JUEGO DE ASCENDENTES Y PRONÓSTICO PLENAMENTE ACERTADO.- ANÁLISIS DE OTRO PRONÓSTICO

El 18 de junio, a las 9:30, PM,  pasado,  publiqué un post con el título "JUEGO DE ASCENDENTES Y UN PRONÓSTICO", en el qué hacía un análisis de la historia del PSOE, con el pronóstico de quién iba a ser el vencedor de las elecciones a Secretario General del PSOE, en España, a celebrar el 13 de julio, por el ciclo CSL, decía:

PRONÓSTICO ELECCIONES A SECRETARIO GENERAL,

El 13 de julio de 2014 y posterior ratificación en el congreso del 26-27 de julio., El Asc. del partido lo situaba a 9º, 42´de Libra.

Según este método CSL, el que tenga ese día y a esa hora exacta el Asc. progresado por su CSL, individual en los mismos grados que el Partido, ese será el elegido. Este método es el que di la hora de nacimiento del Papa Francisco, y hago todos mis pronósticos.

CANDIDATOS DESTACADOS

1).-Eduardo Madina Muñoz, Nació en  Bilbao, 11-01-1976, a las 8 horas 28 minutos. 24 sgs. Asc. ajustado  a 14º 38´de Capricornio

CSL a 5,788º

Luna radical conjunta al Asc. de Pablo Iglesias.

Eventos de ajuste del asc. por el CSL individual

.-Boda en el Guadalquivir) 30-01-2006, progresión del asc. a sextil Luna

19-02-2002.- Pierde la pierna izquierda en atentado terrorista por lapa bajo de su coche.

Conj, Marte, (Géminis) sextil Júpiter, Salvó la vida de milagro (Júpiter). Evento de suma importancia.

Asc. progresado el día  13 de julio, se ubica a 27º 02´ de Leo, NADA QUE VER con las elecciones

 

2).- Pedro Sánchez Pérez –Castejón, en Madrid, el 29-02-1972, a las 6:20:04 AM

Asc  corregido a 5º 01´ de Acuario

CSL 5,783º

Eventos de corrección

18-05-2004.- Concejal del ayuntamiento de Madrid. Asc. progresado a Inconj. Sol

16-09-2009.- Diputado en las Cortes. Asc progresado oposición Sol.

 Ubicación de su asc el día de las elecciones a 9º 42´de Libra, inconjunto Sol

luego, el ELEGIDO será PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN.."

Efectivamente, ayer se celebró dichas elecciones y el vencedor fue Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

He aquí su carta corregida:

  

La primera cuestión a fijarse en un político de estas características es en su Medio Cielo y ahí nos encontramos a Neptuno....¡OJO1.... Bueno no creo que tenga que hacer muchos comentarios al respecto, la idea está clara.  

El problema que le surgirá al partido ¿socialista?, es que las encuestas en estos momentos en España son las siguientes  al día de hoy y publicadas en los medios, en tantos por cien son:

PP  (Partido conservador) 33,54 % de los votos.

PSOE 22,45 %

PODEMOS 16,8 %

IU (Izquierda Unida) 6,64 %

Si hay una coalición de Podemos con IU, superan al PSOE, ¿Qué hará el PSOE?....alianza con el PP y desaparecerá...Al tiempo.

Un cordial saludo.

Vicente Rausell 

Visitas: 940

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Montse el julio 17, 2014 a las 10:35pm

Ostras Pepa!! Que lujo seguir tus comentarios, son clases de astrologia.............tengo algunos trabajos tuyos que consulto a menudo ....ojalá tengamos muchos más de este nivel.

Muchas gracias

Montse

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el julio 17, 2014 a las 12:33am

Ya veremos.  Él encaja con la carta.  Y en política, hay pactos más que inesperados.  Con Podemos lo veo difícil que pacte, pero con IU sí podría ser.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 16, 2014 a las 11:09pm

Espera, que si pacta con Podemos y con IU, como han hecho en Andalucía, Pedro Sánchez tiene mucha menos personalidad que Pablo Iglesias, o el mismo Alberto Garzón, como para que le dejen ser Presidente de Gobierno, y si pacta con el PP, tampoco le dejan, o sea...

 Vicente

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 16, 2014 a las 10:57pm

Acabo de ver la carta de Susana Diaz, y cómo no sé la hora, la he puesto para las 12 del mediodía. Analizando las sinastrías con Pedro Sánchez, (sin considerar las casas)  Júpiter de Susana Diaz  a 8º de Piscis, en conjunción con el Sol de Pedro Sánchez a 9º de Piscis, Luna de Susana Diaz a 5º de Sagitario en conjunción con su Neptuno en conjunción con el Neptuno de Pedro Sánchez partil. Ya me dirás... Desde luego la astrología es fiel reflejo de la verdad.

Un abrazo Pepa

Vicente

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 16, 2014 a las 10:17pm

¡Claro!, entiendo por ganar, sacar más votos, y tienes toda la razón con la X, la IV, y Mercurio, así también lo veo yo, pero hay un tema, muy importante, creo,  que es lo que hará que Rajoy gobierne en una jaula de grillos y es la alianza con Pedro Sánchez,  (el mandado de Susana Diaz, por cierto, tengo que estudiar la carta de Susana Diaz ¿tú la has estudiado? ¿Tienes algún artículo sobre ella? debe ser interesante). como vemos al analizar su carta Neptuno cuadrado a Luna, Sol, y oposición Saturno, traicionará a las bases de PSOE. Para gobernar este señor, tendría que pactar, o con el PP, o con Podemos e IU ¿tú lo ves pactando con Podemos y con IU? yo no, por la carta que tiene, por eso digo que puede desaparecer.   Ya sabes Pepa que es una opinión.

Un abrazo

Vicente 

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el julio 16, 2014 a las 9:59pm

Bueno, ya veremos.  En el ingreso solar de 2015, el regente de X es Mercurio en caída en Piscis en IV.  Rajoy tiene a Mercurio en Piscis en X.  ¿Qué entiendes por ganar?  Si por ganar entiendes sacar más votos, como sólo hay un partido de derechas, los sacará.  Si por ganar entiendes poder gobernar, no gobernará.  No tendrá votos para gobernar solo y no tendrá con quien pactar.  En mundial la X es el gobierno y al IV la oposición.  Si el regente de X se cae a la IV...  El PSOE no sacará tampoco para gobernar, pero tiene más fácil lo de pactar.  Y aún así, será una jaula de grillos

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 16, 2014 a las 6:09pm

Hola Pepa, Si, si, tienes razón, pero ya se le habrá ido la onda de Sol, que, en mi opinión,  es lo que le ha hecho ganar estas elecciones.  Creo, que si no hay problemas con lo de Cataluña, que a lo mejor tendrá que  adelantar las elecciones a febrero, las próximas elecciones generales las ganará otra vez Rajoy, pero el PSOE, (qué no quiere hacer elecciones primarias para Presidente de Gobierno, para no fastidiar a Pedro Sánchez) se verá en un problema, porque: o tendrá que apoyar al PP para que gobierne Rajoy o tendrá que pactar con Podemos, que al parecer será la tercera fuerza política de izquierdas...y Podemos con IU..  Bueno, veremos.. Se presenta un otoño y año 2015, muy interesante.

Un abrazo Pepa

Vicente 

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el julio 16, 2014 a las 12:45am

Cuando te pasa Urano por VII o por XI, le das una patada a una piedra y te sale un uraniano que quiere relacionarse contigo.  Si es Plutón el que transita por tu VII o tu XI, un plutoniano.  Cada persona está en el sitio que le corresponde, porque está en esa "onda".  La energía atrae a los que son de idéntica energía.  Lo mismo pasa en mundial: los países atraen a los presidentes que encajan con su destino transitorio.  El presidente refleja lo que es el país en ese momento.  Si la X del ingreso en Aries de 2016 describe a un presidente jupiterino más bien incapaz y con problemas con Saturno y Neptuno, el líder de un partido que sea Piscis con el Sol cuadrado con Saturno y Neptuno tiene más posibilidades de encarnar el marasmo que será ese gobierno.  Así, a primera vista, yo diría que sí será el próximo presidente.  Ya sé que es un pronóstico muy atrevido, pero la astrología es descriptiva y si anuncia un presidente así, suele tocar uno de ese tipo.  Tengo varios artículos sobre el tema

http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=153

http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=161

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 15, 2014 a las 8:53pm

Pepa, pero ¿tú crees que este señor será presidente del gobierno aunque sea en coalición'

He leído tú artículo y me parece excepcional.

Un abrazo

Vicente Rausell

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el julio 15, 2014 a las 1:13pm

Mira, por ejemplo, el ingreso en Aries de 2016.  ¿A que encaja con este chico?  Un prwsidente jupiterino, pero Júpiter está exiliado en VII en signo múltiple (tendrá que pactar mucho), cuadrado con Saturno y opuesto a Neptuno.  El es un Piscis (Júpiter) con Sol cuadrado a Saturno y a Neptuno.  El cielo nos ha puesto su foto:-) O sea: va a ser presidente de un gobierno de coalición y será un desastre.  Lo hará tan mal que perderá las elecciones de 2019

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio