INGRESO DEL SOL AL SIGNO DE ARIES


El próximo 20 de marzo ingresa el Sol en el signo de Aries, lo que se conoce como el equinoccio de primavera; día del año en el que astrológicamente se analiza esta posición del planeta para hacer predicciones de las situaciones que se vivirán en un determinado país, de acuerdo con los astros que se ubicarán sobre su territorio.


Utilizando el método de la Astrocartografía, se visualiza con más facilidad estas posiciones, ya que a través de él, observamos a los astros en el gráfico del país que se quiera analizar.


Utilizando este método para observar el mapa de la República de Venezuela para este ingreso del Sol, se visualiza además de esta luminaria, al planeta Marte, al planetoide Quirón, el asteroide Vesta y a Lilith ubicados sobre dicho mapa.


Estos planetas nos indican la posición predominante del presidente por sobre toda la población, la situación de violencia que se vivirá en el país durante los próximos tres meses, además de la difícil situación de salud que vivirán las personas, el encierro voluntario que tienen sus habitantes debido a la violencia antes nombrada y todas las mentiras que se le están diciendo a la población.


Vamos a observar el gráfico de Astrocartografía.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio