La conjunción Saturno Marte, es la que propicia que el mal se libere de forma virulenta, bien en la atmósfera o en el agua o bien en los seres que viven en ella, la aplicación de efectos en los seres vivos será bien
en la casa del tema natal, según conexión con la naturaleza de los dos maléficos,o en casa de RS en curso, también las horas que conecte con los ejes horarios de Asc y MC por ejemplo para Latitud Zaragoza las horas que mostrará su maldad mas intensa serán: 5:30 h , 12:30 h, 17:30h 23:30h, cualquier decisión tomada en este horario del mal, está abocado aun mal termino, hasta que esta perniciosa conjunción de desmonte a partir del 15 de agosto.

La mala posición de Marte corrompe su naturaleza, y expresa de forma viciosa la organización de Saturno, por lo que esta conjunción, propicia injustas sentencias judiciales, ruptura de acuerdos por imposición, corrupción de la sangre (leucemia), propicia la humillación del pueblo por sus gobernantes, aumentara los dolores lumbares, rodillas, muslos y órganos sexuales y los músicos tendrán dificultades, la imagen telesmática de esta conjunción es un hombre con dos lanzas, aumento del uso de la violencia y la imposición forzada.


Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Antonio Villalba el agosto 4, 2010 a las 12:31am
Templario , ya que lo comentas hoy exactamente a las 17 horas me choque de frente con una mujer
en el carril que usaba para nadar , los dos fuimos rapidos de reflejos y no nos hicimos daño , osea estaba en la latitud en ese momento dicha conjuncion en el Medio Cielo sumado a Venus como significadora de las mujeres en ese momento en exacta conjuncion al eje del MC opuesto ese stellium al almuten del asc de la horaria que era Jupiter (Sagitario) .
Una pregunta seria....¿el punto del infortunio conjunto a dichos angulos seria igualmente pernicioso para emprender cualquier actividad ? si verdad? al fin y al cabo viene como derivacion de la ecuacion entre ambos maleficos.
Antonio Villalba

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio