Hace algunos años cuando comenzaba con las  investigaciones y leí sobre este tema, se me ocurrio levantar la carta horaria del homicidio de mi esposo y me sorprendió encontrar algunos puntos que me conllevaron a pensar sin duda que la correspondencia del cielo para ese momento por los emplazamientos planetarios era absolutamente  desgarrador para mi por haber presenciado el hecho e infortunadamente peor para el.

El solo ascendente Aries ya nos habla de armas, y agresión y se encontraba en C5 cuadrando a la Luna caída totalmente en Escorpio y en conjunción con el Dios de la Muerte en C8, recuerdo que mi hijo mayor  bajo al par de minutos de escuchar los disparos.

Venus en en el ascendente regente de C7 me representa a mi que me encontraba presencialmente en el suceso y el planeta forma cuadratura con Neptuno, significador de drogas, alcohol, etc. y  dueño de C12 que es el sector de las perdidas y el sufrimiento, aunado a que  el homicida se hallaba en profundo estado de ebriedad  y Urano cuadrado también y en conjunción con este, regente de la casa 11 se mezclaba para hacer un coctel mortal

Las dos luminarias enfrentadas por una oposición y significadores de hombre y  mujer, masculino y femenino, anunciaban que una relación se rompía y el lugar era en área de la casa ( el hecho se produjo en el estacionamiento de nuestra residencia .

También hay otro punto que nos habla de desgracia como lo es la unión de Plutón el Dios de la Muerte y Marte el Dios de la Guerra y armas, que por cuadratura no daban lugar a duda del cruento evento.

He querido dejar este aporte, con el fin de que sirva de material  para los estudiantes y los ya Astrólogos añadan sus comentarios y pregunten lo que deseen para enriquecer este estudio

 

 

 

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maria Candelaria el marzo 14, 2012 a las 10:57pm

La tienes en algunos de los blog que he subido, pero en un rato subiré la Ascencional

Gracias, un placer estar en contacto contigo.

Comentario por fernando el marzo 14, 2012 a las 8:09pm

Gracias por animarte a compartir tamaña experiencia. Aunque sería lindo poder compararla con tu carta natal...

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio