EL PAPA FRANCISCO BAJO SU LUNA DE LA LIBERTAD , Y SU PENSAMIENTO SOBRE LA ASTROLOGIA.-

Como astrologa y argentina no podia dejar de destacar en este honorable y erudito foro los significativos .elocuentes,connotativos,valiosos y relevantes dias que se estan viviendo con la llegada del Papa Francisco -para nosotros nuestro tan querido y respetado Monseñor  Jorge Mario Bergoglio-en los EE.UU de Norte America.-

Su luna y Venus natal en Acuario haciendo conjuncion desde el dia de ayer con la Luna anual en transito y mañana lo hara casi como cierre, con la Luna natal de este mencionado pais a los 27º ,ha acentuado a traves de sus discursos su espiritu indudablemente sensible ,HUMANITARIO ,COLECTIVO  Y POR SOBRE TODO VISIONARIO!! ,expresado a traves de palabras y frases que SERAN POR SIEMPRE MEMORABLES ,HISTORICAS Y ES DE ESPERAR, SEAN TRASCENDENTALES PARA TODA LA HUMANIDAD ,frente a una sede parlamentaria como es el edificio del CAPITOLIO DE LOS EE.UU .- 

-En tal sentido me he permitido postearles su rotundo discurso haciendo mencion directa al sentido de la LIBERTAD a traves de su disertacion, por lo cual aqui les dejo la direccion de este periodico cuyo titulo de informacion lo ha resumido todo y con el cual comparto plenamente : http://www.news.va/es/news/una-nacion-es-considerada-grande-cuando-...

Pero por otra parte el 31 de Octubre del año pasado Monseñor Nakshathra Sirilankanae, un gran estudioso de la Astrología y un erudito en el Vaticano,tuvo una charla profunda con El al respecto de nuestra profesion ,que luego fue reportada a un periodista del diario The Island ,y de la cual surgio esta publicacion en forma de dialogo  que les adjunto a continuacion.-Deben disculpar los tiempos de traduccion de la misma ya que los traductores de internet a veces no responden totalmente a los tiempos verbales reales ,pero creo en principio que las ideas centrales se comprenden bastante bien .-

AQUI COMIENZA: 

-El Papa ha informado de estar tomando un gran interés en un tema que hasta ahora no ha sido uno de los debates en el pensamiento cristiano. Su Santidad se dice que está aprendiendo acerca de la astrología.
Aquellos cerca del Vaticano dicen que esto es un cambio de su patrón de adoptar una postura audaz en cuestiones de importancia clave que han dividido a los cristianos, especialmente los católicos romanos a través de los siglos; que es, sin duda movido por nuevas revelaciones sobre el impacto de los planetas en la actualidad en los países, y las vidas de hombres y mujeres.
Este nuevo interés en los planetas viene poco después Francisco puso el pensamiento de la Iglesia sobre la Creación y Evolución en sus propias palabras revolucionarias: "El Big Bang, que es considerado hoy el origen del mundo, no contradice la intervención de un creador divino , pero lo necesite, "y" La evolución en la naturaleza no contradice la idea de la creación porque la evolución presupone la creación de seres que evolucionan. " Sin duda la causa de grandes nuevos debates!
Nuevo interés Francisco 'en la astrología se dice que ha venido de su preocupación en cuanto a cómo y por qué el reciente Sínodo de los Cardenales, los responsables políticos más altos de la Iglesia, se negó a tomar una actitud conciliadora en el tema de derechos de los homosexuales y el divorcio entre los católicos . Aunque los primeros declaraciones del Sínodo mostraron que había una flexión de los pensamientos, más favorable a la nueva forma de pensar acomodaticia del Papa, la declaración final se precipitó tales esperanzas.
Cuando él expresó su preocupación en cuanto a porqué él no pudo mover el Sínodo de su pensamiento, se le ha dicho por Monseñor Nakshathra Sirilankanae, un gran estudioso de la Astrología y un erudito en el Vaticano, que esto podría ser debido a las influencias planetarias.
"¿Qué influencias planetarias; ¿cómo pueden los planetas influir en un Sínodo Vaticano?"
"Se puede hacer mucho más cosas, Su Santidad, creo que es bueno para obtener su horóscopo leer", dijo el monseñor.
"Eso es interesante, me dice más acerca de estos planetas y su influencia ¿Pueden influir en mí.?"
"Oh, sí, Santidad. Se puede influir tanto usted como el Vaticano también."
"¿Qué significado influir en el Vaticano? ¿Cómo puede ser eso? No está en nuestras enseñanzas. El Vaticano es un Estado de la Ciudad, la Santa Sede, lo que influencia puede planetas tienen aquí?"
Nuestras enseñanzas pueden haber perdido esta importante área de estudio, Santidad. Los planetas pueden afectar a países enteros. Hay un astrólogo de vuelta en mi país que puede leer cómo afecta el país ".
"¿Te refieres a Sri Lanka ... ese es tu país, ¿no?"
"Sí Su Santidad ... este hombre que está bien versado en el Zodíaco, dice que los planetas decidirán si las elecciones nacionales deben celebrarse en enero o marzo del próximo año ... y tiene un gran impacto en el país y su gente. Según él, es un planeta y no una decisión política ".
"Mira, estoy por ir allí en enero ... ni nuestros Nuncio ni nuestro cardenal no me han dicho nada sobre esto ... los planetas y las elecciones, los planetas y la política? Vamos, tienes que estar bromeando? '
"No estoy bromeando, Su Santidad ... Creo que es bueno para obtener su horóscopo y la del Vaticano leído por un buen astrólogo ... que le dirá más acerca de esta visita prevista a mi país."
"Pero no tengo un horóscopo ... y nunca he oído hablar de el Vaticano o la Santa Sede tener uno. Yo no entiendo esto."
"Ese es el problema Su Santidad ... hay tantas cosas en el Este, en nuestras tierras ... que la Iglesia no sabe nada, no prestan atención a. Debemos mirar más hacia los planetas."
"Está bien, voy a tratar de asistir a que dentro de poco. Pero, ¿cómo, no tengo un horóscopo para leer. ¿A quién crees que tiene el horóscopo o el horror alcance del Vaticano, sea lo que sea?
"¿Me puede decir su hora de nacimiento, Su Santidad? Voy a tratar de obtener su carta del zodiaco leído por un buen astrólogo en Sri Lanka. Obtenga un horóscopo para usted también."
"Pero yo no conozco a mi hora de nacimiento. Mi madre nunca mantuvo cualquier registro ...
"Muy bien, entonces vamos a dar a su fecha de nacimiento, y obtener el astrólogo no para que coincida con el horóscopo y el planeta regente de la Argentina, su país de origen. Se le informará de la fecha de la fundación del Vaticano, también. Estoy seguro que un buen estudio se puede hacer ".
"¿Crees que tus amigos planetarios pueden decirme nada más que nuestro Nuncio y el cardenal, sobre mi visita a Sri Lanka?"
"Estoy seguro de que podemos llegar a conocer mucho acerca de esta visita por la lectura de los movimientos planetarios. Tenemos que saber cuál es su situación en el Zodíaco. Vamos a averiguar su Lagna ...
"Lo lagna ... eso no es América?
"No, eso es cingalés para tu casa planetaria."
"¿Qué es todo esto ... mi casa estaba en Argentina ... No me alojé en el Palacio Arzobispal ... Yo vivía en una pequeña casa ... .¿nada planetaria o estrellada sobre eso."
"Sé que Su Santidad ... Yo estaba hablando era acerca de su Planetario Casa - es Escorpio, Capricornio o Sagitario o ... hay varios más ... y también su" carta gobernante ", el regente planetario del signo en el Ascendente, o primera casa ".
"Mira todo esto es demasiado desconcertante ... pero estoy ciertamente interesado en saber sobre esto ... te daré toda la información que puedo conseguir ... sobre el Vaticano, también."
"Muy buena Santo Padre ... Estoy seguro de que se puede lograr mucho más si usted sabe sobre su Lagna y su posición en el zodiaco ... esto no está en contra de la creación, de hecho, es compatible tanto con la creación y la teoría del Big Bang", dijo Monseñor SiriLankanae.
"¿Crees que debo decirle a mi oficina de medios de comunicación para informar a" L'Osservatore Romano "sobre esto? Parece una buena historia?"
"No, no, Su Santidad ... estas cosas deben mantenerse en secreto ... Esta es la tradición en nuestro país ... los que siguen, observar o son esclavos de la astrología ... siempre mantener en secreto ... así es como usted juega el Casa zodiacal en asuntos de Estado ".
"Bien. Voy a tomar tu consejo. Será un secreto. Un buen papal secreto. Pero tengo que saber si voy a ir a Sri Lanka ... y si voy allí, ya que ahora lo pone, lo que debería hacer según a los planetas ".
'Bueno, Su Santidad ... Por supuesto, usted debe seguir los planetas. Solo una cosa más; será útil para comenzar el estudio de la astrología en el Vaticano. Deberíamos tener un Departamento de astrología en la Pontificia Academia de las Ciencias ".
"Supongo que esperas para ser promovido como NACCHATRA cardenal Astrologus ... Ja, Ja. No hay tiempo para eso. Primero me dice mi" laguna "... no, Lagna, y mi horóscopo. Este juego planetaria suena muy interesante."

http://www.island.lk/index.php?page_cat=article-details&page=ar...

Papa Francisco I nació el 17 de Diciembre de 1936 a las 21:00:00 en Flores (Buenos Aires DF), Argentina.-

Visitas: 261

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Templario el septiembre 26, 2015 a las 11:28am

Me parece muy interesante la entrevista pero creo que con solo esto, no cambiara de interés por la astrología, tengo que recordar que el anterior Papa Benedicto XVI dominaba perfectamente la astrología y sus principios como se deduce de sus publicaciones donde  la cita expresamente.

Llamar la atención sobre este tópico, de que la iglesia no conoce la astrología, no se corresponde con la verdad histórica, ya que en la historia del papado la astrología ha sido puesta a prueba muchas veces.

Hay que saber también que tanto la astrología y la religión cristina compartimos el mismo modelo natural, y hasta la ilustración (en occidente) la ciencia  y la religión no empezaron a separarse, por tanto la religión englobaba la ciencia hasta este periodo de modernidad ilustrada, así pues la usaban y complementaban hasta hace nimiamente 200 años de forma explicita y a partir de este periodo de forma mas discreta.

Por esto y por algunas cosas mas que podríamos enumerar, la entrevista no  refleja nada más que su opinión personal y no la de toda la iglesia, o bien para salir de un tema que no domina ha preferido hacerse el ignorante para respetar mas al contertulio y dejarlo satisfecho, recordemos que es jesuita y cual es el objeto de su disciplina clerical.

Pero no alberguemos ninguna duda de que la curia domina y estudia los conceptos astrológicos, por que le son mas próximos que estudiar la ciencia moderna alejada del modelo natural, y por tanto de los valores que emanan de la verdad de la mística cristiana, que entronca mas con el modelo natural que con el modelo moderno, basado sobre todo en la utilidad.

Deus Volt

Comentario por Wilson Roman el septiembre 25, 2015 a las 5:24am

Este es uno de tus mejores trabajos,   recibe mis felictaciones gracias por compartirlo , me consta que cuando no se sabia la hora del papa tu fuiste la primera que se acerco mas cuando lo dijiste alla  en Facebook por lo de los pulmones en su infancia. Lo recomendare   si duda. me gusto mucho tu análisis seria redundante repetir.

MUY BIEN SALUDOS.

Comentario por Persefone Hades el septiembre 25, 2015 a las 3:32am

Asi es Gloria ,ha sido una alegria muy grande ya sea para toda la grey catolica ,como tambien quiero creer para cualquier ciudadano de bien y hombre de buena voluntad del mundo, y en este caso concreto DE EE.UU ,la llegada ,visita y disertacion MAGISTRAL DEL PAPA FRANCISCO FRENTE A LAS AUTORIDADES POLITICAS ,HOY, DEL CAPITOLIO.-A mi en lo personal me ¡EMOCIONO ! muchisimo tratandose de un conciudadano de mi patria y mas precisamente de un ser CON QUIEN MI MADRE HA COMULGADO EN VARIAS  OCASIONES ,lo conozco desde hace mucho tiempo y doy fe de sus mas profundas convicciones cristianas.-Imaginate no he podido parar de llorar ,mis sentimientos sagitarianos -escorpianos similares coincidentemente a los de El -porque tambien tengo la Luna en Acuario...por eso estamos inspirados ,je,je,je- ,dieron paso a mi emotividad.-DEFINITIVAMENTE ES UN ACONTECIMIENTO TRASCENDENTE PARA LA HUMANIDAD TODA ,QUE ESPERO APORTE SU GRAN LUZ PROVENIENTE DEL ESPIRITU SANTO Y LOS MAS DIGNOS LUMINARES PARA QUE CESEN LAS INJUSTICIAS ,LOS SUFRIMIENTOS Y LOS EXTREMISMOS EN MATERIA ECONOMICO POLITICO PARA   TODO EL PLANETA -Me alegra saber que, tu ,desde Texas hayas participado tan cercanamente de esta visita y lo hayas apreciado desde el corazon.-Yo tambien te envio un saludo MUY CORDIAL desde Buenos Aires y muchas gracias por tu participacion y mensaje,lo aprecio.-

Comentario por Gloria Laura el septiembre 25, 2015 a las 1:31am

Me refiero por supuesto a la Luna en el Signo de Acuario del Papa Francisco y su visita a USA en días de Luna Creciente en Acuario.

Comentario por Gloria Laura el septiembre 25, 2015 a las 1:29am

Gracias, ahora me queda más claro por qué siendo el Papa Francisco el máximo representante de la Iglesia Católica, tiene el carisma de sencillez y emotividad para hablar a los Senadores que definen la política de un gran país y tocarles el corazón con sus palabras, llenas de buena voluntad y firmeza hasta el punto más sensible del Alma, como  son las lagrimas derramadas por John Boehner. Saludos desde Texas. Gloria Laura  

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio