características del estado del cuerpo en la última etapa al final de la vida.


El planeta Saturno aspecta así en el signo y la casa e indica como maneja el individuo la edad sin problemas. Sin embargo en menor medida, el Sol, Marte, Venus o Júpiter es bien aspectado, en proporciones fuertes.

El final de la vida. Luna y Neptuno en la IV casa son un mal pronóstico.
Plutón y Urano en este sector producen .Desgaste violencia o la muerte violenta.


El período de la edad límite de la edad corresponde a la Luna: es la infantilización.

Larga Vida

•Saturno en conjunción con el Ascendente o la exaltación de este planeta.

•Saturno está en su signo de exaltación o la supremacía.

•Saturno está en buen aspecto a las luminarias o estar en buen estado cósmico celeste o terrestre o en aspecto de la parte superior de la VIII casa o de su señor.

•Saturno en la casa VIII bien aspectado y el señor de esta casa que se proporciona en buen aspecto a las luminarias o el ascendente en el caso extremo al señor del ascendente.

•Luna en el centro de Mc con buenos aspectos la parte de asemenea Luna en la Casa VII en la dignidad o bien aspectada.

• El Sol o la Luna en la declinación de los paralelos son un factor muy fuerte de indicación de mucho tiempo а la vida y más aún si uno de los dos luminarias consigue un buen aspecto de Saturno o Júpiter, en cuyo caso se puede esperar longevidad excepcional.

•Sol o la luna en paralelo con Júpiter, Venus o Mercurio es otro. aspecto favorable de Esperanza de vida.

•Saturno en la casa IV o el XII o el capitán de los aspectos de un buen hogar.

•Saturno, el señor de los aspectos en el ascendente, pero bueno.

• Saturno en Trígono involucrado con un planeta grande y pesado o el ascendente, sobre todo en signos de fuego o la tierra.

Vida Efímera

•Saturno en la casa VIII / perigrino / o en mal aspecto de las luminarias , el Ascendente, la Luna negra y los nodos lunares.

•Saturno señor de la VIII casa en las mismas condiciones.

•Saturno en mal aspecto a las luminarias y el Ascendente en un grado más débil de el Ascendente, Plutón, Marte y Urano, independientemente de su ubicación.

• Saturno en el regente del ascendiente en su signo o en el exilio o la caída.


•Saturno en cuadratura con la Luna Negra, sea cual sea su ubicación.

• Luminarias en paralelo con la declinación, ya sea con la luna / especialmente cuando recibe un mal aspecto de Marte, Saturno, Urano y Plutón.

• Luminarias en signos de caída, o en el exilio o en la desgracia

• Luminarias mal aspectados de regentes de la casa I, VIII y XII EN / Cáncer, Capricornio, Piscis.

•Luminarias en grado de cuadratura al ascendente o en menor medida, por su regente.

Autor
Wilson Roman

Visitas: 13962

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el febrero 8, 2014 a las 4:21pm

Muchas gracias Susana por tus buenos deseos hacia todos,que el gran arquitecto del universo te lo multiplique, personalmente me motiva a seguir adelante con esta tarea.

Un abrazo.

Comentario por Susana Gladys Biassini Soto el febrero 8, 2014 a las 3:14pm

Hola tengo ascendente capricornio,  venus y jupiter casa  6 en cancer,

Jupiter trigono a la luna en casa 11 escorpio.  medio cielo en libra con neptuno trigono a mercurio retrogrado en casa cinco en conjuncion al sol.  pluton en casa 7 sin aspectos y en casa doce nohay nada, tengo 70 años y cuido mi salud voy llevando bastante bien mi vejes  con pequeños problemas de hueso  y calculos de calcio , me estoy atendiendo por esos  problemas, quisiera evolucionar un poco mas ya q me queda poco tiempo y lo estoy trabajando, no se mucho de astrologia, pero me encanta su pagina hice algunos cursos pero aprhendi poco, que sigan con esta pagina, que es muy buena , les deso abundancia y prosperidad felicidades y larga vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por Susana Gladys Biassini Soto el febrero 8, 2014 a las 3:12pm

Hola tengo ascendente capricornio,  venus y jupiter casa  6 en cancer,

Jupiter trigono a la luna en casa 11 escorpio.  medio cielo en libra con neptuno trigono a mercurio retrogrado en casa cinco en conjuncion al sol.  pluton en casa 7 sin aspectos y en casa doce nohay nada, tengo 70 años y cuido mi salud voy llevando bastante bien mi vejes  con pequeños problemas de hueso  y calculos de calcio , me estoy atendiendo por esos  problemas, quisiera evolucionar un poco mas ya q me queda poco tiempo y lo estoy trabajando, no se mucho de astrologia, pero me encanta su pagina hice algunos cursos pero aprhendi poco, que sigan con esta pagina, que es muy buena , les deso abundancia y prosperidad felicidades y larga vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por Rodrigo Erazo el febrero 5, 2014 a las 10:11pm

El Iniciado esta por encima de toda Ley , la astrologia proporciona el medio para conocerse a si mismo.Si no se esta preparado el destino es adverso para el que niega conocerse.

Me parece muy contundente la carta de Paul Walker ahi esta el ejemplo de un ser que no se conocia asi mismo - pudiendo aprovechar todo lo que tenia fama, Exito,dinero pero le faltaba lo mas importante el conocimiento.

Buen articulo Wilson gracias por tus buenos blogs .

Pax

Comentario por Wilson Roman el febrero 5, 2014 a las 9:37pm

Hola Héctor Fabio, existen varios programas unos son de pago y otros no. El programa kepler de Miguel García es gratuito funciona con un emulador que se llama Dos box , Junto con el Armon lo pudes descargar desde mi pagina Astroplus .Hace poco enseñe en un video como se puede instalar en tablets pero imagínate que programas como el riyal hace cálculos muy buenos .
El kepler 7 creo que s e puede bajar gratis pero no tengo la dirección

http://sites.amarillasinternet.com/astrowilly/iinicio.html

Mucho depende de las necesidades del astrologo a mí me gusta aparte del de García el Meridian 7 y el Paint astroq2 porque yo manejo el ascensional. Para adquirir la licencia del Meridian 7 debes comunicarte con Juan Saba o Carlos carrillo.

Saludos

Comentario por héctor fabio medina castañeda el febrero 5, 2014 a las 6:51pm

señor wilson, cómo puedo conseguir un buen programa de astrología. He escuchado de algunos, pero no sé cómo descargarlos o alguien que me pasara el programa. Gracias

Comentario por Wilson Roman el febrero 5, 2014 a las 6:29pm

Cruz maría este es tu esquema:

Primero que todo la presencia de Venus y Mercurio opuesto a Saturno y Neptuno te indica una preocupación en los temas de la salud, no debes sintomatizar las enfermedades la buena noticia es que tienes una ayuda poderosa en la casa VI Júpiter y Marte reciben buenos aspectos esto hace que pueda superar cualquier enfermedad. Debes de dejar cualquier temor.
Una buena alimentación y disciplina te ayudara con el aumento de peso o evitar problemas de la tiroides.
Por el lado de Urano debes poner atención a ese tránsito de oposición que va a ocurrir:
Espero haber aclarado un poco tu inquietud esto es apenas una pincelada .
Saludos

Comentario por Wilson Roman el febrero 5, 2014 a las 5:14pm

Hola María del Carmen, en términos comparativos la astrología es aplicable a cualquier terreno, conozco personas que tiene la carta de su auto, su casa y muchas cosas. Imagino que encontraríamos buenos resultados Aplicando lo expuesto en este artículo lo que varia es la interpretación.
Saludos.

Comentario por cruz maria el febrero 5, 2014 a las 5:14pm

soy cruz de venezuela  naci  en  caracas  gracias

Comentario por Mª del Carmen Pérez Montero el febrero 5, 2014 a las 1:33pm

Extrapolando lo que expones, pregunto: ¿Conocida la fecha del plano de construcción de una finca (una casa) se puede hablar de su estado de "salud"?  

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio