Se ha hecho un comentario con respecto a lo demostrable o no de la interpretación astrológica, que digo en mi blog “UNA CUESTIÓN “REAL”, y me parece honesto publicar mi contestación, por si algún amig@ de este foro, ha podido sentirse molesto u ofendido, por ese comentario. Esta ha sido mi contestación:

“En primer lugar agradezco tu opinión (permíteme que te tutee, pues te considera una amiga) y te explico: La expresión " Con el fin de enriquecer este foro astrológico.." es una expresión de complemento, variedad y riqueza de argumentos y exposiciones..., no de desprecio, al contrario, Debes de saber muy bien, que yo, como creo que la totalidad de los compañeros y miembros de este foro, hemos bebido de las mismas fuentes., pero eso no implica que pueda complementar mis análisis y pronósticos con  una herramienta que me ha resultado de extraordinaria eficacia, y que esa herramienta la comparta con todos vosotros, explicando su fundamento, creo que eso es enriquecer...

Otra cosa, es poner en duda la esencia antiquísima de nuestra amada astrología. Pero ¿ Cómo la voy a poner en duda.??, De lo que dudo y mucho, es de la interpretación que hacemos cada uno de nosotros, en el plano filosófico y sabes que tengo razón, y estoy seguro, y sabes,  que cada uno tenemos una interpretación diferente sobre el mismo tema . Por ejemplo, tu misma, cuando dices que te cae "simpático...(el rey) " ¿ Podrías interpretar su carta de forma objetiva...? y no digamos con respecto a la reina Sofía...¿Ves..?. Eso es lo que pretendo decir...En mi análisis y pronóstico, no he comentado para nada, su personalidad..ni su gestión. Me he limitado a exponer una técnica, en mi opinión, totalmente objetiva, con hechos y fechas concretas, nada interpretativo ni subjetivo, en las que me he basado para poder pronosticar su abdicación o sucesión, y eso ¿no te parece correcto..? .Puede ser que me equivoque, pero, ahí está.

Actualmente y aparte de tu opinión con respecto al Sol en cuadratura con su Plutón natal, ertc. etc..eso le ocurre cada año, y no sólo a él...y si hubiera tenido que pasar lo mismo...pues ya me dirás. En fin, creo que me has entendido

Lo que actualmente tiene, siguiendo con su calendario personal, es una oposición de su ascendente progresado a 15º 22´de Cáncer con su Sol natal que se ubica a 14º 27´de Capricornio, lo que, en mi opinión, le atribuye impopularidad y si le añades que el avance de su Sol, en ese calendario, se encuentra en conjunción con su Saturno natal a 28º 03´de Piscis (fractura de cadera)  pues eso ocurre una vez en su vida.

Desde luego, este podría ser un tema de debate.

Un fuerte abrazo

Vicente     

 

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el mayo 1, 2012 a las 11:35pm

Disculpe Ondina, ¡Saluditos! también para Vd.

Comentario por Mª YSABEL el mayo 1, 2012 a las 11:26pm

Sobre todo a su amiga. Saludos.

Comentario por Ondina el mayo 1, 2012 a las 11:23pm

La buena convivencia es linda en todas partes, este lugar es lindo a mi me gusta lo que escriben Pero hay gente que le falta humildad, serio hermoso si dejáramos los egos la diferencias y también dejáramos de subir blogs como este que estoy comentando .Parece que hay gente que le molesta que no le digan lo que ellos quieren escuchar.

les dejo mi Hada azul

Ondina

Saluditos

 

Comentario por Mª YSABEL el mayo 1, 2012 a las 11:07pm

No Ondina, no, en aquélla ocasión, que recuerdo perfectamente bien, Gabriela, -para variar-, estaba arremetiendo contra otra mujer -a la que en aquélla ocasión defendieron Raúl y Eduardo y después yo-, y tú llegaste al ITE MISAE, y viste sólo mi última intervención, sin querer enterarte de todo lo demás. 

       Jamás, en ningún texto, párrafo, ni blog, he aludido a esta "señora", simplemente he hablado -desde mi conciencia- de una actuación que siempre ha sido agresora, insultante y claramente lesiva, para mi, y para otr@s muchos, que llevan años aguantando este tipo de actuaciones. 

       Y seguiré defendiendo el derecho a no aguantar a este tipo de personajes...., que acaban por "reventar" con actuaciones de este tipo, a mucha gente estupenda, a la que se le quitan las ganas de participar. 

       Debería estar "reservado el derecho de admisión". 

Comentario por Ondina el mayo 1, 2012 a las 10:57pm

Hola linda, quiero decirte que yo soy testigo cuando vi como te maltrataron, aquella vez yo estaba recién entrada al foro hasta le dije al administrador que por favor hiciera algo ese día me llore mucho.
Lo que quiero decir es que hay que leer bien Maria Ysabel ha tomado un comportamiento muy fuerte y despectivo con Gabriela .M Ysabel no es ninguna perita en dulce así de que señor Tiebach hay que ser mas imparcial con el debido respeto que ustedes se merecen una vez mas estoy agradecida con ustedes por defenderme de ese tal Trujillo Roberto que me estaba hostigando ya que quería que le mostrara mi curriculum por internet lo cual me parece una atrevimiento y falta de caballerosidad porque nadie esta obligado a dar información personal por internet.
Besitos

Comentario por Mª YSABEL el abril 24, 2012 a las 12:38pm

¡Mil gracias Sres Tiebach! Les agradezco su interés y su preocupación por mí. Mi PLUTON EN VIRGO, MARAVILLOSAMENTE ASPECTADO, me permite darle espacio e interés, en mi vida, a las cosas que son realmente importantes y deshechar las que no lo son.

       Este tipo de comentarios, de los que necesitan utilizar a l@s demás, para verse a sí mism@s, no tienen más importancia que la que cada un@ le quiera dar. Y yo, no le doy ninguna.

       Curiosamente, recién "estrenada" en el blog, ¿que creen Vds., que me encontré? ¡Otra igual que ésta!, aunque "la protagonista" era la misma "señora", las "víctimas" eran otras, .... que pueden dar testimonio fehaciente, de los "malos tratos" recibidos. Aunque ¡claro! siempre son los demás,....

       Casualmente, el Guercino, es una maravillosa representación de la Astrología, con la que yo me siento muy identificada, pero .... ¡la ignorancia, es la ignorancia!, .... por mucho que una quiera aparentar ..... (lo de "colgarle" coronas y reinados estuvo bueno....). 

       ¡Ay señor! Algún día pondrá su mano protectora la divina providencia, y habrá un "buen filtro" en el blog para los maltratadores y demás agresores.

       Muchas gracias por su atención hacia mí y su protección. Se lo agradezco mucho. 

       Un gran abrazo. Ysabel. 

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el abril 23, 2012 a las 5:36pm

Estoy asombrado de ver como Grabiela mariangeles no pierde una oportunidad para atacar, reclamar, molestar, incomodar  a la estimada colega M, Ysabel  me parece el colmo eso desdice muchas cosas de la astrología que ella dice conocer. creo que estos foros  es para dejar la soberbia , el ego hinchado y la critica mal intencionada .

Disculpe Gabriela pero es verdad por favor cambie no incomode a la gente no se eche mas enemigos encima de los que ya tiene.

Mas bien limítese  a ser consecuente y poner en practica la astrología .Ya que la mala imagen de uno nos hace quedar mal a casi todos los astrólogos.

Cesar y Andrea.

Comentario por Mª YSABEL el abril 19, 2012 a las 7:09pm

       Para que los buenos blogs, no se malogren con estupideces malintencionadas, insultos, agresiones, ignorancias -que se creen sabias- sin fin, vanidad de vanidades, bambalinas insustanciales, y demás temeridades fisico-psico-emocionales, más tendentes al mundo de las apariencias fenoménicas, que hacia un verdadero conocimiento substancial, propongo:

      ¿ Y si se abre un blog exclusivamente para este tipo de "estados"? Aquí cabrían todo este tipo de despropósitos, soberbias, enaltecimientos egóticos y demás variaciones del estado de "la estupidez humana".

       Propongo Vicente.  No sé si será buen momento, porque con la que está cayendo.....

       Un abrazo. Ysabel. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio