Esta carta divisional representa  los conocimientos , aprendizaje y estudios de una persona, indica con que fines utilizará esos conocimientos.

Albert Einstein

Es considerado como una persona inteligente de alto coeficiente intelectual, creo la teoría de la relatividad que dio origen a la creación de la bomba atómica.

ANALISIS ASTROLOGICO:   Mercurio el planeta de la inteligencia, que rige los estudios y capacidad intelectual de la persona en la carta Rasi se encuentra fuerte por angularidad, pero débil en el signo que ocupa piscis, està debilitado en caída, Esto que indica una Gran inteligencia imaginativa mercurio en piscis pero que no fue utilizada con buenos fines.

CARTA SIDDHAMSA D-24: Nos permite conocer el tipo de conocimiento del nativo, Vemos que Mercurio el planeta de la inteligencia ocupa en esta carta la casa 8va y sigue debilitado en piscis , Vargottama es decir ocupando el mismo signo de la carta Rasi o natal, para lo cual se dice que influirà para bien o para mal su inteligencia, la misma se cumplirá en este caso al ubicarse Mercurio en la carta Siddhamsa D-24 en la 8va casa maléfica de la muerte, de la destrucción, su inteligencia(mercurio) debilitado y en casa maléfica(8) de dicha carta, le llevarìa a utilizar su inteligencia con fines destructivos al crearse con su teoría la bomba atómica que fue desatada sobres los pueblos indefensos de Hiroshima y Nagasaki donde murieron miles de personas.

Swami Prabhupada

Fùe un gran mistico hindu fue el «fundador acharya [maestro]» deISKCON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna), reconocido como un gran erudito de la filosofía vedica ; realizò ensayos acerca de la reencarnación y comentarios a clásicos literarios delhinduismo como la Bhagavad-guitá. Ademàs publicò  tres volúmenes del Bhagavata-purana,. Fuè un mistico cuya inteligencia estaba dirigida hacia la vida espiritual, tenia como misión descifrar e interpretar los textos sagrados hindúes.

INTERPRETACIÒN ASTROLOGICA:

La carta divisional Siddhamsa D-24  representa  los conocimientos , aprendizaje y estudios de una persona, Observamos en su carta Rasi o natal que Mercurio el planeta de la inteligencia y de los estudios se ubica en su casa 9 y esta exaltado en virgo fortalecido lo cual le dio una gran inteligencia dirigida hacia el campo espiritual. En esta carta Siddhamsa la carta del conocimiento, mercurio cae en la casa 9 casa que le diò una gran inteligencia dirigida a descifrar o estudiar los misterios espirituales de los textos sagrados hindúes.

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio