[completo]Convocatoria de amateurs, practicantes y profesionales de astrología: ¡Misión revolucionar la astrología!

Convocatoria de amateurs, practicantes y profesionales de astrología: ¡Misión revolucionar la astrología!
3 marzo, 2018
Editar
¡LA NUEVA ASTROLOGIA!

¡Hola gente! Me da un grato jubilo poderles escribir en consiguiente, en esta su página y mía de astrología. Hace un tiempo, quizás en los primeros meses de la anterior temporada a este 2018, me di cuenta de cómo este estudio (la astrología), está entrando en decadencia y que al margen sigue funcionando lucrar con ello: ¡Claro!, no me refiero a que ya no sea interesante saber cuáles son tus números de [la] suerte, de cómo te ira este mes en los negocios, en la salud y en el amor: Estos métodos de marketing seguirán dando frutos y seguirán siendo populares. ¿Pero que ha pasado en general con la astrología predictiva? – Nada, puedo responderles yo: Nada ha ocurrido porque los paradigmas del estudio son los mismos…


El estudio siendo tan comprendido por una gran comunidad de personas sigue siendo tan igual que hace varios siglos, y que, aunque no lo puedo ratificar científicamente, seguramente puede llegarse a comparar con la Astrología medieval…Y es donde surgen en este sentido, varias problemáticas: La astrología actual se suele autodenominar “moderna” sin embargo, es un conjunto de conocimientos retrogradas y tipificados del mundo en general; lo que hoy llamamos astrología moderna es la tradicional intentando adaptarse al S. xxi; y yo creo vehemente en ello ya que, dentro de las interpretaciones oraculares existe un matiz muy sexista, dividiendo y condicionando a la gente por su género como si fuera un determinante clave. Les preguntare: ¿Han leído un horóscopo femenino o alguno masculino?, es probable, ¿”pero”, si quiera te preguntaste porque tenía que haber una separación en las interpretaciones”?…Porque el problema no es que se lea, aunque si lo consideramos, también parece absurdo leer algo que no debería deponer o restringir ciertas pautas en una predicción. Obviamente, si hay dos problemas. Además de lo que parece una liguera segregación sexual, no omitamos las famosas tendencias profesionales y psicológicas que se adjudican según los géneros. Una vez escuche una frase que dice que la magia no es buena ni mala, el efecto del conjuro estará subordinado a las intenciones del mago, ¡y que verdad!
La astrología como ciencia oculta, no esta tan conectada con lo paranormal, e incluso nos invita a reflexionar sobre los grandes misterios del tiempo, el espíritu y el humano. He podido llegar a la conclusión y que muchos aquí también atraídos por este mensaje, a que es la amplitud de conocimientos y la virtud del astrologo lo que sobrevendrá a formar su criterio del mundo, y transportar ese valioso don al mundo personal del consultante; no es su o “la percepción”, hablo de lo que conoce por entendimiento empírico. Esta cualidad se trabaja a fin de evitar proyectar el criterio del astrologo encima de la percepción y situación de extrema receptividad del consultante; este trabajo interior lo deben tratar astrólogos y magos hoy día…aprenderlo será de beneficio total; lo que es un pilar de ética formidable que no difiere con las intenciones y las necesidades de otros. Los astrólogos en lo que cabe mi idealismo, son seres sabios sin anhelos de conversión o proselitismo que le competen: No es carrera de políticos, no trabajamos para convencer si no para predecir.

Lo que sigue revaluar y modificar
Hay revaluar la amplitud del simbolismo que tiene cada arquetipo planetario, zodiacal y de las casas, ya que sin hacerlo aparecen interrogantes como estas: ¿Cómo interpretar con tantos conceptos en mano?, ¿Cómo no errar si no se sabe por donde iniciar?, ¿Por qué hay tantas definiciones que no logran fundirse para un solo tema planetario o del tipo que sea? Y es más que evidente que no es un sistema funcional de interpretación…y que fácilmente podemos conjeturar que en este estilo de astrología, no se tiene o nunca se han tenido, bases claras o fundamentales de metodología practica y avanzada, así que, por tanto, no está diseñado para ser un estudio aplicable. Un planeta, una constelación, los aspectos y las casas son denominadores naturales y no deben confundirse con exageradas personificaciones míticas que ya no funcionan al realizar predicciones. Pero que en circunstancias normales estas comparaciones son frecuentes en la practica de la astrología, comparando arquetipos mitológicos de panteones a panteones, y de panteones a religiones, en un intento de aglutinar y sacar más términos claves para la extraña y heterogénea interpretación. Es por ende, la misión que he emprendido en encontrar la versión real, la esencia de los elementos de la astrología: Es aquí donde entran los inconformistas y las personas que deseen verdaderamente encaminarse en el estudio concreto de la astrología.
Para ser parte de este movimiento y sumarte a nuestro equipo lee las indicaciones a continuación:
Ve a la URL: astrologiaenforo.emiweb.es/
En la barra de la plataforma busca el modulo: Foro
Participa en nuestras discusiones atemporales colaborando con tus ideas, opiniones, sugerencias, referencias,anécdotas y cualquier clase de recurso que pueda ayudarnos a ver, y ha revolucionar la astrología; también en nuestra agenda de temario que comenzara en cuanto existan miembros aliados.
Puedes ser miembro activo, periódico u ocasional, todo depende de lo que puedas aportar como interprete o aprendiz.
diviértete y se parte de la aventura de empezar desde cero valiéndote de tu cualidad empírica como investigador astrológico.

ATENAMENTE NEPTUNIANA

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio