EL VERDADERO PERFIL DE LOS TERRORISTAS DE BOSTON

Estos Juanchos tan peligrosos son los que son noticia en este momento .Se trata de los dos hermanos que causaron la explosiones en Boston.

Este es su perfil de una red social donde uno de ellos participaba.

Dice que nació el 22 de julio y fue a la escuela primaria en Makhachkala, capital de Daguestán, una pequeña república musulmana del Cáucaso cerca de Chechenia antes de llegar a la EE.UU. y graduarse de Rindge & Latin en 2011 ".

Posteriormente en una entrevista que le hizo la prensa a su hermana dijo que nació al amanecer.

Parece increíble que un Canceriano como yo podría hacer estas cosas .Pero al fin no le importaba nada Saturno es corregente de Acuario pero esta con una oposición a la Luna. Neptuno conjunción Urano a mi parecer en la casa seis opuesto a mercurio retrogrado en la casa doce le da ser un tipo callado pero en el inconsciente con un deseo de experimentar con la muerte, Saturno es dispositor esta en la casa ocho. Un amigo que conozco con esa misma conjunción (nació en ese mismo año me invito a hacer bombas incendiarias y termino por ser arrestado también tenia a mercurio en la casa doce).

El hermano.

Creo que este joven tenia un gran influencia con el su hermano, porque los dos tienen a neptuno en cojuncion y este lo tiene en la casa tres , ademas los padres de ellos se ve mal reflejado por marte en las dos cartas marte en al cuatro y en la carta del mas joven aries esta alla arriba .Yo creo qe este si estaba relacionado con grupos terrorista mercurio en escorpion conjuncion venus regente de la casa 11 .

SALUDOS

Visitas: 341

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Persefone Hades el abril 26, 2013 a las 5:25pm

¡EXCELENTE FAVIAN!,hasta aqui todo.-

Comentario por Favian Levin el abril 26, 2013 a las 2:10am

Muchos cabos sueltos andan por ahi, pero como siempre la verdad sale tarde o temprano , asi  traten de ocultar la verdad es la  verdad  en cualquier area de la vida .

gracias Señor Franklin por su aporte .

Comentario por Franklin Muñoz el abril 25, 2013 a las 6:55pm

Tambien quiero citar la fuente de el estupendo analisis de las generaciones del bog de la astrologa Isabel Mejia Motores de cambio :

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/grandes-motores-del-camb...

para entender un poco mas estas generaciones .

Comentario por Franklin Muñoz el abril 25, 2013 a las 6:31pm

ESTa bien Interesante este articulo , pero todavia quedan piezas sin resolver , les invito a leer esta noticia:

http://www.abc.es/internacional/20130424/abci-atentados-boston-inte...

Por ejemplo porque no huyeron ?

porque  el atentado ? y otras interrogantes .

Comentario por Favian Levin el abril 25, 2013 a las 5:43pm

Yo tambiem creo  Señor carlos , mil gracias por sus contundentes aportes

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el abril 25, 2013 a las 2:55pm

Creo que mercurio virgo , geminis  (capasidad de planear  tambien tiene que ver con el terrorsimo )

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el abril 25, 2013 a las 2:43pm

Opino y concuedo con lo que dice David Zaid de la segunda carta que en este caso es la del hermano mayor los planetas lentos no se mueven mucho asi no tengamos  la hora los aspectos con los planetas interiores pueden marcar unas diferencias. Po lo tanto la octava superior  de marte es pluton que esta en escorpio herido, he visto que en las cartas con pluton antes del Sol en personas muy manipuladoras  esa carta y la otra muestra  el cuadro de unas persona pertubadas mentalmente .

EL mayor si vemos a mercurio como la relacion con los grupos rerristas por ser regente de casa once todo en caja.

saludos

Comentario por Favian Levin el abril 25, 2013 a las 4:39am

Señor David, comparto todo lo que ha dicho en su buen análisis, veo que concuerda con lo que se ha dicho hasta el momento en el foro y todos mis amigos con el estudio que estamos haciendo ellos no son versados en este tema y yo solo les he compartido lo poco que se. Ellos lo están tomando bien serio. Uno de ellos quiere llevar este tema de tarea pero necesitamos sustentarlo, el esta estudiando sociología. Por lo que su aporte de los planetas con los Psicópatas ha resultado muy valioso para el estudio.

Nuevamente gracias a todos los que me han echado una mano.

Comentario por Favian Levin el abril 25, 2013 a las 4:19am

Gracias señor Carlos madrigal, que buen aporte como todo lo que enseña con su participacion Para mi es un privilegio su iniciativa.

Muchas gracias .

Comentario por d.z.a. el abril 25, 2013 a las 3:26am

Favián: olvidé quizá lo más importante: tomar siempre en cuenta al planeta marte en relación a Neptuno y luna ya que este planeta es el que nos va a dar sus inclinaciones hacia la violencia.

En cuanto al segundo horóscopo sí estoy de acuerdo en que este tipo tenía relaciones con algún tipo de organización del cual obtuvo adoctrinamiento y el aprendizaje de armas de tipo casero.

Saludos afectuosos.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio