El Año 2015 Arquitectura Celeste un Año Clave Ciclos de Cambio


Mercurio en sus tres descensos anuales ocupa un signo de aire de principio a fin, el planeta de la comunicación así de que tendremos protagonismos en los diálogos diplomáticos , diálogos y comunicaciones serán cruciales en el 2015 desde las primeras etapas del año.

En cuanto a lo que puede generar estando retrogrado Los malentendidos pueden tener su origen en los cuidados de la comprensión, la falta de tolerancia a las ideas de otros, y la desinformación .

El Ciclo Urano Plutón

Este ciclo es comparable con un genio de aquellos que cuando se frota la lámpara puede salir cualquier cosa , y si no se sabe pedir los deseos estos de pueden volver en tu contra.

Últimas conjunciones Urano / Plutón:

09/10/1965 en los 17 ° 10 Virgo

04/04/1966 en los 16 ° 28 Virgo

30-06-1966 a 16 ° 08 Virgo

Etapa menguante Urano 15 ° 18 Aries - Plutón 15 ° 18 Capricornio, 17-03-2015

Urano es un planeta relacionado con las revoluciones repentinas, tecnología de la información, las nuevas tecnologías, la independencia, sino también a la anarquía.

Plutón es el planeta asociado con las pasiones, la industria nuclear, el control de los riquezas (la plutocracia es un sistema de gobierno cuyo poder es la base económica), la regeneración, sino también la destrucción su función concite en reconstruir las cosas por me dio del cambio con nuevas bases.

¿Qué podemos esperar de el ultimo aspecto de Urano / Plutón marzo 2015?

Siegue leyendo en :

http://wilsonroman.com/

I

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el enero 9, 2015 a las 5:45pm

Deseo informarles que este articulo será publicado próximamente en mi nueva web, Ofrezco  disculpas por las incomodidades que esto pueda causar el nuevo sitio está siendo adecuado con nuevas herramientas para la comodidad de todos, agradezco su comprensión y por supuesto por aquí mismo seguiré también con la tarea de compartir el conocimiento que nos gusta Y nos une como amigos, compañeros y buscadores de las estrellas .

Cordial saludo para todos.

Comentario por Wilson Roman el enero 9, 2015 a las 5:28pm

Muchas gracias  Alicia por expresar tu punto de vista.

Comentario por Alicia el enero 9, 2015 a las 4:28pm

 Quiero añadir que La última vez que pluton estuvo en cuadratura con urano desde el signo de capricornio, como ahora mismo, fue en el año 549 de nuestra era, ininiciándose un declive de la moralidad.

Para ese tiempo los bizantinos se adueñaron de la península Iberica y el ejercito bizantino ocupaba la lacio. Al año siguiente vino la invasión de los Hunos y los eslavos se apoderaron de la península Balcánica.

La revueltas sociales serán mas evidentes, asi como la posibilidad de que surjan gobiernos dictatoriales a nivel mundial, a fin de lograr la contención social que se presentará con más inpetu.

El tema general que aqui surge con esta cuadratura es de CAMBIO (PLUTON), DRASTICOS (URANO). La rebelión (URANO) contra la dependencia (PLUTON). Pluton esta limpiando nuestra estructura social, politica y economica, pero dicho periodo resultará bastante doloroso.

Magnificos tus aportes.

NAMASTE

Comentario por Wilson Roman el enero 9, 2015 a las 3:05pm

Así es estimado  Anibal , todo apunta hacia un despertar colectivo tal es la enseñanza de los Ciclos es este es como un circulo que empieza en un punto y termina en el mismo punto la diferencia es la trayectoria (planetas experiencia).Es bien interesante tu punto de vista, gracias por tomarte el tiempo de leer mis mis trabajos.

saludos Amigo.

Comentario por Wilson Roman el enero 8, 2015 a las 3:03pm

Gracias Diego gusto de verte por aqui otra vez, saludos

Comentario por Diego Zonem el enero 8, 2015 a las 2:57pm

 ¡ Brillante ! tremendo trabajo. Gracias  Wilson por tus impecables aportes.

Comentario por Wilson Roman el enero 8, 2015 a las 1:50pm

Por supuesto Amiga, puedes compartirlo tu cuentas con mi autorización para hacerlo.

un abrazo.

Comentario por Ondina el enero 8, 2015 a las 12:58pm
Super !!!! Me gustaría compartirlo puedo?
Comentario por Wilson Roman el enero 8, 2015 a las 3:10am

Solo hay que dar click en link que dice ...blogs y allí esta lo que  he escrito últimamente 

cordial Saludo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio