He pensado que el 0º Aries de este 2013 contiene demasiada carga energética como para que se le haya agotado ya. En Julio de este año, en el que muchos pronosticaban una escala bélica como consecuencia de las energías de Marte-Urano_Plutón, vieron que sus pronósticos se iban al "garete". EEUU, no fué capaz de llevar a cabo sus amenazas de emplear la fuerza contra Siria porque se le opusieron los grandes de la tierra. A partir de ahí creo que ha empezado el principio del fin de la hegemonía de los yankis en el planeta, pero todavía les quedará cuerda hasta 2022-2025.

 La explicación astrológica a este equilibrio de fuerzas que ha impedido a la policia planetaria, hacerse con el control casi total de los paises petrolíferos, ha sido el Gran Trígono de Agua (Saturno en Escorpio-Neptuno en Piscis-Júpiter en Cáncer) que ha pacificado en parte la T cuadrada de Marte-Urano, Plutón y Luna. Pero eso no ha impedido que se desataran otro tipo de desastrescomo esa cantidad de tifones y Huracanes que han devastado México, la region del Danubio, y todo el Sudeste Asiático, incluidas Filipinas, Japón, China, Vietnam, (toda indochina), Java y Sumatra, en fín todos los paises que se encuentran cerca del Meridiano de Pekín. Y TODO POR EL AGUA. 

 Aquí os pongo la carta del 0º Aries para el Meridiano de Pekín, (igual podría poner la de Saigón, Ponm Penh, Bangkok, o Manila) porque pienso que todo lo que suceda en un margen de 15º al Este u Oeste de un lugar dado, puede afectar de una u otra forma toda la franja. Y me refiero a todas las franjas del planeta en que los focos de la "T" cuadrada del 0º Aries es angular, como el meridiano de Atenas, o el de Caracas, etc. Pero en cada meridiano afectará de una forma distinta, segun esté en Asc, M.C., F.C. o Desc.

  Esta es la carta del 0º Aries de Pekin, con la "T" cuadrada en los ángulos. Lo que más temo es la presencia de Plutón en F.C., para el momento en que la energía de la conjunción Marte-Urano llegue al lugar de Plutón por progresión de 1º=1 día, lo que sucederá sobre el 23 de Diciembre. Pero repito que no es sólo para Pekín, sino para todo el Meridiano de Norte a Sur y sus proximidades. Podría haber usado la ciudad de Perhtur en Australia, o Siberia oriental. o cualquier lugar de Indonesia.

  Esta es la carta de la la progresión para el 0ºAries de Pekín el 23 de Diciembre:

  La energía del 0º Aries se desplaza a Tierra, donde está Plutón. Si es un terremoto sería de cerca de 10 en la escala. No quiero avanzar más, porque afecta a muchos paises, pero más vale que se preparen.

 A continuación paso los tránsitos para Pekín el mismo día 23 de Diciembre:

  

   Pues... ahí lo teneis, Marte en tránsito partil por conjunción sobre el asc. del 0º Aries Pekín el 23-12

  Pero Ahora....Masssssssssssssss:

    Observad la Luna Nueva del 1-1-2014 para la bellísima Samoa (!!!Ysabel, que te estoy viendo venir...!!!), . Tened en cuenta que la Luna Nueva se dá sobre Plutón y sobre el mismo grado que Plutón ocupaba en el 0º Aries:

  L.N en S  A  M  O  A

 En el gráfico de mi programa KEPLER no se vé Plutón, pero ahí está en el mismo grado de la lunación.

 Tened en cuenta que los efectos serán notables a 90º, y a 180º del punto escogido, pero no tienen que ser de la misma naturaleza.

  Espero una ola de frío BESTIAL en casi toda Europa, claro que más en el norte, ....pues.. por las Navidades en adelante.

  Y en el Hemisferio Sur , todo lo contrario : ola de calor extremo, y lluvias extremas en Argentina y Chile , maso maso por las mismas fechas. Me temo que más incendios en Australia y Africa del Sur.

 Pues, bueno,...enjuiciénme , preparen la soga o la guillotina, ....por traerles tan "buenas" noticias.

  En serio que deberiamos estudiar las posibilidades de que ocurra algo "fuerte" por esas fechas en algunos lugares. Ha sido un placer... hasta luego.

Comentar

Comentario por Rafael López el diciembre 14, 2013 a las 3:26pm
Borrar comentario

 !Ah! se me olvidaba. Corea de Norte tiene cerquita la península de Kamtchatka, que es un auténtico "vibrador", con movimientos sísmicos todas las semanas, y enfrente está Anchorage, en Alaska, que actúa lo mismo. Junto con Chile son los lugares del Globo donde se producen los movimientos sísmicos más fuertes. 

Comentario por Rafael López el diciembre 14, 2013 a las 7:15am
Borrar comentario

 Pues, según el 0º Aries de este año, los poderes fácticos dictatoriales seguirán actuando contra el pueblo, que también seguirá pasando hambre. Según el 0º Aries 2014, los mandantes lo van a tener más crudo, con probable atentado contra "Pin Pon Pin", y posibilidad de entrada en guerra.

Comentario por Antonio Garau el diciembre 14, 2013 a las 4:50am
Borrar comentario

¿Que hay de Korea del Norte?...allí ya van rodando cabezas y rodará alguna más!

Después de los astrólogos, ahora vienen algunos parientes del jefe de estado de Korea del norte,el último hasido el tío del jefe.

Comentario por Rafael López el diciembre 13, 2013 a las 4:09pm
Borrar comentario

 Ahora que estamos en "el ajo", y que ya se están viendo evidencias, los "SPA" signos precursores de acontecimientos, que decía Edgar Cayce, podemos afinar un poco más:

 Meridiano de Caracas: Revoluciones sociales en Venezuela, Argentina y posiblemente, Bolivia.

 Meridiano 0: intentos de Independencia de Escocia, Cataluña, y...algún lugar de Africa.

 Meridiano de El Cairo, Estambul, Tel Aviv, Atenas, Ucrania, Rusia etc. y zona de influencia: posibilidad de conflicto armado.

 Meridiano de Pekín: Revolución de las fuerzas de la naturaleza, y puede ser algo militar.

 Y estoy deseando equivocarme.

 

Comentario por Rafael López el diciembre 2, 2013 a las 2:20am
Borrar comentario

  Algunos sí " se mojan" Javier, y no estaría de más darle un vistazo a la cruz cardinal de Abril de 2014, la L.N. del 30 de Marzo y la L.N. del 29 de Abril. Y que se pongan sobre aviso EEUU, Israel y algún que otro país europeo , por ej. Alemania e Italia... ¿ Podrías hacer un poco de pronóstico para esas fechas?, me encuentro un poco solo y por eso me equivoco tanto. Buenos dias amigo

Comentario por astrid el noviembre 26, 2013 a las 10:12pm
Borrar comentario

y para Colombia que pronostico hay?

Comentario por Rafael López el noviembre 23, 2013 a las 7:59am
Borrar comentario

  Pero si estoy de acuerdo contigo, Antonio... ya sé que Plutón no está siempre presente como detonador de catástrofes, ni el signo de Capricornio. Pero ten en cuenta, cualquiera sea el sistemade casas que utilicemos, que los tres planetas concentradores y/o disparadores de energía, se encuentran en tensión en la 1ª puerta del año, y que ya han producido numerosas catástrofes este año. Tengo temor por Venezuela, en la que Saturno está en Cúspide de Casa Vlll, Plutón en M.C., y la conjunción Marte Urano en Ascendente, además de la Luna en F.C.

  Saludos, mi amigo gruñón

Comentario por Antonio Garau el noviembre 23, 2013 a las 4:43am
Borrar comentario

Para mi y para todos los que usan el sistema sideral, Plutón está en Sagitario. Las evidencias son tan obvias, y señaladas una y otra vez que no voy a perder el tiempo en citarlas.

Para que haya terremotos no tiene que estar Plutón necesariamente en un signo de tierra. Los ha habido desde que existe la humanidad, sin que Plutón estuviera en Capricornio.

Parece que Capricornio es el supermalévolo de todos los signos, que está continuamente a la vuelta de la esquina.

La combinación de los tres planetas es peligrosa de por si y basta que formen una semisuma  directa o indirecta, o medios puntos que es lo mismo y ya está... ahí tenemos a la catástrofe.

Tenemos a Urano en Piscis y, si nos acordamos de las noticias diarias, ha sido un año de contínuas catástrofes debidas a lluvias torrenciales, maremotos; no olvidemos que Neptuno se encuentra en Acuario. Todo ello, sin que intervenga necesariamente Plutón, ha dado lugar a desprendimientos de tierra, que muchas veces lo arrastran todo, mayormente cuando las casas no son sólidas y mayormente hechas de madera. No nos olvidemos de los huracanes o tifones desastrosos que han asolado las costas de los EE.UU., el Caribe, México y muchos más paises...sin mencionar a los muchos incendios, cada vez de mayor magnitud. Aquí en las Baleares, en Mallorca, hemos sufrido uno de los peores de la historia. y...claro, el culpabale solo puede ser Plutón en Capricornio.

Rafae,l reconciliate un poco con Saturno no vayas a terminar como el hipopótomo en la ciénaga.  Hay muchos más actores en el Zodíaco no libres de sospecha. :)

Comentario por Rafael López el noviembre 23, 2013 a las 3:36am
Borrar comentario

 Ana Laura: Las posibilidades están dadas para el Pacífico , más o menos por el lugar que los yankies  han estado haciendo pruebas nucleares, y si hubiera algún terremoto los paises más afectados serían los ribereños de Asia oriental e islas. Es verdad que exagero un poco al decir de cerca de 10, pero he estudiado los 10 mayores terremotos desde 1900 hasta la fecha, y las psiciones planetarias son bastante similares, con Marte, Urano y Plutón en tensión y afectando de alguna manera a la casa lV del lugar. Ten en cuenta que Plutón está en Capricornio, signo de tierra, y suele sacar las energías de las profundidades de la tierra. ! Ojalá que no suceda nada!

Comentario por Ana Laura Ortega el noviembre 23, 2013 a las 12:50am
Borrar comentario

Hola a todos:

Qué bien la investigación y los pronósticos, pero con todo respeto, decir que el posible terremoto será de 10 grados es un poco irresponsable y no está fundado en ningún dato válido (por lo menos aquí no aparece). Hasta ahora, varios astrólogos han sido bastante atinados en el rango de fechas de posibles sismos, pero, que yo sepa, nadie ha pronosticado la intensidad de los mismos. Y miren que es un tema que nos interesa a quienes vivimos en la Ciudad de México.

Saludos desde esta temblorosa ciudad ;)

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio