El solar, tras haber sido empleado para distintos fines, fue ocupado por un circo hacia 1856, que sería derribado al año siguiente para construir el teatro. Este fue inaugurado el 13 de septiembre 1857 en la madrileña calle de Toledo, número 83, y estaba construido en buena parte de madera.
Día domingo, (Sol), Thiti Ekádashi, (Marte).
Gulika a 6º de Tauro.
Júpiter está Vakragati.
Inauguración del teatro novedades.
Para la inauguración tenemos que ver a Cancer, (edificio), y allí están: Luna, (será un sitio público), Venus, (de arte), Shani, (de madera) y Marte, (robusto), en ese momento Rahu está en la casa-9 en Piscis indicando un error oculto que limitaría su suerte, Rahu y Mercurio ya indican los problemas de electricidad, y son señores de las casas: 8 y 3, (casas de destrucción), Marte indicaría luz en el agua.
El trino de Shani con Rahu indica que no es buen momento de inaugurar, ya que anuncia el eclipsamiento del público, la muerte por humo y aplastamiento, el Sambanda entre: Jupiter+Marte, sitúa a Marte en Aries y lanza su aspecto a Shani y Luna, y su trino a Sol, (fuego excesivo), toca Ketu, (accidente por fuego), el Sambanda entre: Marte+Mercurio en trino con Rahu indica el fuego por electricidad.
Para luna es Marte su tara-vadha, destrucción del edificio por fuego, Shani y Rahu, (madera seca) es propicio para que Marte arda y la influencia de Júpiter expande el fuego.
No es muy bueno inaugurar un día domingo con Rahu en la casa-8 de Sol.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio