Amigos los invito a leer el blog quincenal

COLOMBIA%20LUNA%20LLENA%2014%20MAYO%202014%20doc%20final.pdf 

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 17, 2014 a las 6:25am

Si mi querida Ysabel desde 1948, de acuerdo a pruebas el mismo Fidel Castro vino y ejecutó la muerte de Gaitán, ellos han querido apoderarse de toda América del Sur, pero para ellos los países más importantes eran Colombia y Venezuela, lamentablemente de éste país se apoderaron manejando a una persona que se creyó los cuentos de estos asesinos, ahora vienen nuevamente por Colombia, por eso es que los más interesados en no levantarse de la mesa de negociación son los terroristas, vienen con nadadito de perro, y Santos se prestó para eso, y ni se diga del fiscal que en vez de hacerles pagar una pena por todos los crímenes cometidos, quiere castigarlos con trabajos sociales, que tal a estos santos patriarcas, hoy precisamente está dando la vuelta al mundo la utilización de dos niños como "niños bomba" y para lavarse la cara ordenaron el cese unilateral al fuego por unos cuantos días mientras suceden las elecciones y no atentan contra la infraestructura del país, hace más de un mes que Colombia pierde una cantidad enorme de ingresos porque el oleoducto Caño-Limón Coveñas no ha podido funcionar, todos los días lo explotan, por eso es que necesitamos una mano enérgica que arregle la situación. Esperamos que el presidente y su combo no puedan hacer fraude como el 9 de Marzo. No sigo hablando porque este asunto de la política es muy largo. gracias por leer mis blogs, abrazos Esperanza      

Comentario por Isabel Mejia el mayo 17, 2014 a las 5:33am

Pero el Pueblo Colombiano es que va a salir a las Urnas a Votar.  Es el pueblo quien ha de decidir.

Excepto, si las ensenanzas e ilustraciones en el uso y manejo fraudulento de las urnas electorales, dirigidas por el regimen dictatorial y corrupto de los hermanos Castro, logran ganar e imponer en Colombia como en otros paises lationamericanos, una vez mas, su nefasta influencia diabolica, en Sur America.    Vampiros los podriamos llamar.

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 17, 2014 a las 5:06am

Querida Isabel, gracias por sus comentarios, estamos de acuerdo en todo lo que expresa, la situación está mal, porque en forma disimulada maneja todos los poderes, el fiscal en política apoyándolo y así una cantidad de circunstancias que son muy largas de contar, pero hay mucha corrupción en el poder y el país así difícilmente logra salir del subdesarrollo. Esperamos ese cambio el 25 de Mayo 2014. abrazos Esperanza

 

Comentario por Isabel Mejia el mayo 17, 2014 a las 4:57am

Buen articulo Emma Esperanza, gracias.   Lo estaba esperando desde algunas lunas atras.

Si mi capacidad de entendimiento no me ha fallado, me atreveria a decir que no va ser propiamente el Senor Juan Manuel Santos, reelegido, como Presidente de Colombia.   Espero que no sea reelegido, pues simpre he pensado que este Senor, traiciono la intencion de voto, de millones de Colombianos.

No traiciono el voto de  esos millones de Colombiano, pues SI votamos por El.   Pero SI traiciono la intencion de voto de esos mismos Colombianos, pues nos mostro y conquisto, con una imagen muy distinta a la que demostro despues de ser elegido.  

Negociar un tratado de paz, con la narco- guerilla Colombiana quienes piden absoluta impunidad por los crimenes de guerra y de lesa humanidad cometidos contra el pueblo Colombiano?  JAMAS.

Negociar y aceptar LA NO ENTREGA DE LAS ARMAS,  de  la misma narco-guerrilla, con las cuales ha aniquilado a buena parte de la poblacion Colombiana?   JAMAS.

Negociar y aceptar la aspiracion y posible llegada al Congreso de la Republica de esos mismos narco-guerrilleros?  JAMAS.   Seria como llegar a reconocer, que nuestro Congreso - a posteriori- podria ser considerado como:   LA CUEVA DE ALI- BABA Y SUS CUARENTA LADRONES.

Gracias por tus comentarios, tengo nostalgia de Patria.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio