Amigos los invito a leer el blog en el siguiente enlace, felices fiestas, saludos

COLOMBIA%20%20LUNA%20LLENA%20DICIEMBRE%2028%202012%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 25, 2012 a las 5:41pm

Gracias Ma. Ysabel, que lindo rincón de navidad nos muestra en su comentario, espero que le haya pasado muy bien. Me alegra que se interese por mi país y si es un reto escribir estos blogs, me gusta su apunte sobre Saturno en Escorpio, aunque yo lo tome por el lado de Plutón que es el de las cloacas y basuras, detrás de todo eso hay cuestiones personales del Alcalde, pero los que pagamos somos nosotros los ciudadanos que pagamos impuestos, es un horror con estos políticos. Gracias nuevamente reciba mis deseos porque el próximo año 2013 le traiga muchas cosas buenas, especialmente salud, amor y prosperidad, mil bendiciones, abrazos Esperanza  

Comentario por Mª YSABEL el diciembre 25, 2012 a las 1:03pm

       Tan interesante como siempre Esperanza. Consigue Vd., -a cada blog sobre su País-, que me entere, me interese y además conozca cada vez más..., sobre Astrología y sobre su Nación. 

       Tengo la sensación, de que esta vez hay más estrellas fijas "en juego"..., quizá por esto la impresión de que-sea lo que sea, lo que esté "en juego"...-,  hay que resolverlo ¡ya!, (vamos, que no hay posibilidad de evitarlo y que es necesario un estudio en  profundidad de la situación y empezar por la base.... en lugar de por el tejado... -..., conclusión mía...-).

       Lo de que "la basura" esté a la vista -¡y al olfato¡ de todos" es muy de Saturno en Escorpio..., que anda haciendo de las suyas... Espero que se solucione cuanto antes y que la mala vista de los camiones, se subsane por su buen funcionamiento y mejor eficacia ... 

       ¡Gracias Esperanza! por sus trabajos, su generosidad en el compartir y darnos el espacio para aprender. Un abrazo grande de Navidad. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio