CURSO BÁSICO: TEMA 3.-3.- LA INFLUENCIA ASTRAL EN EL SER VIVO:REFLEXIONES.- EL ADN Y EL CSL

No sé si todos habéis pensado y reflexionado,  el por qué influyen los planetas en nuestra vida.. Esta ha sido la pregunta del millón de todos los tiempos....

El que entra a estudiar u opinar sobre astrología o analizar una carta astral, y además cobra..., ¿Sabe realmente de qué se está hablando...?.... He leído en esta y otras páginas y foros de astrología, que es como el oráculo de Delfos. Es una cuestión de adivinación. ....¡ Cuan equivocados están..!., Cada uno opina lo que desea que pase, pero no aporta ningún argumento válido que lo sustente.. Usa simplemente algún método que se le ha enseñado, sea fulano o mengano,que  da igual, lo importante es que tenga renombre y un buen marketing. ..y ya está...Con eso ya sabe astrología y ya puede "ADIVINAR". y utilizarla sin profundizar más allá. He oído decir a muchos.. ¡LA ASTROLOGÍA FUNCIONA!., pero na saben por qué. Es como si un "halo divino" les diera la virtud de poder "adivinar el futuro de otras personas.... PERO NO DE LA SUYA., y digo todo esto, porque:

1º.- La hora no es la correcta ,(muy pocas veces y con reloj en mano), . luego no se está analizando a esa persona, será a otra que haya nacido a esa hora.

2º.- Para seguir con un tema polémico, ¿ LOS ASTROS INCLINAN O DETERMINAN nuestro destino?. El analista que estudia una carta astral ¿Qué hace?. ¿Le está diciendo a otra persona  lo qué le va a pasar?, o ¿Lo qué le puede pasar  para poder evitarlo...?. Entonces la astrología es DETERMINISTA O PREVENTIVA. ¿Existe el libre albedrío?. o ¿Es un cuento para reforzar la teoría neoliberal de la "cultura del esfuerzo...?. Entonces un Rey es rey por la gracia de Dios....Uno nace rico por la gracia de Dios...o nace pobre por lo mismo....

Os voy a exponer el ejemplo del ordenador, que todos vosotros entenderéis....Si se tiene alguna noción de informática y lo voy a comparar con el ser humano. .

Un ordenador sale de fábrica, con lo que se llama  "LA BIOS" , es decir la marca de fábrica.  En el ser recién nacido es la GENÉTICA, lo que aportan sus padres..

A continuación a un ordenador  se le inserta un sistema operativo (Windows. Linux..etc.etc.etc., cualquiera que haya en el mercado.), para que pueda entender el código binario y ejecute las instrucciones..que le marca el sistema.

Bueno, al recién nacido, al independizarse de la madre y adaptarse al nuevo ambiente (imaginaros a las velocidades en que gira la Tierra, el Sol, sus movimientos...etc.etc) y adaptarse a  todos los elementos naturales, necesita 50 minutos y 12 segundos....calculados rigurosamente. En ese tiempo se le está insertando en la hipofésis, de la que ya hablé ayer, el "sistema operativo". y seguirá durante su vida esas instrucciones....Por eso las personas ya sabemos de antemano nuestro destino....a los 50 minutos y 12 segundos de nacer....(ayer soñé.....y se cumple.)  Pero no está en el consciente...Es un, vamos a llamarle un "chip" (en realidad, es un fotón)  que contiene toda la información, (el pasado, el presente y el futuro.. ) y hay personas que saben leer ese "chip",(fotón)  es decir, que tiene ese don...y son los llamados "adivinos"..unos de "pacotilla" y otros reales..

Al sistema operativo del ordenador, se le añaden los PROGRAMAS, que ejecutamos normalmente ,para que pueda ser útil.. A las personas esos "PROGRAMAS", se le llama educación, estudios....,cultura social...y ambiente donde se desarrolla.esa persona. No estoy NI MUCHO MENOS COMPARANDO A LA PERSONA COMO UN ORDENADOR...NO SE ME CONFUNDA, POR FAVOR, . Sin embargo, como anécdota  en 2º de Psicología (nada más llegué hasta 3º, porque me parecía muy conductista.).. tenía un profesor que nos decía que éramos ordenadores biológicos con sistemas operativos imperfectos.....Sin comentarios.

Pero reflexionando con más profundidad la cuestión y conforma avanza la ciencia, profesores y científicos de alto nivel de estudios biológicos (Biología molecular), llega a estas conclusiones  que os paso en este archivo en PDF. que dan mucho que pensar...

Cada uno que piense según su "sistema operativo" , yo me limito a ser, o, procuro ser lo más objetivo posible. Simplemente me limito a pasaros la información.

EL%20ADN%20Y%20EL%20CICLO%20SOL-LUNA.pdf

  . ...

.   Espero que se entienda bien lo que aquí expongo. NO CONFUNDIR, por favor. 

Un saludo

Vicente Rausell...

.    ...  ...  ..... 

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio