A UN AÑO DEL ASESINATO

DE CANDELA SOL RODRIGUEZ

 

  Mañana, 31 de Agosto, se cumple un año desde que fueran hallados los restos del cuerpo de Candela Sol Rodríguez dentro de una bolsa arrojada en un descampado del Acceso Oeste, en la localidad de Villa Tesei, Pcia. de Bs. As. Esto aconteció a posteriori de que permaneciera desaparecida  nueve días por secuestro extorsivo. Su madre, Carola Labrador, 48 horas antes del macabro hallazgo había recibido un mensaje amenazante en el cual le advertían que debía "devolver la plata" o su hija aparecería muerta. Muy probablemente por impericias diversas en cómo fue manejada la situación terminó ocurriendo lo peor.

  Adicionalmente a esto, como si faltara algo, al poco tiempo de lo ocurrido se sumó una denuncia realizada en la Prov. de Córdoba por un integrante de la ONG "Padres del Dolor" de dicha localidad según la cual Candela Sol Rodríguez fue robada a una mujer cordobesa a poco de nacer. Con motivo de esto el fiscal Federal segundo de Córdoba, Gustavo Vidal Lascano, detalló lo siguiente: 

   "Una persona se presentó en la fiscalía y denunció que la mamá biológica de Candela habría tenido trillizos y que estos trillizos les habrían sido quitados al momento del nacimiento. Dos estarían en la provincia de Córdoba y la tercera sería la niña Candela".

  

  De acuerdo a la información suministrada por el denunciante al fiscal Vidal Lascano, la supuesta madre biológica de la niña estaría en otro lugar, muy atemorizada por lo ocurrido, ya que asegura que todas estas cuestiones están vinculadas al narcotráfico. Adicionalmente el fiscal informó lo siguiente:

   "A raíz de la declaración de este hombre, que duró varias horas, el viernes comisioné a personal de la policía de la provincia para investigar la veracidad de estos dichos y ordené una serie de medidas vinculadas al lugar donde habría tenido sus hijos esta mujer, lugar del que se han dado precisiones".

 

  Esta denuncia amplió la problemática existencial de Carola Labrador, quien salió a desmentirla de inmediato diciendo ser la auténtica madre biológica de Candela. Naturalmente, en vista de lo ocurrido con la pequeña y de la imprudencia mediática con la que se condujo quien dice ser su madre, esta afirmación ha sido poco creíble para la opinión pública. En este sentido intentaré mediante los datos natales obtenidos de Candela presentar una hipótesis astrológica al respecto.

¿CUANDO Y DONDE NACIO CANDELA?

 

  Ante todo quiero agradecer a varios de los alumnos que asistieron durante el año pasado a los cursos sobre introducción a la astrología clásica, previsiones anuales y rectificación, ya que su compromiso con la materia es lo que los motivó a conseguir los datos natales de Candela Sol Rodríguez como caso de estudio para la indagación en clase. Tanto los datos suministrados en la versión de Carola Labrador como los que fueran oportunamente aportados personalmente por uno de los miembros de la ONG "Padres del Dolor" son de fuentes confiables que, como bien podrá imaginar el lector, no estoy en condiciones de revelar. Sin este invalorable aporte el presente estudio nunca hubiera existido.

 PARA ACCEDER A LA TOTALIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

HACER CLIC AQUí

 

 

 

© 2012 Arq. Pablo M. Mauro

Reservados todos los derechos.

 

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio