El asteroide Palas ubicado en el tercer cuadrante.

El asteroide Palas, representa el sentido de justicia, el control de las pasiones, el rechazo de lo instintivo y el pensamiento objetivo y claro.

Ubicado en la casa 7, representa la necesidad de una pareja eficiente, metódica, inteligente y prudente. En ocasiones una pareja con la que se tienen intereses comerciales compartidos, que sean socios. También buenas relaciones con socios en general.

Esta mujer es socia de su esposo, en un establecimiento.

En la casa 8, nos habla de una persona que evita serse sorprendida por crisis o emociones que no pueda manejar. Los hace sexualmente atractivos. Pueden ser buenos terapeutas o administradores.

Esta mujer es administradora de profesión.

Este hombre es muy atractivo para las mujeres.

Cuando está en la casa 9, los sujetos tienen una visión realista de la vida, a veces son agnósticos. Realizan viajes de forma planificada. 

Esta mujer hace muchos viajes por su trabajo,

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel Mejia el julio 14, 2013 a las 7:54pm

Hola Venecia:  gracias por compartir con todos nosotros estos estudios.  Mi asteroide preferido es Palas Atheneas y lo tengo en la cuspide de la casa 9.

Como bien dices, las personas que lo tenemos en esa posicion de casa 9, muchas veces son agnosticas, y asi lo fui gran parte de mi vida.

Cuando el universo me mando a vivir al extranjero (Estados Unidos), se me activo este asteroide,  ya que esta situado en la casa del extranjero y tambien la casa de los conocimientos superiores y de la busqueda de la gran verdad.  Hoy por hoy  soy una persona bastante espiritual aunque no religiosa.

Queria compartir esta experiencia personal porque para mi fue muy palpable la activacion de Palas Atheneas en mi sistema de creencias.

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el julio 12, 2013 a las 12:35am

Me parece una gran  idea de que publique estos articulos, nada mjeor que entenderlos casa por casa ademas con ejemplos practicos felicitaciones.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio