Francia Combate en Mali para Reconquistar Materias Primas

Visitas: 320

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Albirea el enero 25, 2013 a las 10:12pm

Entendido , amiga

"Me refiero al trabajo que me hace levantarme cada día pensando en ¿qué mejoro hoy? ¿qué aporto hoy? ¿qué comparto hoy?".

Es que cuando me dá por desvariar y dar consejitos .... no hay quien me pare

Perdón, es mi Luna llena del 27 de enero del 2013

Mi Luna mas llena, Ud que sabe de las más hermosas imagenes que podamos imaginar

Quasar

En mi nuevo año ,voy a entrar con alguna figura de Cancer y te la dedico

albirea

Comentario por Mª YSABEL el enero 25, 2013 a las 5:58pm

       Me refiero al "trabajo" verdadero, no al pseudo-trabajo. Me refiero al trabajo que forma parte integral de nuestro "sistema de salud", el que nos dignifica como seres humanos..., no a la "rapiña" manifiesta. Me refiero al trabajo que me hace levantarme cada día pensando en ¿qué mejoro hoy? ¿qué aporto hoy? ¿qué comparto hoy?.

       Perdón por no haberme explicado bien. Abrazos. 

Comentario por Albirea el enero 25, 2013 a las 5:44pm

Si la Tierra y los recursos son de los que se lo trabajan, vamos mal, en el mal sentido, porque aquí en España, hace muchos años  que dependen de las multinacionales,

una utopía como otra cualquiera.

Como que la riqueza depende del trabajo productivo/satur en este mundo globalizado.

está la riqueza generada por neptuno  ( mundo actual, FMI, Bilderberg )  y la generada por saturno , el de toda la vida que le cuesta 29 años regenerarse?

¿29, 46 años?  Sidereos?

Neptuno 164,79 

¿que significa Sidereos en estos datos Astronómicos?

Con respecto al Sol

saludos cordiales

albirea

Comentario por Mª YSABEL el enero 25, 2013 a las 5:21pm


       de Mahatma Gandhi: "Lo peor, los más horrible de todo lo horroroso que hacen los malos es ¡¡el silencio de la gente buena!!"

Comentario por Mª YSABEL el enero 25, 2013 a las 4:51pm

       Según mi humilde entender, en estos casos "Neptunianos"..., en donde todo es un lío de un lío, que viene de otro lío, que a su vez deviene de un lío mayor y que termina siendo lo de siempre: los prepotentes entran "por la cara", se quedan con lo que les conviene, hacen creer a los pobrecitos "salvajes" que les han salvado la vida y además ¡les cobran!... y si te queda algún viso de ¡aquí hay algo que me huele mal!..., sacan tanques y tanquetas, que ahora son avionazos y avionetas y ¡¡a rociarlo todo con "flix" a ver cuántos se mueren!! y las entradas para el cielo ¡o el infierno! -a elegir-, un 40% de descuento para familiar numerosas... 

       Según mi conciencia, la tierra es de quien la vive y la trabaja. ¿Qué recórcoles hace ahí metida toda esa gente? La soberanía es de los pobladores de Mali y ¡¡no hay más historias!!  El resto del personal circulante, interesados en riquezas y bondades del País... ¡¡mucho por saco!! -con perdón-. No hay nada que discutir, ni que hablar sobre qué hacen o quien se lleva qué trozo . ¡¡Toda esa panda de sinvergüenzas, FUERA!! . 

       

Comentario por Albirea el enero 25, 2013 a las 4:00pm

Noticias de última hora que nos implican a los europeos , el coltan por su cercanía con la Era Acuario/redes/satélites, el uranio/Era Acuario/Urano en Aries actual, los minerales, el oro/sol, el gas/neptuno, el petróleo/pluton_Neptuno en su refinamiento, las materias primas/venus, el hambre ( uno de los paises más pobres del mundo) saturno_venus, el terrorismo/varios, las tribus/luna,

los Tuaregs, las huídas /casa XII/las migraciones masivas/los niños/luna/las mujeres

( el eclipse de noviembre 2012 a 21º de escorpio conjunto a la estrella Unukalhai venenosa Serpens/ 22º escorpio entre el sector II ( subsistencia del país/materias primas) y la Cúspide III FIJA de Bamako/vecinos / van hacia allá soldados de Chad, de Niger, DE Nigería , de burquina Faso? y cuadratura partil con el eje VI_XII la seis haciendo visible las riquezas que posee el pais)

Pero además de estas informaciones existen otras que llevo recogiendo desde hace años , que allí estan metidos todos los paises del mundo , en forma directa o derivada, como es de comprender racionalmente si en esa tierra está nuestro futuro.

No malgaste, no desperdicie , utilice los recursos PC, móviles, wasapes, cara-libros , tuentis y demás gracietas, con sumo respeto,no derroche,sea austero hasta que se abra el horizonte en el 2020, viva Ud en Occidente en China en Las Americas en Australia, en Canadá,en Japon o en Pernanbuco, haga que la Era Acuario sea sostenible desde sus comienzos conscientes 2013 , que estamos en esto desde la Ilustracion/incosciente.

Que nadie muera porque Ud emplee materias primas esenciales en nuestra comunicación actual, ésta que estamos teniendo en estos momentos, sea lo mas austero posible en todo, en toda su vida, más en este terreno..

Asi que manéjelo como si se tratara de Dios

¿Como se hace ésto?

No sé, apáñeselas

Todos los avisperos del mundo al llamado de la mierda, los paises cercanos al llamado tambien.

Doriforia de planetas en casa VII de Cuspides Fijas de Bamako en el 0 Aries del 2013, venus oculta, marte y urano los que terminan la marcha, malo, siendo el primero el señor del Sol,, los dos activados , se ponen de acuerdo diversos reyes en apoyar la intervencion militar marte/urano con las ultimos adelantos de tecnología/urano en guerra.

Saturno en VI no lo ubico ( en el 0 Aries Tradicional 2013 en Bamako) en esta región inmensa que engloba al antiguo Reino de Mauritania, así como existía el Reino de la Reina de Saba, la Lucy?????

Además, otro problema, las ECM del Sol actuales que pueden dejar kao a una parte de la poblacion o a una parte del planeta, no sabemos la gravedad por ahora y el efecto DOMINO

Además, otro problema, las ECM del Sol actuales que pueden dejar kao a una parte de la poblacion o a una parte del planeta, no sabemos la gravedad por ahora .

En el año 2015 0 Aries se abre una puerta muy importante para la Humanidad, más facilidades, la paz en serio, la armonía/se busca la armonía/ se comienza a buscar la armonía, Libra, La Union, la Justicia..

Ésta es la figura en el mundo, en el lugar en que comienza un nuevo año, en el siglo XXI, no me lo invento, es así astronómicamente, ademas domificado según nuestros cánones puristas tradicionales,

Es la Domificacion la que varía ajustandose a la realidad actual

¿Quien festeja el Año nuevo primero en el Mundo?

A ver , piense piense

Un Cuadrado Cósmico nos protege de algo maligno

y planetario con sus Estrellas saliendo y culminando 2015

Asc

MC

http://es.wikipedia.org/wiki/Mal%C3%AD

 Malí comenzó su reforma económica firmando acuerdos en 1988 con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Entre 1988 y 1996, el gobierno maliense reformó gran parte de las empresas públicas. Desde el acuerdo, dieciséis empresas fueron privatizadas, doce parcialmente privatizadas y veinte liquidadas. En 2005, el gobierno maliense le otorgó una compañía de ferrocarriles a la firma estadounidense Savage Corporation. Es miembro de la Organización para la Armonización en África del Derecho Mercantil (OHADA).

Figura tropas en Mali









Clinton advierte de que EE UU combatirá al terrorismo en el norte de África

La secretaria de Estado aboga por aumentar la presión sobre Al Qaeda del Magreb

En su última gestión relevante como secretaria de Estado, Hillary Clinton advirtió este miércoles en el Congreso que Estados Unidos tendrá que hacer frente en el futuro inmediato a la dispersión de Al Qaeda en el norte de África y a la inestabilidad e inseguridad provocadas por lasrevoluciones en varios países árabes. En su opinión, el Gobierno norteamericano se verá obligado a implicarse directamente para prevenir la expansión del terrorismo en esa región.

Los ataques terroristas en Bengasi el 11 de septiembre de 2012, en los que murieron cuatro valientes estadounidenses, son parte de un desafío estratégico más amplio para EE UU y nuestros aliados en el norte de África”, dijo Clinton ante la comisión de Asuntos Exteriores del Senado, que investiga aquellos sucesos.

C

Los ataques terroristas en Bengasi el 11 de septiembre de 2012 son parte de un desafío estratégico más amplio para EE UU y nuestros aliados en el norte de África”

Hillary Clinton


linton ha asumido personalmente la responsabilidad por los errores que pudieran haberse cometido
 para prevenir la muerte de norteamericanos en Libia, pero aseguró que no se trata de un hecho puntual, atribuible a la falta de medidas de seguridad en el consulado de Bengasi, sino de una ofensiva más extensa a la que EE UU está obligado a responder con urgencia. “Lo que significa”, ha dicho, “intensificar nuestros esfuerzos para combatir el terrorismo y encontrar formas de apoyar a las democracia emergentes en el norte de África y otros lugares”.

Nos enfrentamos”, ha recordado, “a un entorno amenazante que cambia a gran velocidad, y tenemos que trabajar para aumentar la presión sobre Al Qaeda en el Magreb Islámico y otros grupos terroristas en la región”. “Hemos diezmado a Al Qaeda en el área de Afganistán y Pakistán, pero sus afiliados se han dispersado por otros países”, ha añadido.

La secretaria de Estado ha mencionado particularmente a Mali, “donde la inestabilidad”, ha afirmado, “ha creado una amplio santuario para los terroristas, que buscan extender su influencia y preparar nuevos ataques como el que hemos visto la pasada semana en Argelia”.

Clinton no se ha referido a la actual operación militar francesa en ese país, pero ha manifestado que “es importante que EE UU mantenga su liderazgo en Oriente Próximo, el norte de África y en el resto del mundo”. “Hemos avanzado mucho en los últimos cuatro años y no podemos permitirnos abandonar ahora”, ha declarado.

EE UU ha comenzado a ayudar a Francia en Mali con el transporte de tropas y pertrechos militares, pero no se contempla, por ahora, una implicación más directa en la actividad de combate propiamente dicha. Clinton ha dicho que la diplomacia norteamericana está a pleno funcionamiento en esa zona en las últimas semanas y sugirió que, probablemente, otras medidas más contundentes se tomarán en los próximos meses. “Cuando EE UU está ausente”, ha advertido, “hay consecuencias: el extremismo echa raíces, nuestro intereses sufren y nuestra seguridad en casa se ve amenazada”.

L

La secretaria de Estado ha admitido que los movimientos revolucionarios ocurridos en los dos últimos años en el mundo árabe “han complicado las dinámicas de poder y han destrozado las fuerzas de seguridad de la región”

a secretaria de Estado ha admitido que los movimientos revolucionariosocurridos en los dos últimos años en el mundo árabe “han complicado las dinámicas de poder y han destrozado las fuerzas de seguridad de la región”, lo que facilita el terreno para la expansión del terrorismo. Ha precisado que “muchas de las armas de los terroristas de Mali y Argelia provienen de Libia”, donde las autoridades actuales son impotentes para controlar a todos los grupos armados surgidos durante la revuelta contra Muamar Gadafi.

Esta declaración fue una especie de testamento que Clinton deja antes de presentar, hoy mismo, a su sucesor, John Kerry, ante el Senado para su confirmación. Se espera que Kerry pase sin dificultad ese obstáculo, puesto que ninguno de los senadores, amigos desde hace 20 años, ha hecho públicas objeciones de envergadura. Será, por tanto, cuestión de días el relevo definitivo en la secretaría de Estado.

La sesión de ayer en el Congreso, que había sido aplazada por la enfermedad que Clinton sufrió en las pasadas navidades, ha sido, por tanto, el último trago amargo que debía de tomar antes de abandonar el cargo. Salió del trámite con bastante soltura, demostrando que ha recuperado la salud y, como le dijo el senador John McCain, también su espíritu combativo. Levantó la voz para recriminarle al senador republicano Ron Johnson su insistencia en que el ataque en Bengasi fue un acto terrorista y no la consecuencia de una manifestación espontánea, como al principio había dicho la Administración. “!Qué importante a estas alturas, eso!”, sostuvo Clinton, “lo importante es cómo hacemos para evitar que vuelva a ocurrir algo así”.

McCain también se declaró insatisfecho por las explicaciones ofrecidas por la secretaria de Estado e insistió en que la versión inicial dada por el Gobierno había sido “falsa”. El senador Rand Paul acusó a Clinton de “falta de liderazgo” en este asunto, y añadió que, si de él hubiera dependido, la habría destituido.

saludos cordiales

albirea

Comentario por Albirea el enero 22, 2013 a las 10:16pm

perdón, me equivoqué, no es Barcelona la que se activa con el Eclipse total de sol de Noviembre 2012, es Valencia, tanto la española como la sudamericana y ademas Zaragoza en esa Tabla y ese mapa Mundi

Ja ja amiga si parece a posta, primero el petardazo a nuestra cuna Irak;

 ahora van hacia la Lucy??

La Lucy se encuentra en medio de una encrucijada , en donde está naciendo un nuevo oceano aproximadamente

http://dialogos.pideundeseo.org/ciencia-y-tecnologia/cientifico-de-...

cientifico busca vientre de alquiler para ADN neandertal

Saludos cordiales

albirea

Comentario por Mª YSABEL el enero 22, 2013 a las 9:17pm

... ¡un lujazo leerte Albi, ... ¡de verdad!  

       Estos con Mercurio-Neptuno ni poesía, ni mística... subterfugios, engaños, ocultamientos, segundas intenciones, y uso del "caudal común y colectivo" para "mercuriear" ... total que va a llevar razón Ernesto, aunque yo me resisto..., por aquéllo de la buena voluntad y que si se puede..., mejor pensar bien que mal ...y hay que dar un margen de credibilidad y ... y tal... ¡y un cuerno!  -con perdón-... Para no indignarme, que estamos a Martes y ya llevo 3 ó 4 indignaciones... (ayer me costó un disgusto la de "Hotel Ruanda" y aún tengo revueltas las entrañas...) voy a pasar al asunto que indican nuestros sabios antropólogos: "La Cuna del la Humanidad es Africa".... usease: de ahí venimos tod@s... ¡¡"es casa"!! ... sotros veremos.

       Abrazos amiga y gracias. 

        

Comentario por Albirea el enero 22, 2013 a las 7:39pm

Albirea logo

albirea

Comentario por Albirea el enero 22, 2013 a las 7:17pm

Cuspides Fijas de Bamako , de aquí os aseguro que sale todo el futuro de Bamakoy el pasado  pero, de esos tránsitos de los planetas a esos chakras , a esas cúspides,  dependerá como se lo tome la población que habita la región , latitud ; un mismo transito no se lo toma igual , tomando el ejemplo de España, no se lo toma igual  Cataluña que Galicia o Madrid o Anasulía

Aqui Ud puede ir añadiendo los diversos aconteceres estrellados  ( ingresos, lunaciones , fundaciones) e ir angulando

En Mali , además se dá la fatal coincidencia de que cobija al mayor núcleo de terroristas de la Bufanda del Sahel, ademas de sus múltiples riquezas

saludos cordiales

albirea

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio