¿ENCADENADOS O PROGRAMADOS? ..GINECÓLOGO, MADRE Y BEBÉ

Ya son más de 124 casos en los qué he observado qué las horas de nacimiento de los nacidos por cesárea se corresponden de igual manera qué si hubieran nacido por parto natural; parece cómo si la hora de nacimiento estuviera programada de antemano, por el médico, la madre y el bebé, para hacer coincidir el ascendente de la madre calculado por CSL con el ascendente del bebé y el ascendente de la hora del lugar del nacido. El tema, a mi parecer, es de suma importancia ya qué se trata de la base de la carta natal.

El caso más llamativo por su trascendencia mediática, y el qué más me ha llamado la atención, ha sido el parto del  primer hijo de la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Diaz Pacheco, ocurrido el día 30 del pasado mes de julio en Sevilla en el hospital público comarcal de Valme.

“Fuentes del entorno de Díaz han explicado que la presidenta regional y líder del PSOE andaluz, que salió de cuentas la pasada semana, ha ingresado sobre las 16,30 horas de la tarde en el centro sanitario, donde esta misma mañana acudió para un último control rutinario. Fuentes sanitarias han confirmado que el alumbramiento ha sido mediante una cesárea programada y que el bebé ha pesado 2,9 kilogramos.”  Así lo informa el “Periódico.es” el pasado 30 de julio. Y el diario “Público” explica:

“La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dado a luz este jueves a su primer hijo en el hospital público Virgen de Valme de Sevilla, según ha informado la Oficina del Portavoz del Gobierno en un comunicado difundido a las 18,00 horas. Nacido por cesárea, el recién nacido, un varón”.

 Según estos datos el recién nacido, nació a las 17 horas 15 minutos 22 segundos, el día 30 de julio (jueves) de 2015,  en Sevilla y su carta sería, con el ascendente a 5º de Sagitario.

 

La carta natal de Susana Diaz , nacida en Sevilla el 18 de octubre de 1974, a las 17 horas 58 minutos, hora corregida por CSL, (Ascendente a 8º 37´ de Aries)  por la fecha de su nombramiento como presidenta de la Junta de Andalucía el 7 de septiembre de 2013, con el ascendente aspectando por edad en semisextil a su Sol radical y la posterior conjunción partil de su ascendente a los 40 años y 9 meses a su Luna-Neptuno radical a 5º de Sagitario, el día del parto de su primer hijo el 30 de julio de 2015, 

 

¿Estaba programado…? Lo curioso es qué cómo éste, todos los casos.

Un cordial saludo

Vicente Rausell

Visitas: 843

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por alejandra lorena gan el agosto 17, 2015 a las 6:27pm
Gracias Rafael. Te mande mensaje privado, espero llegue!
Comentario por Vicente Rausell Lillo el agosto 17, 2015 a las 11:55am

Alejandra si quieres qué te ayude manda un correo privado. Un saludo

Vicente

Comentario por Vicente Rausell Lillo el agosto 17, 2015 a las 11:54am

Hola Rafael, de la 2ª edición tengo en mi poder 5 libros, los demás están vendidos. Si te interesa, el precio del libro es de 15 euros, más los gastos de envío. Me dices la dirección al qué tengo qué enviarlo Gracias por tu atención.

Vicente 

Comentario por alejandra lorena gan el agosto 17, 2015 a las 5:58am
Gracias Rafael! Llevo tratando de concebir con miles de tratamientos, en mi carta natal la persona que me la hizo dijo que veia "infinidad de hijos" pero que en la carta solar no veía nacimiento. Y de alguna manera es cierto que tuve infinidad de hijos porque tuve que hacer como 70 embriones (leíste bien) para conseguir uno bueno, que finalmente no anidó. En fin, el problema siempre fue un grave factor masculo, y en empecínacion en no aceptar donación de semen, pero yo ya tengo 41 y las posibilidades de tener un hijo bajan radicalmente. Ya que has estudiado bien el tema te consulto si se puede o no saber en una carta natal si un hijo finalmente nacerá. Me lo dirías? Nací el 24 de diciembre de 1973 a las 21.30 en buenos aires, capital federal. Argentina. Mi márido el 2/12/1968 buenos aires, capital a las 17.30 hs. No se la fecha de primera menstruacion, creo que fue septiembre del 86
Comentario por rafael gonzalez el agosto 15, 2015 a las 10:04pm

Vicente un saludo: podría indicarme como conseguir el libro, editorial, o librería, osi la venta es directa , como se cancela . gracias , me parece muy interesante. ya que esa es una consulta muy frecuente y yo hago por la fecha de los padres y el día del posible nacimiento , calculo la hora aprox y me ha dado muy buenos resultados.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el agosto 14, 2015 a las 5:52pm

Alejandra y siempre qué sea el primer hijo..Cordial saludo

Vicente

Comentario por Vicente Rausell Lillo el agosto 14, 2015 a las 5:51pm

Hola Alejandra, Claro qué se puede saber si no tiene algún problema de gestación, y se pueda corregir la hora de nacimiento, por la fecha de la primera menstrua y por la fecha de la rotura del himen para mayor exactitud.  Un cordial saludo 

Comentario por alejandra lorena gan el agosto 14, 2015 a las 5:18pm

que interesante!. te podre hacer una consulta? se puede saber en la carta de una persona cuando nacerá o cuando debería nacer su hijo.  como podría hacer una consulta personal?  Gracias. cariños.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el agosto 13, 2015 a las 1:11pm

Ana María, disculpa no te he explicado el CSL, El CSL, se calcula por el avance medio por edad (no progresión) del ascendente conforme al ciclo Sol-Luna personal e individual de nacimiento distinto en cada persona. (CSL, personal) Un cordial saludo 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el agosto 13, 2015 a las 12:53pm

Hola Ana María, tengo un libro editado en febrero de 2014, sobre el tema y una 2ª edición en mayo de este año, con el título: "El ajuste del ascendente en la carta natal por el CSL.". en el qué explico con todo detalle el tema, al qué llevo investigando más de 20 años, con  unos 1767 casos, de los cuales 124 son por cesárea.   No se trata de signos, sí que hago una clasificación de las características del nacimiento.. Es cómo si el ascendente del bebé fuera un apéndice del ascendente de la madre. Esto sucede SIEMPRE con el primer hijo o con el primer aborto. Cualquier cosa me dices. Recibe un cordial saludo. 

Vicente

  

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio