POR CUARTA VEZ COLOMBIA GANA EL TOUR DE L`AVENIR 2011 

 

 

 

 

Colombia tomo parte en la carrera con un seleccionado nacional apoyado por el equipo Colombia es Pasión 4-72, reforzado con algunos pedalistas de otros equipos nacionales de Antioquia y Boyacá.  


El equipo sub 23 del Colombia es Pasión 4-72 ha tenido una preparación especial durante todo el año de cara al Tour de L´Avenir y el título de hoy, le retribuye el esfuerzo no sólo a los ciclistas, sino también a sus familias, a los patrocinadores y seguidores del equipo Colombia es Pasión 4-72.

 

 

JOHAN ESTEBAN CHAVEZ RUBIO, CAMPEON 


Es muy gratificante para los colombianos que sus ciclistas hagan historia en el deporte en las principales carreras del mundo. La primera vez que Colombia gano esta importante carrera, categoría sub23, fue en 1980 con Alfonso Flórez, en 1985 con Martín Ramírez,  con Nairo Quintana en 2010 y la versión 48 con Esteban Chávez en el 2011. En el siguiente blog pueden leer el homenaje que se le hizo a Nairo Quintana el año pasado.

http://astrologiacultayerudita.ning.com/files/blogs/joven/capnesion...

 

 

Johan Esteban Chávez Rubio, nació en Bogotá el 17 de Enero de 1990, según cuenta su madre doña Carolina Rubio, que Esteban tiene desde niño, alma de ciclista, que era y es muy callado y disciplinado. Su padre Don Jairo Chávez se encuentra en la vuelta a Colombia Senior y su hermano menor de 14 años ya entrena. Esteban pertenece al Club Monserrate, de la Liga de ciclismo de Bogotá, pistero en sus inicios y apoyado siempre por su padre.


Ahora es un ciclista profesional y pertenece al equipo colombiano: COLOMBIA ES PASION-CAFÉ DE COLOMBIA, de categoría profesional continental.  Este ciclista había corrido como amateur en el equipo Trek Bike House, con destacada actuación en la montaña, cuarto en la clasificación por puntos y con el equipo colombiano en el Tour de L`Avenir se ubica segundo en la clasificación de la montaña, cuarto en la clasificación por puntos y segundo en la clasificación por equipos.

 

 

Esta carrera, que es una de las más importante de Europa para la categoría sub-23, consta de nueve etapas sobre un total de 1.292,5 kilómetros de recorrido y en ella participaron 20 equipos nacionales compuestos por 6 corredores entre los 19 y 23 años de edad.


La jornada, en la que el campeón ocupó la tercera casilla, se disputó sobre 138 kilómetros, con salida y llegada en Alba.


CARTA NATAL  DE JOHAN ESTEBAN CHAVEZ RUBIO

 

 

 

 

Esteban nació un día de Marte y Hora de Venus. El Almuten de la Casa X (profesión) y Casa III (entorno) es Marte.  


Resaltamos su Ascendente en Capricornio y el Sol conjunto al mismo, lo que le imprime una tenacidad, disciplina para alcanzar sus metas. Como dice su madre, trabaja en silencio con constancia, perseverancia.


Lo acompañan dos Estrellas Fijas:


Ras Alhague conjunto a Marte. De la constelación Alfa Ofiuco. Magnitud 2.1. Influencia Saturno y Venus y matiz de Neptuno. Más bien tendría que cuidar su físico, de accidentes, infecciones, etc. De hecho en el 2010 participó en la misma carrera pero un accidente lo dejo fuera de ella.


Sualocin conjunto al Nodo Norte. Constelación Alfa Delphinus. Magnitud 3.9. Según Ptolomeo la influencia es Saturno y Marte. Por Noonan Rotanev, dice que de Mercurio y Júpiter, dando una apariencia sencilla y de alegría, gusto entre otros por el deporte en general. Manilo lo describe como un delfín y habla de sus movimientos en el mar, cómo se impulsa y cómo se sumerge. Así los hombres tienen sus habilidades para imitar los movimientos de los delfines, tienen un físico adecuado, fuerza en el cuerpo, vivacidad en los movimientos y las extremidades que vuelan sobre la llanura. Quizá esta Estrella influya en sus triunfos deportivos. 

 

CARTA DEL  11 DE SEPTIEMBRE 2011, DIA DEL TRIUNFO 

 

 

 

 

Indiscutiblemente que  el Nodo Norte en Casa X en Sagitario, es el que ha marcado su triunfo. El tener el Nodo Norte en esta Casa, tiene abierta las puertas para llegar a donde quiera.

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO DEL 11 DE SEPTIEMBRE DIA DEL TRIUNFO EN LA CIUDAD DE ALBA, ITALIA


Las palabras sobran para los que tenemos algún conocimiento de astrología. Observamos en el mapa, como por la ciudad de Alba en Italia, donde terminó la carrera pasa exactamente Marte que es el Almuten de su Casa X y está acompañado de Júpiter y la Luna.

 

 

 

 

En la siguiente Carta doble:  Natal y tránsitos de la fecha del triunfo 11 de Septiembre de 2011, observamos como el MC de tránsito se encuentra en Casa XI (esperanzas-protecciòn.metas) y el Nodo Norte pasa sobre el Marte natal.  Su capacidad deportiva (Marte) y su ruta de triunfo (Nodo Norte).

 

 


 

En la siguiente carta donde se da más importancia al Sol, observamos en el mapa astrocartografico al Sol pasando por la ciudad de Alba, Italia. En la carta vemos al Sol en Virgo Casa VII, trabajo en equipo, que fue lo que se hizo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio