Si nos trasladamos en el tiempo imaginamos como seria la vida en el la fecha del 21 de octubre del año 1772 y los años posteriores que dio origen a uno de los genios musicales mas importantes de aquella época en Génova, Italia las notas musicales nos lleva a esa época con un enigmático y magnético poder esta es la carta del cielo de nacimiento del el virtuoso y controvertido violinista Niccòlo Paganini.

Un músico único,un verdadero genio adelantado a su época, aclamado en toda Europa y al mismo tiempo marcado por la fama de mujeriego excéntrico y acusado de tener pacto con el diablo.

Dada su apariencia y habilidad de alcanzar notas que denotan una maestría y pasión con el violín se alzo con merecida fama y de estar conectado con fuerzas oscuras,algo que a pesar del tiempo aun no ha cambiado para muchos que han logrado el éxito con esfuerzo y sacrificio.

Antiguamente se culpaba y se demonizaba todo lo que había o simplemente lo que a la iglesia no le gustaba, muchos fueron los astrólogos que fueron injustamente relacionados con el diablo y que ardieron en el fuego de la ignorancia y del odio en aquellas épocas.Pero no pudieron quemar nuestro saber y a pesar de todo nuestro conocimiento ha sobrevivido a todas las épocas y persecuciones.

sigue leyendo en mi web Astrología Profesional 

Esta es la dirección.

http://univerwebs.com/wilsonroman/el-violinista-del-diablo

Saludos cordiales.

Visitas: 250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el mayo 13, 2015 a las 6:41pm

Esta es la dirección para los que deseen ver la Película.

http://gnula.nu/drama/ver-the-devils-violinist-2013-online/

Saludos cordiales.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 13, 2015 a las 3:25pm

Wilson saludos

Disculpa mi demora en contestar, justo al otro dia de aportar mi comentario viaje hacia Ecuador. Ahora ya estoy en Cali y estoy listo para seguir. Voy a publicar un post a parte, para no mezclarlo con el tuyo, donde explico mi parecer y analisis de la pelicula en mencion.

Giovanny

Comentario por Wilson Roman el abril 30, 2015 a las 5:04pm

Amigo Giovanny, me parece una buena idea que hayas enfocado tu gran habilidad para la horaria en sector cinematográfico .Concuerdo contigo  en la descripción del  personaje,veo acertado tu enfoque con lo de Venus y Capricornio… precisamente yo tengo a  Venus en capricornio …solo soy endiablado para algunas cosas jaaaaa jaaaaa. La película es buena vale la pena verla.

Me parece muy importante levantar la carta de la hora de comienzo de la película leeré tu trabajo te agradecería los datos que manifiestas para investigar.

Recibe un abrazo grande hermano.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 30, 2015 a las 5:26am

Wilson saludos para ti hermano.

Hace unos cuantos meses estuve publicando en el foro de Astrólogos del Mundo, mis análisis horarios sobre algunas películas de la cartelera en nuestra ciudad de Cali. Algunas de esas películas que analice y que pueden ser seguidas en mi blog son: Un bello domingo, Stocholm, etc. Vi no una sino varias veces la película "El Violinista del Diablo", que me ha parecido magnifica, y entonces puedo afirmar que la mejor descripción del personaje la hace Venus en Capricornio, el signo más cercano a la idea y mito del diablo en nuestra historia. Aclaro que por ser Astrología Horaria la técnica que uso, la carta levantada para analizar cada una de las películas es la de la hora exacta en la que empieza la proyección de la película. Voy a buscar los datos y lo paso. Igual voy a buscar los datos de la película "La Teoría del todo", que sin duda es magnifica y en la que Mercurio es el planeta protagonista.

Giovanny

Comentario por Wilson Roman el abril 26, 2015 a las 5:44am

Así es Isabel Mejía, efectivamente no existe un factor muy claro en la carta de Paganini para adjudicarle un pacto, con el  Demonio estás, enfocando bien tu interpretación ...Plutón podría tener mucho que ver, la casa VIII podría darnos una pista pero aquí no se  ve nada que apunte en esa dirección , podríamos hacer una lista con una serie de personajes que les gusten estas practicas para ver que nos sale, en la astrología siempre hay muchos caminos en la investigación y podría ser una fuente de mas aprendizaje.

 

Gracias por tu valioso aporte y buen análisis como siempre.

Recibe un abrazo

Comentario por Isabel Mejia el abril 25, 2015 a las 7:51am

Hola Wilson, Hola a todos::

Interesante artículo, sobre todo por aquello del pacto con el diablo.

Yo no veria este pacto tan claro, pues lo analizaria de acuerdo a la posicion de Pluton y de la Luna Negra en la carta de Paganini, como tambien todo lo concerniente a los planetas y aspectos de la casa VIII y la Casa XII.  Ninguno de ellos me da iindicación de pacto maléfico o diabólico. La Luna Negra en signo o casa es una buena indicadora de ello

El  gran trigono en tierra entre Pluton de casa XI, Urano retrogrado de casa IV y el stellium en virgo de Casa VII, me puede indicar mucha productividad; pero no propiamente económica, por ese desastre planetario en la carta de Paganini,  todos los planetas retrógrados de la Casa II, de la economia, con la Luna Negra en ella.

Saturno y Vertex en la casa VII?  Utilizacion o aprovechamiento de sus capacidades artisticas por aquellos que se llamaron sus socios o sus representantes.

No conozco mucho la vida de Niccolo Paganini, pero por su carta veo que dejó un gran legado artistico pero poca productividad $$$$$$$$.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio