Ya esta todo listo en Colombia para recibir al presidente Barak Obama , el cual vendrá el día de mañana a Colombia .Colombia tiene cosas muy buenas con sus problemas como todos los demás paises ,es la tierra de la hospitalidad ,del contacto con la naturaleza , tiene playas ,lugares muy romanticos ,sitios turísticos de gran interés ,el buen humor ,la buena gastronomía , donde suceden cosas extraordinarias y por supuesto haciendo alusión a su signo cáncer y la casa II los regalos también estarán presentes : como una camisa llamada guayabera ,incluyendo un burro para el señor presidente !!! de los estados unidos ¿Un burro?  ¡se trata de Demo !.


si un burro la idea es del ex alcalde de la localidad de turbaco Silvio Carrasquilla. ¿Me pregunto que tendrá en la casa VI la de la mascotas este personaje? creo que mejor le hubieran obsequiado un águila u otro animal mas significativo o mas y elegante.


Para Colombia tiene su beneficios para manejar los desafíos que todos compartimos, como el cambio climático y la seguridad global. Neptuno en casa IX conjunción parte de la fortuna .

Carta de colombia


El cielo en la actualidad


Esta vez a diferencia de otras veces parece que si hay posibilidades de concretar algo positivo Júpiter en casa XI escenifica los apoyos, la cooperación en grupo, y las ayudas internacionales esto estará presente con la colaboración de los otros presidentes. Además Júpiter hará su regreso con su propia pocision  en la carta de Colombia el 14 de 05 2012 en Tauro ojala lleguen a algo concreto, porque ya ha sucedido se reúnen conversan muy bueno pero no concretan nada y sino recordemos “para entender lo que va a pasar en esta cumbre es necesario tener en cuenta el antecedente histórico de las que la han antecedido y el principal radica en el propósito del Gobierno estadounidense de la creación del Alca”. Las negociaciones del ALCA se desarrollan de acuerdo con una estructura determinada por sus miembros que garantiza una amplia participación geográfica pero fue algo incoloro para colombia .


Carta de  Obama


Direcciones primarias directas:


Sabemos que el radix y las cuspides de casas progresan con la edad  del individuo y el ascendente, según Wendel polich y Nelson page creadores de sistema topocentrico." todo movimiento en el cielo eclíptico tiene una relación con el individuo trayendo una implicación Ascensional y cuando se encuentra en los dos esquemas el suceso se cumple con toda seguridad "


¿Que indicaciones buscamos para encontrar la direcciones de este viaje?


Primero que todo Direcciono las cúspides topocenticas Encontramos la dirección Mercurio Directo a Mercurio natal ,arco de dirección 50°02’ 43 segundos  Aspecto partil.



La Matematica astrologíca  es hermosa y exacta !!!


Existe otra dirección poderosa de mercurio trígono con la luna pero madurara apartir de la fecha  17 01 del  2013 que será un evento más importante que este para Colombia .Porque el signo de Colombia es cáncer que lo tiene en casa II y contribuirá positivamente a la economía de nuestro país


Direcciones conversas


Entre muchas direcciones conversas que están madurando positivamente para el mandatario .Se destaca la dirección Ascendente converso trígono nodo norte radical, arco de dirección primaria 50°02’43 Las intenciones de este mandatario como siempre son muy buenas pero esta vez beneficiara los temas de la infraestructura ya que la función del ascendente progresado es denotar una acción concreta en este caso positiva dado el aspecto de trígono que se presenta para este evento.


Ojala este tipo de cumbres beneficie a la población colombiana mas necesitada y no se limiten a invertir el dinero en tener la casa bien bonita por fuera sino en ayudar verdaderamente a tanta gente.

Autor

Wilson Roman

Visitas: 218

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el abril 17, 2012 a las 11:10pm

Gracias a ti por leerme Gloria , me agrada que te haya sudo util la explicacion .

un abrazo

Comentario por Gloria Inés el abril 17, 2012 a las 10:23pm

Wilson, muchísimas gracias. perfecta su explicación.

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el abril 17, 2012 a las 1:59am

Buenos calculos y Maravilloso el video de la niña , es muy tierna .

Comentario por Wilson Roman el abril 16, 2012 a las 8:20pm

Bueno y  para empezar la semana,  por aquí les  dejo el video de Gabrielle la niña protagonista que conmovió hasta el presidente Juan Manuel santos.

Comentario por Wilson Roman el abril 16, 2012 a las 8:05pm

Hola Gloria Inés. Con gusto responderé tu pregunta. El aspecto de la dirección primaria que mercurio formas es un  sextil a la posición natal o radical, La función del aspecto sextil es facilitar y cooperar  mercurio es el planeta relacionado con los viajes cuando hablamos de viajes es habitual  que aparezca .A veces aparecen direcciones de Neptuno o Júpiter, también Mercurio favorece en los asuntos del comercio y como anuncie en mi blog las cosas se dieron favorablemente para Colombia una de  estas cosas es la prolongación de 10 años para la VISA  para los colombianos,  en próximos días se empezara a realizarse el tratado de libre y comercio que para muchas personas a un no le parece bueno la astrología nos anuncia lo contrario Ya que Neptuno estará mucho tiempo viajando por piscis en casa IX y favorecerá toda clase de negocios .

En cuanto al burro tienes toda la razón de su significado, como vimos el mandatario no  se lo llevo a hora quieren enviárselo a  la casa blanca.

Espero haber aclarado tu inquietud

Cordial saludo

 

Comentario por Gloria Inés el abril 15, 2012 a las 3:27pm

wilson, excelente trabajo felicitaciones. sobre el viaje de obama no me quedó claro lo de la dirección de mercurio directo a mercurio natal.¿qué tipo de aspecto forma?. Ah, y lo del burrito tiene su explicación.  el asno es el símbolo del partido demócrata, y como obama está en campaña presidencial muy oportuno el regalo, así que buena idea la del alcalde de turbaco

Comentario por Wilson Roman el abril 13, 2012 a las 9:34pm

Hola Favian ,es verdad el tema de las direcciones primarias utilizando el sistema topocentrico es un tema escaso  sobre todo bien explicado en los libros , si deseas inscribirte en uno de mis cursos donde enseño  el tema con la rectificacion este es mi email astrowilly@gmail.com alli te daran la informacion de los modulos .

cordial saludo

Comentario por Favian Levin el abril 13, 2012 a las 5:40pm

Esto de las direcciones primarias esta genial , gracias Wilson donde puedo ampiar mis conocimientos ?

el material topocentrico que hay es muy escaso .

Aun no esta confirmada la venida de chavez a esta reunion pero de seguro algo interesante sucedera alquien sabe que mascota le tendrian por lo menos en mi pais le regalarian   un cocodrilo o mejor  un Chivo espiatorio

buen blog

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio