LA ASTROLOGÍA MUNDIAL CLÁSICA NO NECESITA CICLOS NUEVOS YA TIENE LOS 120 EN CURSO

Según  los clásicos los ciclos necesarios para atender, los pronósticos mundiales, Ptolomeo establece en el centiloquio, aforismo 50 nos lo define:

"Téngase muy en cuenta cada una de las 119 (mas 1 la máxima) conjunciones de los Planetas; porque de ellas depende el conocimiento de las fuerzas misteriosas mundiales, ya sean de generación o de corrupción".
Centiloquio de Ptolomeo

 

Aportare la relación de ciclos completa:

 ¿Alguien da más?

 

Un saludo

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Carles Parellada Sanrama el diciembre 4, 2011 a las 7:29pm

¿Es usted planetólogo o astrólogo? El planeta Tierra es el que determina más realmente la vida humana puesto que es el que pisamos todos los dias (movimiento terrestre de la rotación), todos los años (movimiento terrestre de la translación) y a través de las Eras (giro polar o precesión de los equinoccios). Los demás planetas están muy alejados lo que también implica una influencia inferior sobre la actividad aquí.

Comentario por Antonio Villalba el noviembre 27, 2011 a las 11:14pm

la conjunción entre Saturno y Marte cada 30 años en Cancer por ser la más perniciosa de todas sirve para predecir el efecto del mal sobre la tierra cuando se ubique su ascendente profeccional de la última conjunción sobre la carta de revolución 0º Aries y tirar aspectos desde su divisor , tenemos mucho trabajo por delante Mariano con tantas conjunciones para predecir eventos en la mundial. saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio