*CONTRA LOS MALOS TRATOS Y L@S MALTRATADOR@S..., LA TOLERANCIA ES ¡¡"O" PATATERO!!*

                                            "Tarjeta Roja Contra Los Maltratadores y los Malos Tratos".

                                                           ¡¡MALOS TRATOS!!

        Insultos, calumnias, acosos, chantajes, presión desleal y deshonesta, mentiras, falsedades, agresiones verbales, físicas, morales, espirituales.... ¡¡y cualquier tipo de agresión!!, ofensas a nuestra dignidad como seres humanos, como personas, como mujeres u hombres, como padres-madres-hij@s, herman@s, abuel@s, niet@s, etc...,como amig@s y compañer@s  traiciones, burlas, usar compañer@s para taparse de las propias fallas, hipocresía, y un sinfin de indignidades que quedan por sumarse a todas estas...

       

       

                                                                                     Atte. Mª Ysabel 

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el febrero 11, 2013 a las 8:57pm

       ¡¡Muchas Gracias Franklin! Sinceramente amigo, en este tema no soy imparcial. No conozco de nada al Sr. Londoño, sí a Franco, al que aprecio; de añadido, es hombre mayor, -conozco su handicap y su enfermedad- y también le conozco el carácter, -yo misma, le he tenido que aguantar más "de una y de dos"...

       Por otra parte Franklin, hace un par de días que nos han enviado -supongo que a tod@s- un par de "Avisos para Caminantes", en donde se especifican, claramente, cuáles son los límites que hay en la pag. Está por demás, que nos los tengan que recordar. (Es evidente, por parte de Gabriela, que ni los respeta, ni los ha respetado, ni los va a respetar nunca...,  ahí estan los últimos.., -de una larga serie de...-,  insultos y humillaciones, hacia Paula Sanders, hacia mí y hacia cualquiera que a esta "señora", se le haya "trabiscornado"... (Vd., -como yo-, sabe lo que es aguantar los embites de semejante "ofidio").

       En fin mi amigo, confío en que se aplique ¡de verdad! y todos -sean quienes sean-, los que falten al respeto y a la dignidad que nos merecemos, como seres humanos dignos y valiosos, ¡que es lo que somos! ¡¡Pues, simplemente, los dejen fuera!!..  ¡¡Así sea!!. 

       Muchas Gracias Franklin, le envío un abrazo grande y entrañable. 

Comentario por Franklin Muñoz el febrero 11, 2013 a las 7:47pm

Me uno a la propuesta !

Creo que el buen juicio debe ser claro e imparcial y con mayor razón si somos astrólogos, me cabo de enterar que Franco fue expulsado, bien cierto es que a este señor por su avanzada edad tenia sus inconvenientes. Pero si lo Expulsaron por su ultimo comportamiento entonces porque no expulsaron también a Giovanny Londoño. Hubiese sido mas imparcial .El también le contesto mal, se pregunta uno ¿que hacen aquí los que siguen maltratando y la administración no hace nada?

Hablamos de nombres Concretos
Me refiero concretamente a Gabriela María Ángeles que ha maltratado, insultado a María Ysabel a la distinguida Paula Sanders a otros y a mí recién entrado a este foro
La propuesta de Marya Ysabel es muy sensata todo se resume en una la palabra DIGNIDAD y derechos.

Comentario por Mª YSABEL el febrero 11, 2013 a las 6:13pm

       ¡¡Gracias Diego!! ... creo que nos estamos recuperando de una "larga enfermedad" y como pasa cuando uno está enfermo..., primero hay que hacer "crísis" y luego ¡a mejorarse"!...

       ¡Gracias por su comentario solidario! Muchos Saludos. 

Comentario por Diego Zonem el febrero 11, 2013 a las 5:27pm

Muy  BIen Maria ysabel no  a los corruptos .

saludos .

Comentario por Mª YSABEL el febrero 10, 2013 a las 6:51pm

       ¡Gracias Ondina! Los "malos tratos" engloban un montón de acciones, palabras, actitudes y hechos y me pasa con ellos, como con la corrupción en el poder y la política..., tengo la sensación de que "tienen vida propia", se alimentan, nutren, crecen y se expanden con justificaciones, excusas y "armamento" propio. ¡Digno de estudio!

       Yo tampoco lo entiendo... 

       ¡Gracias querida! Saludos. 

   

     

Comentario por Ondina el febrero 10, 2013 a las 4:58pm

Bien  de acuerdo Por la iniciativa Maria Ysabel  , que la ley del Karma caiga sobre los que echaron al señor Franco Ramires el  era una buena persona un poco cascarabias  y lo echaron sin dejarle retirar sus trabajos fue mucho lo que  aqui aporto siempe defendio este lugar , Dubait dijo plabras muy sensatas y ahi si se quedaron callados todos los agresores  .

Comentario por Mª YSABEL el febrero 10, 2013 a las 2:08pm

     ¡¡Muchas Gracias Yesica!! Cuanto más equilibrados, saludables, alegres, felices y todo lo bueno que podamos estar, estemos, ¡mucho mejor! Mejor se ve quién es quién y mejores medidas se pueden tomar. 

       Te agradezco mucho el interés y tu comentario. ¡Otro saludo para tí!. 

Comentario por Yésica Férnandez Abreu el febrero 10, 2013 a las 1:54pm

Muy de acuerdo con usted señora  

Un saludo

Yésica

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio