Recientemente, Marte se movió al principio del signo de Escorpio, donde hizo conjunción con el planetoide transneptuniano regente de volcanes y la incineración, 2001 FZ173. Eran entonces registradas noticias de incendios y erupciones volcánicas importantes.

Afortunadamente, ahora, la posición geocéntrica de Marte se distancia de 2001 FZ173.

Pero no puedo decir que el fuego y los volcanes van a perder la importancia que recientemente lograran, porque esta Luna Nueva va a pasar en la región zodiacal, donde por siglos sucede afelio del cuerpo transneptuniano 2001 FZ173 (21°Ar).

También debemos recordar nosotros que la posición geocéntrica de Marte (6° Sg) hace cuadratura con el eje de los ápsides de Marte (afelio: 06° Vr, perihelio: 06° Ps).

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el abril 20, 2016 a las 11:37pm

En cuestión de horas, sucede que la Luna se mueve entre los 18° y 21° del signo de Libra, que entiendo como una señal para las inundaciones (perihelio del asteroide Melpomene, 18° de Libra). Y esta agua se combina con una gran cantidad de incendios y erupciones volcánicas (21° de Libra, perihelio del planetoide del disco disperso 2001 FZ173).

Como ya los advirtió, las inundaciones van a empeorar entre el 22 y el 23 de abril, precisamente en los días en que los volcanes e incendios estarán a pleno rendimiento: los buques en llamas; las inundaciones van a originarse por volcanes.

Afortunadamente, volví a tener acceso a las efemérides astronómicas en línea HORIZONS y Miriade (IMCCE).

Sólo sobre la posición del centauro 1996 AS20, regente astrológico del frío y hielo, estas efemérides no están de acuerdo. Para la efemérides "HORIZONS", este asteroide es en 27° de Libra. Pero en la advertencia que sigue, he considerado las efemérides astronómicas francesa, "MIRIADE":

Durante la luna llena del 22 de abril de 2016, la conjunción entre la posición heliocéntrica de Marte (16° Sc) y el asteroide regente de frío y hielo (22° Sc) significará deshielo que alimentará a las inundaciones.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el abril 20, 2016 a las 3:01am

Gloria Laura,

Tal vez esta noche, voy a exponer mejor lo que yo ahora estoy anunciando.

No he tenido tiempo para escribir mejor, pero debo advertir:

Durante los próximos tres días, especialmente en el día de la luna llena, se dispararán las erupciones volcánicas. Los fuertes terremotos también amenazan en las 72 horas despues de la Luna LLena.

Comentario por Gloria Laura el abril 17, 2016 a las 5:09pm

Gracias por compartirnos esta información, nos puedes enseñar más por favor.  Gracias. Gloria Laura

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio