CAMBIO DE GOBIERNO EN LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2015 visto a través de la carta de la revolución del mundo para la capital del reino de España, Madrid

A la vista de los últimos acontecimientos en cuanto a los casos de corrupción destapados en estos días , con alcaldes en prisión sin fianza (Saturno) y cada día que nos levantamos salen a la luz otros tantos nuevos casos de corrupción , a la ciudadanía solo le queda esperar a las próximas elecciones generales a final del 2015 para hacer un "correctivo" a los políticos que nos han llevado al desastre en España en esta última década de auténtica barra libre en donde el tiempo se les acaba (a los gobernantes ) con la llegada de la sizigia de cuadratura de la conjunción mayor que nos precedió en el año 2000. 


Viendo la carta del 0º ARIES 2015 para la capital del reino de España, vemos que estará Mercurio como almuten de la casa del gobierno Español en la casa 4 en Piscis, en mal estado cósmico , siendo la casa 4, la del final del gobierno actual , y estando Mercurio recibiendo un aspecto de cuadratura a Saturno , estando presente este último en la casa 1, la que rige al pueblo , será el pueblo quién rechace al Partido Popular por mentirosos (Mercurio débil ) , por tantas promesas incumplidas y por venderse a los mercados (Júpiter en Géminis cuando ellos arrancan el ciclo).

Es obvio decir con esto de que perderán las elecciones generales el Partido Popular (actual gobierno del reino de España)  en detrimento de la nueva formación PODEMOS con Pablo Iglesias como cabeza visible del nuevo gobierno del reino de España a partir del 2016 aunque yo creo que formará coalición ,(no les va a quedar otra opción para unir fuerzas con la izquierda española , sobre todo con Izquierda Unida ) ya que es un hombre que va a tener que pactar (Sol y Ascendente natal en Libra con la estrella Spica junto al Sol ).

Gráfico natal de Pablo Iglesias Turrión :

. El ascendente profeccional de la conjunción mayor estará en LEO , estando en la casa novena de la revolución del mundo , siendo la casa 12 del gobierno = el DECLIVE del Gobierno actual , su disolución final . y pasando el ascendente profeccional desde la casa novena hasta la casa 10, siendo el año del cambio TOTAL en el Gobierno y para este país , una profunda transformación para el conjunto general del país. Hemos visto como de los tres niveles de tiempo, hay coincidencia en los tres planos, 1 ) por un lado el regente del orbe activará la casa 4 que rige a los oponentes del Gobierno , así como el dichos oponentes llevan al Gobierno actual a su disolución (mercurio como hemos visto almuten de 10 en la casa 4 del 0º Aries 2015 ) ; 2) por otro el segundo plano, el ascendente profeccional en el grado 22º de Leo en conjunción a Júpiter del 0º Aries en la casa novena = la casa 12ª de la X = el declive del Gobierno actual , su disolución final y 3) en el 0º Aries Mercurio está presente en la casa 4 y el ascendente profeccional de la conjunción mayor que nos precedió en el año 2000 pasando desde la casa 9 hasta la 10 (cambio de Gobierno).

Para dar otra vuelta, vemos con la carta natal de Pablo Iglesias Turrión junto con su carta de revolución Solar, 2015 cuando cumpla 37 años el cambio que dará su vida , cuando el Sol de revolución retorne de nuevo al Ascendente (nacido para liderar a los otros , casa 4ª de la X = la creación de un Gobierno debido a la imagen que proyecta el individuo ) , y Júpiter este en Virgo junto a Marte y Venus en la casa 12 de revolución y la Luna en Sagitario junto a Saturno (aspecto separativo ) en la casa 3 . Siendo un hombre Saturnino , impondrá JUSTICIA (SATURNO) , lo cual la reforma del sistema judicial será prioritario para la nueva formación política , así como será un hombre más de ESTADO debido a la cercanía del Sol al eje del ascendente . Recordemos que los dos anteriores presidentes eran también "personalistas" , como Aznar y Zapatero, ambos con el Sol en el ascendente también como Pablo Iglesias.

Revolución Solar a los 37 años (2015) de Pablo Iglesias Turrión (Podemos) :

Resumiendo ...... a los gobernantes actuales se les acaba el poco crédito del que ya disponían hace hasta un par de años con la sizigia de oposición, el año 2014 ha sido de una "FALSA ILUSIÓN IRREAL ", de un falso optimismo acrecentado con el trígono SATURNO y Júpiter, ahora llegar lo peor la segunda cuadratura de retorno a mediados del 2015 con mayor incremento de la crisis económica en España, o sea como brotes verdes como que no. Por eso, cualquier tipo de lastre de deudas, el propio tiempo va a fagocitar al personal que este agonizando de deudas por pagar , así como el sistema solo nos da de tiempo hasta final de este año 2014 para ejecutar cambios drásticos para paliar la segunda cuadratura del 2015 cuando este Júpiter en el grado 22º de Leo y Saturno en el grado 22º de Escorpio retrogrado.

saludos a todos

Antonio Villalba  

Zaragoza (España) a 31 de Octubre 2014 a las 6:17 am

Fuentes consultadas para mi hipótesis de trabajo de prognosis en Astrología Mundial :

Libro conplido de los judizios de las estrellas , Libro VIII de astrología mundial de Alí Ben Ragel de la escuela de tradcutres de Alfonso X el Sabio , Editorial Gracentro, Valencia, España.

Las grandes conjunciones Saturno y Jupiter por Abumashar

Investigaciones sobre Astrología de Demetrio Santos

Libro conplido de los judizios de las estrellas, Libro VI sobre revoluciones solares de Alí Ben Ragel de la escuela de traductores de Alfonso X el Sabio, Editorial Gracentro, Valencia, España

Junticno de Florencia , tratado de las revoluciones solares en latín y traducido al español por Conchita Morera (Zaragoza, España) bajo la supervisión de Mariano Aladren Serrano. 

Libro XVI de Morin de Villefranche , traducido por Pepa Sanchís Llácer , copyright 2000 (Valencia, España)

Visitas: 1187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el diciembre 12, 2014 a las 5:13pm

Antonio, ¿Conchita traduce del latín o del inglés?

Comentario por Elvira Usón el diciembre 11, 2014 a las 10:22am
Desde que publicaste este articulo en el blog a finales de Octubre, creo que han salido a la luz ciertas irregularidades que atañen al segundo de abordo de la formacion PODEMOS, por el cobro de una Beca en la Universidad de Malaga sin contraprestacion por parte del beneficiario ( es dedir nadie le conocia en su puesto de trabajo ) tambien ciertas irregularidades en alguna concesion de beneficio para el hermano de la pareja de Pablo Iglesias, pero esta pertenece a IU. Todo lo que comento esta en la prensa, y a mi juicio solo quiere decir que ha empezado la guerra por el PODER. Ni que decir tiene que el ambiente esta todavia mas enrarecido por las noticias sobre Urdangarin, Torres y la Infanta Cristina. Lo triste de la situacion es que ha habido CORRUPCION y ABUSOS en todas las formaciones y en todos los partidos, sin embargo aun espero el milagro, cuando conocemos que personas sin recursos, son honrados como este inmigrante, estudiante de medicina, que vendia pañuelos de papel en los semaforos y que devolvio un maletin con una importante cantidad de dinero y cheques. Estamos viviendo la ultima conjuncion de Jupiter y Saturno en signos de tierra, donde prima unicamente lo material, tanto tengo, tanto vales, y no hay reparos para la forma de adquirirlo, este paradigma se disuelve en el proximo ciclo de aire, en que la comunicacion, la informacion, van a pasar a ser los nuevos valores propios de la naturaleza del aire.
Comentario por Vicente Rausell Lillo el diciembre 10, 2014 a las 11:22pm

La verdad, no entiendo tu interpretación de Neptuno en el tema actual de España,  que hasta ahora, la corrupción, nada más que se extiende a dirigentes de dos partidos PP, PSOE, y de roce a IU. ¿Me lo puedes explicar?.

Por otra parte, a mi entender, el pueblo español ya no se fía. Ya no se le puede engañar. La gente no es tan tonta. Las nuevas generaciones lo único que saben y se enteran es la cantidad de "porquería que hay en los partidos y más en el que nos gobierna.  En todo caso, estaría Neptuno, desde Sagitario (España), en 1978 a Piscis, ubicación actual de Neptuno, dónde se le desenmascara , SE LE DESCUBRE. He ahí la cantidad de corruptos que están saliendo ahora.    

Un saludo. 

Vicente Rausell

   

Comentario por Vicente Rausell Lillo el noviembre 3, 2014 a las 1:51pm

Está claro Antonio, tu trabajo es perfecto, no se puede poner un pero, está muy bien analizado. A mi la duda me surge en la ubicación exacta del Asc. por la hora de nacimiento de Pablo Iglesias, y en ese aspecto, tan importante, es dónde puede variar toda tu impecable interpretación. Cómo ya he comentado, nuestra discrepancia es de 9º , entre lo que yo le calculo por CSL, a 27º de Libra, con un sólo dato objetivo de corrección, que fue su elección cómo eurodiputado el 25 de mayo de 2014,  (progr. Asc. inconjunto Sol a 23º de Tauro) y tú por la hora de nacimiento lo ubicas a 18º de Libra. Si realmente se sitúa a 27º de Libra, a mi entender, será elegido Presidente de Gobierno en noviembre de 2019. (Asc. progr. trígono Sol a 23º de Géminis) Ahora,  si es elegido Presidente en noviembre de este año 2014, sea en coalición o sólo, la ubicación de su Asc. será dónde tú lo ubicas, y tendrás toda la razón y te diré ¡chapó! (justo con el CSL progrs.Asc. inconjunto Sol a 23º de Tauro, con una diferencia de 9º). 

Por otra  parte, en un análisis político, fuera del análisis astrológico, te decía que el PSOE, tiene la llave de quien sea Presidente de Gobierno en las próximas elecciones de noviembre de 2015. Entre los tres partidos políticos, PODEMOS, PP y PSOE, que parece ser que sean los que compitan para gobernar, el PSOE, coloquen cómo se coloquen, el PSOE está claro que tiene la llave, Si forma coalición con el PP, gobernará el PP o el PSOE, quien tenga más votos de los dos, PODEMOS, tendrá que esperar a la próximas elecciones para gobernar en el 2019. después,. Si se abstiene el PSOE, entonces PODEMOS en coalición con IU y otras fuerzas de izquierda gobernará PABLO IGLESIAS, esta es la cuestión, en mi opinión..

Un abrazo

Vicente Rausell     

.      

Comentario por Isabel D. el noviembre 3, 2014 a las 11:00am
Antonio,
Te felicito por tu trabajo y agradezco muchísimo que alguien se esfuerce en hacer una interpretación astrológica política lo más imparcial posible, evitando dejarse influenciar por sus propias creencias y expectativas políticas.
Todo astrólogo es responsable de sus propias interpretaciones y si se deja influir por sus opiniones difícilmente hará una buena interpretación. En esto no es diferente de cualquier otro profesional, incluso haciendo estudios de mercado, es necesario aparcar las ideas predeterminadas “a priori” para no influenciar en los datos que deben ser analizados, otro ejemplo, conocido por todos es que en las encuestas, depende de cómo se formule una pregunta, se condiciona la respuesta.
La Astrología no es sólo una ciencia, es también un Arte porque necesita de “interpretación”, y toda interpretación tiene el peligro de estar contaminada por las ideas del intérprete, que es el astrólogo. En el caso de la Astrología, es imprescindible no apartarse de las técnicas para evitar contaminar su resultado tanto como sea posible y, por supuesto, eso exige un esfuerzo por parte del astrólogo.
Aquí no se está determinando si es bueno o malo que Podemos gane las próximas elecciones, sino si los astros así lo pronostican, independientemente de si es algo que queramos o no. Si estamos buscando “testimonios” astrológicos que justifiquen sólo su ascenso o su caída, haremos un mal uso de la astrología al condicionar nuestra mirada y, lo peor de todo, no seremos capaces ni de interpretar, ni de pronosticar (que no es lo mismo que “adivinar”), que es la función última del astrólogo. Para lo demás, están otras ciencias como son las políticas, las filosóficas o las económicas.
Comentario por Antonio Villalba el noviembre 2, 2014 a las 9:14pm

Hola Vicente !

Si, cabría la posibilidad que lo fuera más contundente en 2019 aproximándose ya el nuevo ciclo de las conjunciones de Aire del año 2020 ,  pero a la vista de los últimos acontecimientos , más allá de lo que digan las últimas encuestas o no, y analizando bien su radix y la conjunción precedente del 2000 y viendo el 0º Aries 2015 para Madrid, dudo mucho de que gane el gobierno actual , aunque Pablo va a tener que formar coalición con otra alternativa siempre de izquierdas . Solo hay que ver que dentro de 1 año va a salir más ponzoña de las cloacas (Saturno) de casos de corrupción de un bando y de otro conforme la segunda sizigia de cuadratura entre Saturno y Jupiter en el verano del 2015 estén en aspecto partil y sobre la conjunción del 22º de Tauro del 2000, lo cual ya estamos viendo que se esta activando llevándose por delante la poca credibilidad que les quedaban a los políticos (Júpiter).

Según el 0º Aries 2016 el asc profeccional estará en el grado 22º de Virgo tránsitando por la casa 7 de la revolución del mundo para el reino de España, con Júpiter en exilio en Virgo y opuesto al Sol (Gobierno) y a Mercurio siendo dispositor este último de Júpiter (políticos vendidos a los mercados , una falsa caridad de cara a la galeria por la oposición a su regencia en Piscis). Digamos que la revolución del 0º aries 2016 va a ser fina , fina filipina, lo cual aún saliendo nuevos gobernantes de coalición a finales del 2015 o primeros del 2016 tanto tiempo como quiera demorarlo Don Mariano Rajoy Brey , estaremos 2 años de orbe de estancamiento profundo , lo cual veo coherente de que hasta el año 2022 no veremos realmente cambios significativos , como que a partir del año 2020 estaremos en una nueva sociedad , más precaria, una sociedad de miseria , en donde la clase media se habrá volatilizado como un azucarillo . Prácticamente nos vamos a pegar hasta el año 2040 pagando la orgía del ciclo que nos precedió en el año 2000 (sizigia de oposición del nuevo ciclo de aire del 2020 en el grado 0º de Acuario). Lo cual a la pregunta de una compañera , de si con el nuevo gobierno habrá democracia , mi respuesta es : un NO con mayúsculas y luces de neón, ya que partimos de una dictadura , la de los nobles (los políticos venidos a los mercados financieros ) , y desgraciadamente , llámese Pablo Iglesias, o Francisco Pérez de Tudela, el ciclo general (los mercados) someten los destinos individuales . Yo pongo siempre el simil de si por ejemplo en un Radix , hemos tenido una crisis profunda, por ejemplo una ruina financiera a x años, habrá una resonancia de ciclo en la cuadratura como en la oposición de lo que paso allí, y es justamente lo que paso con el inicio del 15 M cuando hubo un importante stellium en Aries (el inicio de algo nuevo, como la formación que ahora lidera Pablo Iglesias y otros partidos de nueva constitución como ciudadanos por ejemplo ) , de que en el propio ciclo de grado 0º , en el 2016 toca la cuadratura de lo que aconteció en el 2011 , y ya sabemos lo que son las cuadraturas , nos muestran nuestras carencias el sistema, y la que viene doble, porque es la de doble retorno,lo cual más grave el asunto, por eso van a caer más torres (Saturno ), porque cuando uno obra contrario a la providencia , el propio sistema te lo proyecta con la cuadratura y la oposición , y la del 2016 como dije anteriormente es dura para todos, sobre todo para la casta que no saben por donde les viene ni este ciclo, ni el precedente , ni el futuro, y así les va a los pobres diablos (Saturno ). Mientras tanto , solo queda que la ciudadanía (Luna) sea más consciente de que si siguen gobernando los mismos nos llevan a ultra tumba (doble efecto de Saturno ) , luego ya tocará juzgar si x nuevo político lo hace bien o no, al menos darles el beneficio de la duda , digo yo vamos. 

saludos

Comentario por Maite del Pozo Martínez el noviembre 2, 2014 a las 10:43am

Enhorabuena Antonio, por tu trabajo. Lo que a mi me preocupa de este Pablo Iglesias, es que por  sentimientos de ira...reveldía... u otros no muy loables provocados por un pasado, recaigan sobre nosotros en cuanto pueda ejercer el poder que le concedamos. Esa semicruz cósmica que tiene en su carta astral, como no haya superado ciertos inconvenientes que han podido marcar su vida, su actuación no va a ser la que mejor necesite España. Ese Sol en Libra y en Casa I; ese Ascendente tb en Libra y en conjunción al Sol; ese Saturno en Virgo en Casa XI y bien aspectado a la Luna y Rueda de la Fortuna..., todo esto le da muy buena presencia, así como buena capacidad para relacionarse y llevar a cabo  proyectos interesantes para el pais y aplicados con justicia, pero siempre que no le persiga un pasado basado en un resentimiento. Todo está por ver. Como sabes, venimos a aprender y a superar los inconvenientes (aspectos inarmónicos) que traemos pero si no les prestamos atención y los trabajamos, nuestra vida se complica al igual que también podemos complicar las de los demás. Esta es la cuestión y la gran responsabilidad que nuestros dirigentes deberían tener cuando deciden gobernar un pais, pero en "nuestra España" no es así. Estamos en tiempo de cambio y esperemos que todos nuestros políticos y -porqué no- el resto de españoles, nos miremos al espejo y veamos lo que hemos de ver para que ese cambio se haga lo menos dificil posible,  pero será así? . Un abrazo.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el noviembre 1, 2014 a las 1:41pm

Estimado Antonio: para mayor claridad, y ya que hay comentaristas de este blog que no argumentan razones astrológicas,  y si  políticas,  déjame que exponga (copio y pego) unos párrafos entresacados el "El periódico de Aragón" en la sección Opinión, del artículo  "El duende de PODEMOS", con fecha de hoy, firmado por Cándido Marquesán, dice:

" En las Cortes de mayo de 1932, en el discurso sobre el Estatuto de Cataluña Azaña dijo: "Pero yo creo, como dijo el señor Lerroux, que el 90% de los que protestan contra el Estatuto no lo han leído, y suscribo y subrayo la segunda parte de la opinión del señor Lerroux en este particular, es a saber: que si lo hubieran leído tal vez no protestarían". Estas palabras son extrapolables a la opinión negativa de bastantes españoles sobre la nueva fuerza política de Podemos, ya que no han leído sus propuestas programáticas y, que si las hubieran leído, no solo no las criticarían, sino que convencidos las asumirían, ya que están impregnadas de sentido común. ¿O no lo es hacer una auditoría de la deuda pública desarrollada por expertos independientes bajo "control ciudadano" que, además, determine el grado de corresponsabilidad de los gobernantes y acreedores y tras ella una reestructuración de su pago, como única salida de la crisis? ¿O no lo es el endurecer las penas contra la corrupción, incluyendo entre ellas, la tipificación expresa como "organización y grupo criminal" la asociación entre responsables políticos y actores económicos para cometer delitos de cohecho y prevaricación? ¿O no lo es el promover el fin de los desalojos forzosos sin alternativa y el reconocimiento del derecho al alquiler social? ¿O no lo es defender una enseñanza y sanidad públicas con carácter gratuito y universal, en vez de desmantelarlas?....

Un fuerte abrazo.

Vicente Rausell:

Comentario por Vicente Rausell Lillo el noviembre 1, 2014 a las 1:02pm

Buenísimo y laborioso trabajo estimado Antonio, me ha gustado mucho. Acuérdate de nuestra discrepancia en la ubicación del Asc. yo lo pongo a 27º de Libra, por  ser eurodiputado el 25 de mayo, con lo que según mis cálculos (CSL) Pablo Iglesias sería Presidente de Gobierno el año 2019, y tú  lo ubicas a 18º de Libra, con lo que con el mismo método (CSL), con una diferencia de 9º de menos, sería Presidente de Gobierno en noviembre de 2015, justo,  es decir, en las próximas elecciones, con lo que sin analizar más datos, tú tendrías toda la razón.  y te diría ¡CHAPO!.

En una reflexión política, tengo la impresión de que PODEMOS, quedará en segundo lugar en las próximas elecciones, a muy poca distancia, pero detrás del PP, (nada más que hay que leer los anteriores comentarios en este blog) y por delante del PSOE, (cómo reflejan y reflejerán las actuales encuestas, esperemos la encuesta del CIS, del próximo lunes día 3). Todo dependerá del PSOE, es deir: del "figurin" sin ningún valor político, como es el resultado de un maquillaje de marketing, el Sr. Pedro Sánchez,  y que cómo bien dicen, interesantes e inteligentes analistas políticos, se prevé  un pacto PP-PSOE, (llamado PPSOE) para no perder "el sillon" ni los privilegios, tapando su corrupción.  ¿es eso lo que nos merecemos...y que propugnan ciertos comentaristas de este blog? 

Un fuerte abrazo Antonio y gracias por tu buen artículo.

Vicente Rausell

.

   

   

Comentario por mauro diritto el noviembre 1, 2014 a las 12:22pm

Ahí es donde tenemos que estar la ciudadanía, que como decía, es lo más importante, estoy completamente de acuerdo en que lo que hay que regenerar son a  los políticos, pero el sistema es perfecto, y soy de los que opinan que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, porque el morrón puede llegar a se mayúsculo y volver a cuarenta años atrás, mucho cuidado?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio