Invito a los amigos foristas a leer en el siguiente enlace el blog sobre la desaparición de una mujer en EEUU 2010, gracias

CARTA%20DESAPARICION%20DE%20LYNDA%20ROBIN%20MEIER.pdf

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 26, 2012 a las 10:53pm

Hola Maz. Ysabel que pena que no había aprobado el comentario, se me paso, disculpe, abrazos Esperanza

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 25, 2012 a las 9:37pm

Ma. Ysabel gracias por sus aportes, si esta víctima se rodeo fue de malandrines y mire las consecuencias y difícilmente encontrarán el cadáver que por las conclusiones que obtuve fue arrojado al mar. Que pesar. Abrazos Esperanza   

Comentario por Mª YSABEL el agosto 25, 2012 a las 4:28pm

Está muy interesante para estudiar Esperanza- El caso y "la cosa", es que esta chica no tenía buenos amig@s ¡desde luego! y en donde podría haber habido gente "sabia" y honorable, se lo funden las cuadraturas y la oposición a Júpiter ¡¡que más!! lo curioso es como lo vivía ella, ... que Vd., ya conduce en esa dirección y a mí es una de las cosas que más me ha llamado la atención de su Natal, .... Saturno tiene un trino con Fortuna ...y  lo demás "horribilis",... le hicieran lo que le hicieran .... ella seguiría en su "burbuja" de <todo va bien>. 

       Intuyo que la "falta de límites" de Neptuno, la llevo a un callejón sin salida, en donde cuando quiso "darse cuenta", -dentro del mismo mar-, ya se estaba "ahogando". 

       Para equilibrar -un  poco-, los horrorosos amigos de esta mujer ... ¡Cuanto bueno de los buenos amig@s! Gracias Esperanza. Un abrazo. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio