El futuro de la Carta Natal de una persona, nunca puede ser predicho con completa certidumbre

El futuro de la Carta Natal de una persona, nunca puede ser predicho con completa certidumbre, porque es imposible estar completamente seguro de su presente, porque trabajamos sobre elementos que, ya en el momento del nacimiento, son su pasado. Por lo tanto, el futuro se hace intrínsecamente incierto, aunque pueda seguir siendo abrumadoramente probable."

Jose Luis Carrión Bolumar

Visitas: 274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Chaitanya S. das el marzo 8, 2012 a las 8:32am

muy útil e Interesante el tema, el error típico que han cometido y cometen muchos astrologos es interpretar una carta astral ( Kundali ) con el hemisferio cerebral izquierdo, por lo que afirmo que lo importante es considerar que las convinaciones planetarias, ya sean , en natal, en transitos,  marcan solo tendencias y siempre  estan están subordinadas al estado de conciencia de la persona. Digamos que si tienes el paraguas de la Conciencia transcendental abierto no te mojas.  

Comentario por trujillo roberto francisco el enero 13, 2012 a las 11:43pm

 Coincido plenamente con usted. Supongo que para tener semejante precisión, el Astrólogo , además de astrólogo, debería ser Vidente.

Comentario por xacobe torres el abril 25, 2010 a las 10:23pm
En fín,Q fuímos ...Quienes somos .y Como ser originales y aprender de lo APRENDIDO!! ???sSERA ESO EL FUTURO?
Comentario por Norberto Miguel García el noviembre 15, 2009 a las 2:27am
Gracias José Luis por tu invitación y el concepto que emites. De acuerdo contigo. Las certezas, suelen no acertar siempre.
Un abrazo
Comentario por Angelica GArcia el noviembre 14, 2009 a las 2:06pm
Es un alivio vivir sin la certeza de conocer el futuro!
Comentario por Victoria Vélez el noviembre 14, 2009 a las 10:40am
Hola José Luis:

Lo que dices puede ser cierto o no, dependiendo de los elementos con los que realices las predicciones. Cuando cálculo un momento en cuestión, el día, el mes, o el ciclo en la vida de una persona, no me baso únicamente en la astrología. Ya que también añado a las predicciones muchos componentes de diferentes discìplinas, como la numerología esotérica, el diseño humano, y especialemnte la astrología kármica, que nos da mas datos de la misión en la vida y que afecta a ciclos de cada persona y a las actitudes que le pueden ayudar a hacer más llevadero el presente y lo que vive cada día, resolviendo parte del pasado.
Además como terapeuta, lo que intento es modificar las condiciones y hechos que motivaron el hecho en custión, ya sea del pasado o de otras vidas. De esta forma se consigue superar el presente y recrear el futuro, sanándola, al hacerla entrar en la dimensión en la que puede controlar y que no es solamente el plano físico.

Un saludo:
Victoria

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio