Así, Venus en Géminis representa a México; Marte en Libra representa Holanda. (El príncipio de la novena casa representa el árbitro - Mercurio / Luna).

Los principales testimonios de los Países Bajos son los siguientes:
- Júpiter está sobre la cúspide casa 10 (mucho de la motivación de los jugadores de los Países Bajos y un poco de suerte)

Los principales testimonios para México son:


- La Luna aplica a un sextil con Venus, regente de México ( 4 grados)
Número de goles: Yo diría, normal a pocos goles. El sextil con Venus (como el único aspecto de la Luna) no sugiere muchos goles en el partido.


Tipo de metas: pos  porque la Luna está en Leo (signo de fuego) con goles de los jugadores a plazo son más probables. Debido a que el aspecto es con Venus, metas con estilo (artista) sería más probable.

Momento de objetivos: Creo que los mejores candidatos para los tiempos de grandes oportunidades o metas son: 20 a 30 minutos de la primera mitad (la Luna llega a mediados de los cielos, el Sol en trígono con el Ascendente); entre 32 a 35 minutos en la segunda mitad (Júpiter en trígono con el Ascendente);). Si hay horas extras /, en la segunda mitad de los objetivos será más probable (la Luna en trígono con el Ascendente; Venus se pone en el horizonte) Como curiosidad: Venus establece en el momento preciso de las sanciones, en caso de que recibamos.

Conclusión: una estrecha victoria de México es más probable de acuerdo con este método.

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Favian Levin el junio 30, 2014 a las 6:24pm

Tranquilo Mario, eres un valiente tu equipo jugo muy bien.Yo no me perdido ni un partido

la investigacion es lo importante como dijo Wilson.

Comentario por Mario Carbajal el junio 30, 2014 a las 5:55pm

Es una tristeza Govanny de la cual no he podido aun salir, no acertamos amigo la realidad es que Mexico perdio, tal vez si hubiera utilizado el dial de Wilson sabria que hubiera pasado pero bueno tenemos que seguir aprendiendo apesar de nuestra experiencia, casi no tengo eerores enlos pronosticos pero el tema de los deportes es un todo un reto aun para los investigadores mas serios.

saludos.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 29, 2014 a las 8:37pm

Hola Mario

Pues bien, México en par minutos antes del final ha perdido todo lo ganado en 88 minutos. Qué pena por la selección de México que ya no tiene otra oportunidad de recuperar lo perdido; la astrología por lo menos nos da a nosotros una nueva oportunidad de hacerlo mejor hasta alcanzar la excelencia. De verdad que lo siento mucho por México y su gente que tendrán que esperar otros cuatro años más.

Giovanny

Comentario por Mario Carbajal el junio 29, 2014 a las 5:01am

Gracias Giovanny , estoy de acuerdo con tu buen analisis.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 29, 2014 a las 4:51am

Hola Mario saludos

Ya te había dicho que en mi primera revisión de la carta del partido Holanda Vs México, me quedé con la idea de algo mejor para México. Ahora acabo de ver de nuevo y más despacio la carta y me sigue gustando mucho que la Luna vaya al aspecto con Venus, lo que es lo mismo que inclinar las posibilidades de triunfo a favor de México. Así entonces me quedo con la conclusión de un México avanzando a cuartos de final. En lo personal considero que Holanda es el favorito, de ahí que lo ubique en el lugar del Ascendente; su rival, los mexicanos en la casa de enfrente, en la siete. 

Giovanny

Comentario por Jhonatan Delgado el junio 28, 2014 a las 4:21am

Genial trabajo felicitaciones.

Comentario por Maximiliano Varoni el junio 27, 2014 a las 10:22pm

Muy bien Mario , eres un valiente mucha suerte con tu pronostico.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio