Hola

Vamos a repasar un poco sobre la armonización con el Feng Shui, en estos tiempos que corren creo que es necesario comenzar con algo que nos haga llamar a la puerta de la riqueza, prosperidad y suerte, por tanto utilizaremos , colores azules, morados y verdes, en nuentro entorno no debe faltar agua en movimiento, una fuente artificial nos ayuda a poner esta energía en marcha, al mismo tiempo un móvil de tubos sonoros, imagenes de cosas que te gustaría tener, plantas èqueñas y símbolos de la suerte reflejan nuestra petición para atraer esa energía.

Para armonizarnos con la salud y la familia, esta bien rodearnos entre plantas de hojas redondeadas, flores naturales, paisajes primaverales,muebles de madera, pilares,fotos de familia y amigos, instrumentos musicales, telas de algodon o lino y utilizar colores verdes y azules.

Para pedir a la fuente que nos deje acceder a el saber y la cultura, buscaremos imagenes de quietud, objetos, huecos, cuadros o fotos de personas que creas sabias o realizadas,libros sobro lo que estes estudiando o quieras comprender,pasear por jardines y utilizar colores tierra y marfíl viejo.

Si queremos obtener fama y buena reputación, utilizaremos los colores rojos, púrpuras y granates.Velas, representaciones de personas o animales, cosas de cuero, plumas, lana, hueso...Simbolos de las metas futuras, objetos triangulares o cónicos. Pirámides, imagenes de amaneceres, obras artisticas de grandes maestros.

Para activar la carrera profesional, usaremos los tonos oscuros y el negro, espejos, cristales,caminos y fuentes.

Si queremos potenciar las relaciones, el amor y matrimonio,los colores más adecuados són los rosas, rojos,amarillo y tierras, los pares de objetos romanticos,fotos con tu pareja,cojines,jarrones,piezas de cerámica o arcilla.Objetos cuadrados o rectangulares.

A veces la creatividad la notamos baja y sentimos cierta distancia con los hijos,pongamos algunos juguetes en nuestro entorno,piedras preciosas, representaciones artisticas de los cinco sentidos,obras de arte llamativas, extravagantes y divertidas, todo ello nos ayudará a conectar con ese niño que tenemos encerrado.

Si lo que necesitamos en estos momentos es tener amigo y personas utililes a nuestro lado, el color blanco, el gris y los tonos pasteles serán necesarios. Las fotos de personas que nos han ayudado, imagenes de sitios a los que te gustaría visitar o vivir, figuras espirituales.

Como expresé al principio es tan solo una pequeña noción, tan solo añadir que todos y cada uno de los objetos son importantes , y todas las peticiones  són necesarias para vivir, y que con la mente en calma, puedes acceder a todos esos objetos y peticiones sin gastarte una sola moneda, lo que ocurre es que somos un poco fetichistas ,un abrazo

 

 

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio