Ceres en el segundo cuadrante de la carta natal.

El Asteroide Ceres, representa el alimento y la nutrición incondicional; representa el arquetipo de la madre nutricia, de la gran madre.

 

Acompañaré esta presentación, con algunas cartas que tengo en mi archivo y con comentarios asociados con la interpretación.

 

Ubicado en la casa 4, representa responsabilidades y ataduras familiares, aunqie faorece los asuntos familiares y domésticos. Disfrutan de las tareas somésticas. Se interesan por la dietética y se preocupan por la nutrición. Pueden heredar talentos culinarios del padre.

 

 

 

 

Es hija única.

 

 

Tiene fuertes ataduras conflictivas con su padre.

 

 

Muchas responsabilidades con su padre.

 

 

Otra hija única.

 

 

En la casa 5, confiere facilidad para el trato con niños y gusto por las diversiones al aire libre. Buena disposición para atender y cuidar de enfermos. Se orientan hacia la eficiencia didáctica. es buen artesano. Indica fertilidad. tienden a sobreproteger a los hijos o son dependientes de ellos.

Por su profesión trabaja con niños.

Cuando está en la casa 6, los hace interesar en la higene y la salud y a tener mucha capacidad laboral. Propoicia la realización de traajos relacionados con la dietética y la alimentación, a las relaciones sindicales o al cuidado de sus compañeros de trabajo. Tienen buena actitud hacia el trabajo. Sientes gran amor hacia los animales.

Toda su vida ha trabajado, sin tomar en cuenta horario.

 

 

Trabaja como doméstica.

 

 

Tiene una actitud positiva hacia su trabajo.

 

 

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio